• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

All Elite Wrestling - Nueva empresa liderada por Cody Rhodes y The Young Buc

algunos hocicones y cahuineros dicen que termina contrato a fin de este mes
No que estaba trabajando bajo palabra nomas?

Yo había quedado en que habia renovado, reporteado por Sports Illustrated (que le ha ganado varias papitas al WON y al Insider en los ultimos años)....peeeero fue Dolph quien desmintió la wea meses más tarde asi que :pozo: :pozo:
 
Kenny Omega dijo en los Tokyo Sports Pro Wrestling Awards que no va a estar ahí el próximo año, que va a estar luchando para una compañía de alcance internacional, pero igual estará dando las mejores luchas.

"No puedo decir el futuro. Me gustaría desearle buena suerte a AEW. Va a ser increíble, me interesa porque son un grupo de mis amigos. Como son mis amigos, no tengo otra opción más que apoyarlos."
 
Kenny Omega dijo en los Tokyo Sports Pro Wrestling Awards que no va a estar ahí el próximo año, que va a estar luchando para una compañía de alcance internacional, pero igual estará dando las mejores luchas.

"No puedo decir el futuro. Me gustaría desearle buena suerte a AEW. Va a ser increíble, me interesa porque son un grupo de mis amigos. Como son mis amigos, no tengo otra opción más que apoyarlos."
Omega a la NWA :naster:



Cualquier humo oeeeeeeeeeeeeeee.
 
¿Y Hugo Sonofabitch aún hace esos eventos? ¿no los trae a Chile no más?
 
omega vs Danielito...seria genial...pero no ocurrira
 
¿Y Hugo Sonofabitch aún hace esos eventos? ¿no los trae a Chile no más?

Sigue haciéndolos, pero este tiempo depositó su energía en centro américa.

Además el wn tiene un código medio raro en donde no visita países donde estuvo la WWE sino hasta pasados varios meses.
 
y que se enfrenten en WM y al final los dos se dan la mano y se abrazan y lloran
:monomeon:caprichos qlos de los "conocedores" me dan risa, todo internet darling tiene que llegar a wwe y que le den el titulo de una manera lastimera :lol2:
La dura si no firman para eso firman para que Brock Lesnar los mande al hospital en algun main event
 
Última edición:
Volver
Arriba