• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animadores del festival un desastre

me cae como el horto camiroaga, casi le da un beso en la boca al antony
 
tuvieron que darle a serrat antorcha de oro, el publico lo pedia y estos weones no se la dieron , pero para camila y la noche el par de weones un poco menos incentivaban al publico para que se las dieran .
 
Semen de los Dioses dijo:
Weco, las weas que te fijai


algo en lo q estoy de acuerdo con semen XD X9999999999999999999999999999 las mierdas en las q te fijai falta q salga bonvalet diciendo da lo mismo aweonao XD
la wea gay de tema te llamai jordi castell?:gaia:
a todo esto punto aparte el camoroaga estaba mas chupao q la cresta se lo comio el monstruo :gaia:
 
Hank_Chinaski dijo:
x 3!

La dura wn, te apuesto que eres un clon de Passalacqua.

no wn pero soy de valpo , y el festival lo ven en todo en varios paises , y supuestamente es de categoria , y es como se hacen una imagen de nosotros , pero ponen puros wns , eso es lo que me molesta , porque no ponen al tata vodadovic y el hombre le da otro aire al asunto
 
penca los weones parecia que estaban animaldo una Kermese de Liceo, camirioago ni un brillo, la Onetto, mas falsa que billete de tres lucas, pero como ambos son regios y estupendos, hasta los peos que tiren se los van a aplaudir.

Gente weona :nonono:
 
jajaja, de acuerdo contigo golgar

la gente no los pifió porke parece ke hasta la caca la kagan con olor a flores wn xD

igual lata por el camiroaga y la wea de su mama, lo admito, pero entonces pa ke cresta la onetto y el bodanovic le recalkan tanto ke la mama esta muerta?

puro show seguro, pero no les favorecio pa naa

saludos
 
A mi me encanta Soledad Onetto :sisi: el otro wn si que quedó en un momento :plop:


PD: Nunca debieron haber "despedido" a Vodanovic.
 
que wnes los que se meten a criticar el tema sabiendo de que se trata
 
cuando salian los animadores la cambiaba o le ponia mute y hacia cualkier wea xD, en too caso me molesto lo de los premios q los daban muy rapidos...
 
doctorshakal dijo:
Están demasiado nerviosos, y seguramente en los proximos días van a mejorar bastante, en todo caso mucho mejor que lo que hacia Sergio Lagos.

x 15000000000000000000000000
 
Semen de los Dioses dijo:
Weco, las weas que te fijai


X9999999999999999 fleto culiao no+, en vez de fijarse de lo rica q esta la sole, se fija en q no se afeita camiroaga :nonono:
 
Volver
Arriba