• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumnos dejan fuera de clase online a profe y se burlan

En este país desde hace años ya no se respeta al profesorado, algunos por realizar una labor penca y superflua, otros con la desgracia de tener que enfrentar a pendejos culiaos pasados a caca producto de la "crianza" de sus mierdas de padres o en su defecto, de la influencia de sus amigotes. En general estos cabros comparten el haber crecido desapegados de los progenitores, o pasaban todo el día solos porque los viejos trabajan el día entero o los abandonaron, y su modelo de comportamiento viene de los memes de internet o los videos de youtube. Ya estamos en esa generación que será recordada como la más callampera de la historia, la que habló de dignidad sin prácticamente tener carencias más que afectivas. Ojalá que la que viene abra los ojos y se dé cuenta de lo errada que estaba la actual :cafe3:
 
debo confesar que mi maldad mas grande con una profe, fue hacerle clavarse en la mano una hoja de una planta culiá que tenia espina por los dos lados.
esa fue mi etapa de csm rebelde imbecil, menos mal que no era norma ser irrespetuoso con los profes.

creo que era una wea como esta,
hojas-con-las-espinas-26807800.jpg
 
Si lo vi y me dio rabia.
Tienen la opción de poder estudiar y agarran pal webeo al profe que se manea todo pa poder usar el pc.
Ahora, tampoco puedo ser hipócrita: quién no webió a algún profe?
Si y no mija.
En la básica y media demas po, pero en la U? Pendejos qls q aun creen q siguen en la media,
El profe tiene q puro rajarlos
 
Esta wea no es para crucificar a nadie, andan graves y sensibles. Me gusta la moralidad antroniana. Llevemos este mismo escenario a una reunión en la que este navarro y le hayan hecho los mismo. Saldría el moralista a criticar de que el wn es un analfabeto culiao y que el troleo estuvo bueno.

Chupen la cuelga giles culiaos:santa:
 
Todos alguna vez agarramos para el wuebeo a los profes, pero no eramos hipócritas para después andar llorando por una educación de "calidad, segura y gratuita". Y esto nos muestra también la mediocridad de los profesores en general, el uso de herramientas digitales no es del año pasado como para no cachar algo tan básico.
Alumnos que hacen bullying al profesor... Muy malo.
Profesor que no sabe cosas basicas de computación... Igual de malo.
 
Todos alguna vez agarramos para el wuebeo a los profes, pero no eramos hipócritas para después andar llorando por una educación de "calidad, segura y gratuita". Y esto nos muestra también la mediocridad de los profesores en general, el uso de herramientas digitales no es del año pasado como para no cachar algo tan básico.
Alumnos que hacen bullying al profesor... Muy malo.
Profesor que no sabe cosas basicas de computación... Igual de malo.
Claramente el profesor es bastante mayor y el nivel de alfabetización digital en ese sector etario es bastante bajo.
 
Yo no te puteo, pero sólo si compartes las características de los sub-humano que detallé en mi anterior post. De lo contrario no tendrías por qué haber sido irrespetuosa con tus profesores :tecito:
gtoanime003.jpg
me hubiera gustado tener un profe como onizuka :c
 
Volver
Arriba