• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andate a la ctm: Suspenden indefinidamente el concurso Miss Reef Chile

No sé pq pero me quedó dando vueltas la siguiente idea... si es a nivel mundial que se acaba el Miss Reef, debe ser porque se está suavizando la sexualización de la mujer para dar compatibilidad a otras tendencias.... pero ¿Cuales?..
La respuesta es simple...
- Islam (o inmigrantes en general)
- Maracos y sus variantes (La sigla qlia esa lluehhhb)
- Feminazis

No veo cómo esto previene la violencia de género... mas bien es una raya en el agua... otra marca hará el concurso y sería... :hands:
Tienes razón, el peso del Islam en los progress... apoyar una cultura abiertamente misogena homofóbica?, el lobby gay zoofilico pedofilo y las feminazis axilas teñidas que se beben su sangre menstrual y que hacen queso en su vayaina; han llevado que las mujeres ricas ya no puedan mostrarse por caerle bien a una tropa de tarados.
La violencia de género se previene con armas, atención psicológica, muchos años en cana y enseñar a no estar en relaciones tóxicas. Y no con medidas abiertamente estúpidas. Y dicha violencia la profesan mas las mujeres que los hombres.

Feministas qlias hijas de perra

Nadie me puede decir cómo tengo que vestirme, pero yo sí puedo hacerlo con las demás :grito:
La paradoja de las femilocas... "libre, loca y linda" pero cuando les conviene.

sociedad culia weona por la xuxa :nonono: , que sera la proximo....
Prohibir las revistas porno y avon.

La wea es que no te vean la dirección de los ojos.

xOakley_Turbine_9263-05.jpeg.pagespeed.ic.WDqweJW-3d.jpg
La vieja confiable.
Harta mina rica se hacía buenas Lucas con los teams de verano, los eventos en discos y el miss reef, ahora solo les queda el Instagram y la prostitucion.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O les queda la prostitución por instagram.

"Hemos decidió suspender el aclamado concurso para este verano 2018, ya que se está cambiando la estrategia comercial a nivel mundial debido a la preocupación y conciencia que empezó a surgir por la violencia de genero", aseguró.
si ver mujeres ricas que no les molesta mostrarse es violencia, entonces les traigo respeto hacia las mujeres:
feministas-lesbianas.jpg


tumblr_nk0y3htHz91qgsmduo1_500.jpg


La+Bala+Damiana+Cactaceae_PERFIL.jpg


54011c30d823a_576_382!.jpg
Prefiero pajearme con tetas y clítoris que salen en los libros de biología que con esas inculiables sin remedio.


Feminazis y progres qlios, quieren tolerancia y esos conchasgrandesdesumadre son los qlios mas intolerantes VÁYANSE A LA CSM!!!
Estoy convencido de que a esas csm le molestan las minas lindas.
Una vez más, la paradoja de las feminazis axilas teñidas. y el machismo no será "vencido" mientras las mujeres no sean solidarias entre ellas mismas.

Miss REEF es cosificación si. Pero que tiene de malo si la propia mujer en su libre albedrío decide por voluntad propia volverse un trozo de carne para que los pajeros nos mandemos sendas pajas con sus cuerpitos ricos. En protestas LGTHOKOGGOEKERWE muestran sin pudor y a pito de nada los genitales y se ponen colorientos por 3000 personas que ven culos hechos a mano en tanga???
 
lo ironico es que reef hace esa wea para estar a la moda feminazi de ahora y no afectar su negocio...........pero si minas asi ya no les compraran bikinis quien lo hara??? las chanchas qlas envidiosas inculiables??? xDD

bkn por los derechos de la mujer y todo eso , pero se estan pasando a caca ziiiiiii
 
Puta después van a perseguir los ccp y los toppless, feministas culiaaaas que no tienen respeto por el oficio más antiguo del mundo.
No ahí derecho

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Una completa mierda, que mala noticia para empezar la mañana.

Lo que sí es cierto es que una mujer rica nunca va a dejar de ser un buen instrumento de marketing, ya sea para vender mister músculo o para volantear.

No podrán con los cafés con pierna ni con ninguna mina que quiera ser modelo de late, prostituta o calientasopas universitaria.

Lo que no entienden las nacionalfeministas es que, querer ser objeto de deseo tanto de hombres como mujeres también es una opción y deberían aceptarlo :hands:
 
Sisteritos quién es la morocha de las fotos?, me gustaría conocer su nombre para ver si somos compatibles astralmente :ear:

Lo único que sale en uno de los videos es que se llama Natalia. Busqué y no hay registros de su nombre completo. :sm:
 
Puta después van a perseguir los ccp y los toppless, feministas culiaaaas que no tienen respeto por el oficio más antiguo del mundo.
No ahí derecho

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
:naster::naster::naster::naster::naster:

ansar.jpg

ReCTM. Mejor me consigo esposa y me dejo de wear :sisi3:
 
Malditas vacas camionas :ohno:

feminista.jpg

Lo paradojico de estas weas de las feminazis, es que son puro llamados de atencion desesperados, porque no es como lo pintan ellas que es una especie de pintura de guerra o signo de rebeldia, es un POR FAVOR MIRENME!
Si uno se detiene un segundo a mirar a estas weonas siempre hay una produccion de por medio, muy propio de todas las mujeres, el pelo teñido, el peinado, los lentes que combinen perfecto (ojala lo mas estilizado a amelie) y siempre muy maquilladas, entonces no me vengan con la wea de que "es que necesito que me dejen caminar tranquila, que no me miren ni me digan nada" cuando es todo lo contrario.
En resumidas cuentas, casi siempre es una expresion de su propia falta profunda de autoestima, necesitan atencion, no son capaces de soltar el completo y caminar al gym, la solucion facil es odiar a todo aquello que se vea mejor que ellas y que les pegue duro en su delicada y magullada autoimagen, ojala sufra la bonita para no sentirme mal en mi propia fealdad.

:idolo: Mujeres feministas de accion como Marie Curie
:idolo: mi polola normal y rica (mi suerte)
:monomeon::monomeon::monomeon: Guatonas furiosas amelie feminazis
 
Estoy en grupos feminista y arden con los comentarios "machistas". Es para la risa, porque suben pantallazos de como pelean con hombres por el tema de miss Reef y según ellas salen ganando, leí esas discusiones y los hombres las hacían palizas en argumentos, pero ellas se iban felices a sus grupos a contar su inmensa lucha y se llenan de comentarios como "compañera seca! La más bacán, mucho apañe".

Mi sentido pésame cimpadritos por la gran pérdida, primero la bomba 4 y ahora miss Reef :sad:
 
Volver
Arriba