• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

A mi me ha gustado Wotakoi. No se va en puras referencias, la weá es como Friends, versión otaku :lol2:
Ya con el cap de hoy, creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que mi AOTS personal es Tada-kun. Predecible a la chucha el final del episodio, pero la construcción estuvo bien hecha
 
No es mala wotakoi, cumple la función de cada jueves.

Tada-Kun, que cliché mas bueno :clapclap:

:maestro:Ijuuin
 
Pero que wea, Yatsumura se unira a freezer :eek:
Yatsumura san :sm:

Con esto no hay duda de que Zero Two es la best girl de la temporada.

:jmuak:
1D3E2A6A6C93E2F1D08885AB737F48CA87F8D5CE
 
Na, es ichigo, buen capitulo de darling, cuanto falta para que termine?
 
Respecto de Anne.. :baba: Esta es casi su peak reaction. Después se vienen otras más divertidas, pero esta es la más lewd. Anne se cuela en la lucha por el Best Girl of the Season. Si animan una siguiente temporada, habrá que esperar a que se introduzcan los jueces de las últimas rondas :sisi:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, esta semana prácticamente se termina la temporada para mi, salvo Fumikiri Jikan, todas las series terminan, así que empiezo a pensar en la próxima:

Veré si o si:
Grand Blue
Sunohara-sou no Kanririn-san
Black Street Girls
Harukana Receive
Hanebado
Hataraku Saibou

Me interesan, y creo que les daré una oportunidad:
Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes
High Score Girl
Island
Jashin-chan Dropkick
Yuragi-sou no Yuuna-san
Tsukumogami Kashimasu

Me interesa, pero visto lo que pasó esta temporada probablemente no vea, a menos q descargue los raw y los vea sin subtitulos:
Joshi Ochi! 2-kai kara Ero Musume ga Futte kite, Ore no Areni!?
 
Respecto de Anne.. :baba: Esta es casi su peak reaction. Después se vienen otras más divertidas, pero esta es la más lewd. Anne se cuela en la lucha por el Best Girl of the Season. Si animan una siguiente temporada, habrá que esperar a que se introduzcan los jueces de las últimas rondas :sisi:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, esta semana prácticamente se termina la temporada para mi, salvo Fumikiri Jikan, todas las series terminan, así que empiezo a pensar en la próxima:

Veré si o si:
Grand Blue
Sunohara-sou no Kanririn-san
Black Street Girls
Harukana Receive
Hanebado
Hataraku Saibou

Me interesan, y creo que les daré una oportunidad:
Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes
High Score Girl
Island
Jashin-chan Dropkick
Yuragi-sou no Yuuna-san
Tsukumogami Kashimasu

Me interesa, pero visto lo que pasó esta temporada probablemente no vea, a menos q descargue los raw y los vea sin subtitulos:
Joshi Ochi! 2-kai kara Ero Musume ga Futte kite, Ore no Areni!?
de la proxima tengo fichada las siguientes:

Aguu: Tensai Ningyou

92825.jpg


Back Street Girls

92144.jpg


Chio-Chan

92602.jpg


Hanebado

90432.jpg


Happy Sugar Life

91313.jpg


Harukana Receive!

91363.jpg


Island

92145.jpg


Jashin-Chan

90477.jpg


Satsuriku no Tenshi

91257.jpg


Sunoharasou no Kanrinin-san

91107.jpg


Yuragi-sou no Yuuna-san

89484.jpg
 
Y terminó Mahou Shoujo Ore. El último cap anduvo destiñendo un poco, luego de tanto buen plot twist en los capítulos previos. Igual me voy satisfecho.
 
El final de temporada de Tokyo Ghoul:re fue el mejor capítulo de los 12. Pensé que después de la aberración √A los de Pierrot habían aprendido algo, pero siguen cayéndose en estupideces :ohno:

Kaneki en versión anime vuelve en octubre, y las noticias dicen que al manga le queda poco.

2cb1dd7a295b40e4bd00a0c55ade4452.jpg.webp
 
Terminó 3dKanojo.... en "nada"
Leí a la pasada por ahí que confirmaron segunda temporada eso si.
Igual, por el spoiler que me mandé la otra vez con el final del manga, la clave estaba en el opening. Y la escena del anillo.
 
Terminó 3dKanojo.... en "nada"
Leí a la pasada por ahí que confirmaron segunda temporada eso si.
Igual, por el spoiler que me mandé la otra vez con el final del manga, la clave estaba en el opening. Y la escena del anillo.
Enero 2019
Mas rato lo veo.
 
Terminó 3dKanojo.... en "nada"
Leí a la pasada por ahí que confirmaron segunda temporada eso si.
Igual, por el spoiler que me mandé la otra vez con el final del manga, la clave estaba en el opening. Y la escena del anillo.

Si, hace poco me spoilie igual, espero la segunda temporada la hagan mejor.
 
Que la hicieron rapido el rating game, lo bueno que quedan 2 capitulos para la pelea mas importante, ojala no la caguen haciendola rapida
 
Que la hicieron rapido el rating game, lo bueno que quedan 2 capitulos para la pelea mas importante, ojala no la caguen haciendola rapida
yo acabo de empezar a ver la tercera temporada. A la fecha digo:
Xenovia > Rias > Koneko > Ayano >>>>>> caca > Asia
 
Volver
Arriba