• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumbrarse con el clonazepam

Estado
No está abierto para más respuestas.
Segun entiendo al flunitrazepam le llaman chicota, es un producto que se vende con receta cheque . No asi el clonazepam que es de receta blanca y que a mediados de los noventa se vendia libremente.
 
Supuestamente es pa calmar esa wea, y el que te deja motivao es el rita lynn
 
Puta, estoy tomando de la weá equivocada entonces.

El ravotril siempre se toma de forma sublingual o puede ser al seco y tendría el mismo efecto?
sublingual se supone que demora menos en hacer efecto, pero es lo mismo.

cuantos mg tomas?
 
Alguien sabe como se mide la magnitud de adiccion de los medicamentos
 
sublingual se supone que demora menos en hacer efecto, pero es lo mismo.

cuantos mg tomas?
Se demora menos el efecto eso esta claro , pero no es lo mismo pues al administrarlo sublingual necesitas menos dosis que la que necesitarias al tragarlo, pues te estas ahorrando el efecto de primer paso hepático que destruye el medicamento en parte.
 
recuerdo que el neurologo me dijo que la dosis maxima es 2mg

porque toma tanto hermanito?

Siento que no me hace mucho efecto la verdad, pero el poco efecto que siento, me hace hacer las cosas de mejor gana e incluso de actuar más (soy el típico weón que deja pasar las posibilidades), pero solo tomo en pocas ocasiones. De hecho me sobra una receta.
 
La dosis máxima es 20Mg al día, ademas existe una cuestión llamada tolerancia
20 mg? Con eso termino alucinando :naster:

Te encargo el síndrome de abstinencia, cuando estaba con tratamiento y se me acababan andaba pa la caga, peor que andar con caña :ohno:
 
Siento que no me hace mucho efecto la verdad, pero el poco efecto que siento, me hace hacer las cosas de mejor gana e incluso de actuar más (soy el típico weón que deja pasar las posibilidades), pero solo tomo en pocas ocasiones. De hecho me sobra una receta.
Eso me pasaba, andaba menos idiota y con mejor disposición :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba