• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anda al banco y pide reevaluacion de la tasa de tu credito

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.399
Sexo
Macho
Como estan contertulios....volviendo a este forazo que me abrazó en tiempos oscuros en busqueda de mi sexualidad. Mis oraciones para @Don_Waka :rezo:

Al tema.
Desconozco el porque de la baja de las tasas especificamente y creo que a muchos le importa una raja, el tema de fondo es que HOY las tasas han bajado considerablemente y SI O SI se deben acercar al banco.

Cuento mi caso:
Fui al banco del pato a solicitar la reevaluacion de la tasa del credito que tengo asociado. Me atiende mijita (no tengo fotos) y le comento a lo que vengo :hi:. Lo que no esperaba es que weviaran tanto para realizar el cambio.
Primero me informa que la tasa actual que estoy pagando es de un 4.8%:naster: y con toda la baja que viene durante el tiempo, puedo optar por una tasa de un 1.6%
Traducido en lucas, tendría un ahorro de lucas aprox de 30 palos del total a pagar pendiente de la casa; a eso le sumamos que la cantidad de años por pagar tambien baja considerablemente y las lucas que ganas para solicitar el credito bajaron como 500 lks aprox.
El problema y es por eso que hago este tema, es que este banco culiao me pide realizar el proceso como si estuviera comprando una casa nueva, es decir, costas del proceso de inscripcion al coservador de bienes raices, costas del proceso, contrato indefinido, declaracion de patrimonio, etc. Como si comprara una casa nueva.

Es tan asi en otros bancos?
Me perjudica? Claro porque como estoy en mineria y en empresa contratista los contratos por lo general los hacen a plazo fijo y en la actual debo esperar que salga el indefinido por lo que aún no puedo realizar el tramite

Los leo corazones:emocion:


Si vives con tu vieja ahorrate la paja :lol2:
Cafiche qlo
 
Volver
Arriba