• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amiga liberal

Registrado
2018/09/14
Mensajes
197
Sexo
Macho
Resulta que tenia una amiga con ventaja, pero cara de raja me dijo que nos juntáramos el sábado porque el viernes se iba a juntar con otro weon a culiar y la mandé a la ctm. Obviamente se que no podía esperar nada si era súper informal y de amigos con ventaja, pero me parece una falta de respeto. A alguien más le ha pasado ? Además cuantas veces le debo haber metido el pico sin saber que otros ya entraron ahí.. (inserte emoji vomitando)
 
Ósea según tu apreciación pinga loca, tu te puedes meter con otra persona y así te daría menos asco? Encuentro a la mina bakan por su honestidad la wea es bien Clarita, si no te gusta esa vola, simplemente no sirves pa ese tipo de relaciones

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Resulta que tenia una amiga con ventaja, pero cara de raja me dijo que nos juntáramos el sábado porque el viernes se iba a juntar con otro weon a culiar y la mandé a la ctm. Obviamente se que no podía esperar nada si era súper informal y de amigos con ventaja, pero me parece una falta de respeto. A alguien más le ha pasado ? Además cuantas veces le debo haber metido el pico sin saber que otros ya entraron ahí.. (inserte emoji vomitando)
Y cuando le chupaste el xoro habia semen ahi
Cochino qliao
 
548004.jpg
 
Resulta que tenia una amiga con ventaja, pero cara de raja me dijo que nos juntáramos el sábado porque el viernes se iba a juntar con otro weon a culiar y la mandé a la ctm. Obviamente se que no podía esperar nada si era súper informal y de amigos con ventaja, pero me parece una falta de respeto. A alguien más le ha pasado ? Además cuantas veces le debo haber metido el pico sin saber que otros ya entraron ahí.. (inserte emoji vomitando)
por eso se usa forro y nunca se chupa xoro casual
 
"Una falta de respeto" :lol3: ya oye, como dijeron más arriba, no sirves para ese tipo de relaciones. Espero que hayas usado condón no más, iluso.

Edit: recién lei que se lo metias a fierro pelao :risapaquete: aweonao culiao partiste a hacerte el test de VIH :risapaquete:
 
Última edición:
deja de llorar y tira la tablita mamón qliao.... :cafe3: así REALMENTE aportas al forazo
 
Volver
Arriba