• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amiga liberal

si es verdad responde enserio, que edad tiene la mina?
Resulta que tenia una amiga con ventaja, pero cara de raja me dijo que nos juntáramos el sábado porque el viernes se iba a juntar con otro weon a culiar y la mandé a la ctm. Obviamente se que no podía esperar nada si era súper informal y de amigos con ventaja, pero me parece una falta de respeto. A alguien más le ha pasado ? Además cuantas veces le debo haber metido el pico sin saber que otros ya entraron ahí.. (inserte emoji vomitando)
 
Más encima qliao, menos mal que no es una loca, que te quiera chantar guaguazo y ahí tenis que pagar pensión de por vida ctm, todo mal wn, que edad tienes?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No te vengas a hacer el santo weon, lo que si le acababa afuera. Ya no mantenemos contacto
 
es por un estudio de tendencias, lo compartire mas adelante, si te fijas, este tema es recurrente, hay que darle direccion
di la edad que tiene, no es como que estubieras diciendo el nombre y donde vive, en que trabaja y dejando pack, verdad?
Tiene 20, es de esperar que a esa edad anden todas revolucionadas, pero puta hoy en día las minas están vueltas locas y solo piensan en pasarlo bien, he visto unas de 30 o más en la misma. Creo que como dijeron antes, el romanticismo ya pasó de moda.
porque a él le dijo que se juntaran el viernes, porque el sábado follaba con otro WN :lol2:
JAJAJ
 
Esto lo resume todo:
Cuando ha habido casorio en casa de putas.
como puedes exigir moral en un mundo sin moral conchetumadre doble chaqueta.
AHHHHHHHH PERO SI AL CONCHETUMADRE TIENE UNA EL SABADO Y OTRA EL DOMINGO, NO ARMA ESCANDALO.
OJALA QUE ANTES DE MANDARLA A LA MIERDA LA WEONA ZORRA TE HAYA HECHO PROBAR LECHE DEL OTRO WEON SIN DECIRTELO.
 
Y de cuando hay tantos weones postiando que tienen amigas con ventaja? está de moda?

Mitomanos qlos
 
Yo estuve en la misma, tenia un amigo con ventaja con el que en su momento me enganché.
Recuerdo que en una que nos juntamos a tirar me dijo que andaba caliente porque desde que nos habíamos visto la vez anterior hasta ese momento había tenido ''menos sexo que lo normal''.
Yo quedé como...
KHA
Pero despues igual entendí que no le podia pedir exclusividad sexual po, si ná que ver. La cuestión no es pololeo.
Y de hecho sirve para que no te enganches.


[+EDITED] Tení que cachar bien para qué cosas estai preparado. En mi caso, yo andaba buscando un amigo con ventaja pa quitarme las ganas, sin compromiso porque terminé una relación bien larga y ahora necesito un tiempo sola. Y como andaba buscando quitarme las ganas, no tenía contemplado la promiscuidad, meterme con infinitos weones que aparecieran. Yo sólo quería una persona pa compartir y tirar cuando uno de los dos quisiera. Pero esa es la parada e intenciones de uno, y no tiene por qué ser recíproco. En los amigos con ventaja hay un espectro suuuuuuper grande de términos que no se hablan:

1. La persona que quiere coleccionar gente pa tirar.
2. La persona que camufla el amigo con ventaja para no espantar al otro pero que en realidad busca una relación.
3. La persona que quiere tener un amigo con ventaja para hacer cosas en el sexo que no podía hacer (fetiches, tríos, etc).
4. La que quiere tener un amigo pa tirar constantemente sin compromiso.
5. Que quiere tener un amigovio con reevaluación a largo plazo.
6. La persona que quiere pegar el sida.
y un gran etcétera.

Yo creo que en estos escenarios liberaloides de ahora, es obligación hablar claramente las cosas con un cafecito y un pan con palta. Quedar con la incertidumbre es autoflagelarse.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba