• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye y en que quedó esa weá? Esa vieja nunca mas se vio o seguramente me quedé dormido en esa temporada...

Quedó en NADA.

Tara (o Jesús) quedaron a cargo de Hilltop y mencionan que Maggie se fue con la bachelet de los pobres (y se fue con el chino, asegurada la mina ; supongo tendrá un fetiche con los orientales.... ) así que no se supo mas de ella.
Según extra informativo, la mina se fue a grabar otra serie en rol protagónico peeeero no le ha ido muy bien y capaz la cancelen para segunda temporada, por lo cual debería o probablemente vuelva a tener mas tiempo y poder volver regularmente a The Walking Dead.
La que se va la próxima temporada es nuestra negra rica de trasero maravilloso :baba:


DD
:gato:
 
si mal no recuerdo, hubo un dialogo, no recuerdo quienes lo tenían (parece que :dead: Tara :sm: y alguien mas), en el que decían que se había ido con esta vieja culia..... creo....

fotonoticia_20181120102343_640.jpg
ctm ni me acordaba de esta vieja qlia, quien era?
 
ctm ni me acordaba de esta vieja qlia, quien era?

La bachelé de los muertos. Iba con dos personajes mas y ayudó a Maggie a hacer de HIlltop un lugar autosustentable al darle un libro con instrucciones para hacer las cosas a mano. A la antigua.
De hecho por eso creo que Hilltop sobrevivió mejor que el reino o el Santuario.

Y Rosita?????

:grito:

Sigue embarazada y perforada semanalmente por el cura.

DD
:gato:
 
ctm ni me acordaba de esta vieja qlia, quien era?

Era la jefaza o la relacionadora pública de la Commonwealth, la ciudad futurista que se ha desarrollado y supuestamente tiene el helicoptero que ha hecho cameos desde la primera temporada cuando Rick se perdió en la ciudad. Ahora Rick estaria allí con Maggie, y están viendo si muestran la peli con ella.
Las supuestas 3 pelis transcurrirían en Commonwealth y serían el cierre. supuestamente.
 
Previamente en Los caminantes..........
Hay varias cosas que se pueden comentar de este RIDICULO episodio de Los caminantes...
Como nunca, se pasaron literalmente el capítulo entero CAMINANDO !!! :eek: Y de esto no se trata The WALKING dead?? ajaaaaaa.
La cosa era de ir a un punto A a un punto B y pasar por un punto C para llegar al D :retard: Si le pusiera la música de Benny Hill y adelantara en FF la imagen sería divertido por último.

Me llamó la atención lo ridículo de las historias... mas allá de que la nieve cayera como nunca en TODA las serie que en años cronológicos ya deben haber pasado como 8 o 10 años así que ya debe haber nevado anteriormente. no? Pero parece que en el Reino Ezequiel no tenía idea de como arreglar los tejados ni mantener a la gente caliente pero si tenía tiempo para ir a buscar un proyector y poner dibujos animados en el cine. :retard:
Otro momento :retard: es dejar a :idolo: Perro en Alexandria. Para qué? no tiene sentido. Bueno, se entiende que sea la única forma de que Negan tenga la escena de redención necesaria. Pero... como una partida de pelmazos no va a saber caminar de una casa a otra por un terreno DESPEJADO de zombies? O hacer una fogata dentro de la casa nomás, a lo choro.
La gente del reino es tan inútil que no pudo aguantar un lugar que hasta la Fabrica de los salvadores pudo. Y peor, los Susurradores que quien demonios sabe que hace abrazando arboles y andando agachados, sobreviven lo mas bien con puros harapos y retazos de ropa vieja :lol2:
Pura gente INUTIL que sólo sabe matar a otros igualmente inútiles.

Lo mejor del episodio todas las escenas de Negan. Desde el "Padrecito" pasando por el no eres el padre :risa: hasta la conversación final con Michonne, dando a entrever que ahora Negan es parte de los buenos...
El final es totalmente abierto aunque cae de cajón que lo mas probable es que sea Maggie ya que la volvieron a mencionar.

Final de temporada como el forro. De todas maneras, como terminó está bien ya que lo mas seguro es que con Gimple el final de temporada habría sido el ver las cabezas en la pica pero SIN MOSTRAR ninguna hasta octubre :risa: :clapclap:




DD
:gato:

Compadrito, difieron con usted en algo.
Recuerde que desde que los caminantes llegaron a Alexandría y fueron recibidos con brazos abiertos, los de esa comunidad tenían pico idea de defensa contra zombies y otras adversidades. Luego, cuando conocieron a Jesus, él les dijo que sus ojos se abrirían a nuevos horizontes y su mundo se agrandaría, hablaba de La cumbre, el Reino y de Negan.
La cumbre había sobrevivido, al parecer, por buena gestión y porque los zombies no suben cerros :lol2:
El reino, Ezekiel lo explica cuando falla el intercambio la primera vez y están con Morgan, el Rey explica que no le dice nada a su gente y los mantiene al margen, por lo mismo los intercambios son fuera con los Salvadores, la guerra mermó a sus fieles pero los pocos que quedaron no sabían nada de nada.
En resumidas cuentas, con el apocalipsis, la gente se volvió más inútil y solo los principales adoptaron características salvajes, siendo Carol la badass absoluta :sisi:
 
Master Vale la pena?? Soy fan de twd pero nunva he visto fear
como dije, cuesta enganchar en el primero pero luego ya se pone buena! además que lo del Apocalipsis zombie pasa de forma gradual y se entiende como empezaron a ser las reaccionas de la TV, etc... a mí me gusta y es un buen complemento ! además que es otro grupo, otras personalidades :)
 
como dije, cuesta enganchar en el primero pero luego ya se pone buena! además que lo del Apocalipsis zombie pasa de forma gradual y se entiende como empezaron a ser las reaccionas de la TV, etc... a mí me gusta y es un buen complemento ! además que es otro grupo, otras personalidades :)

La vi a pedazos, principalmente porque no enganché nunca el horario qlio del AMC, y menos ahora que lo sacaron de VTR :sm:
pero como que distaba mucho de la original y comic, por ej, cuando uno de los wns estuvo como 1 mes deambulando con los walkers solo con una tripa colgando, ni los susurradores eran tan bacanes.
 
recién termine la serie ctm, estaba más atrasado que la xuxa , en una maratón me vi la temporada 8 y recién termine la 9X16, juraba que terminaba la seria aquí o wn, ahora me pregunto qué harán para sacar a Michone si no sigue en la serie y al rey:huh:
 
Oficial: Esto se veía venir después del éxito de Black Panther, Danai Gurira (Michonne) abandonará la serie en la temporada 10 y solo aparecerá en algunos episodios.



Durante el panel de la Comic-Con, la actriz Danai Gurira (Michonne) confirmó que dejará la serie después de la temporada 10.

 
Última edición:
Aparece un velero en el trailer y se ve la negra . Supuestamente dicen que se va porque se aburrio de las guerras o se entero que rick estaba vivo y se fue a buscarlo. Esas weas escuche
 
puta me estan tentando retomar la serie, me quede 2 capítulos después de que le pegan el batacazo al chino en la aparición de negan :lol2:

ya van 10 temporadas :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba