• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

La sinopsis es algo enredada pero se ve súper interesante.

Creo que por este animé ,algunas agrupaciones de cierto lado, andaban reclamando por los pechos de la señorita.

funas OCCIDENTALES de Twitter xD

los asiaticos se pasan por la raja las funas de twitter que vienen de occidente, sobre todo en el anime, ya que dependen directamente de la popularidad dentro del país para que la obra tenga rentabilidad y continuidad.
 
funas OCCIDENTALES de Twitter xD

los asiaticos se pasan por la raja las funas de twitter que vienen de occidente, sobre todo en el anime, ya que dependen directamente de la popularidad dentro del país para que la obra tenga rentabilidad y continuidad.
Me encanta que Japón no adhiera tanto con modas estúpidas de este lado del mundo.
 
Me encanta que Japón no adhiera tanto con modas estúpidas de este lado del mundo.

hay grupos wokes en japón, pero allá mandan las lukas y no los likes.

si los más escandalosos son los occidentales woke, imagínate que hicieron el medio show por este comercial



y todo pq era una familia "no diversa"
 
lo más divertido, es que les sale el tiro por la culata a los woke qls... y tienen que andar poniendo plata para meter su inclusión a la fuerza en peliculas y juegos, todo para después llorar pq no venden y pierden plata jajajaja

en el mismo ejemplo de mcdonalds, los weones vieron que los woke les hacian promoción gratis y han lanzado más comerciales de ese estilo, todos siendo tendencia con cientos de miles de likes xD
 
hay grupos wokes en japón, pero allá mandan las lukas y no los likes.

si los más escandalosos son los occidentales woke, imagínate que hicieron el medio show por este comercial



y todo pq era una familia "no diversa"

Me imagino pero son pocos y la mayoría de los japoneses no soportan esas estupideces de moda ya que algo de orgullo cultural les queda o estarían igual que acá porque la agenda woke (si se quiere llamar así) mueve mucho dinero.
Post automatically merged:

Japoncito, isla divina, ex imperio, actual bastión del sentido común en el mundo.
Así es, si fuera por dinero también se habrían vendido como lo hace un actor chileno en Hollywood pero a pesar de los tiempos la mayoría de los japoneses no cede con ciertas cosas.
 
Última edición:
ahora toy viendo relife

ta wena

giphy.gif
 
¿ Kaijuu 8-gou ? La canción es medio pegajosa



Gracias a la banda "One Republic". Lástima de su ending, que recurrió al cliché de los visuales estáticos y galería de fotos de los personajes.

Con el opening tampoco me gustó D: ; su 3D me parece antiestético y meh!, por el contrario del tema que me parece bueno, al menos parte del público agradeció que no contiene "spoilers" el intro xD .

Por otra parte, acabo de ver el ED "Sentai Daishikkaku" y wtf:



"Hare Hare Yukai Sentai"? o Idol Sentai? ... gracias a esto me dio curiosidad por ver su primer capítulo.
 
Me puse a ver Haikyu, voy en el capítulo 7 y se ve interesante :zippymmm: el único "animé deportivo" que me ha gustado es Slam Dunk, pero por ahora va piola este de voleibol.


Alguien ha visto Oshi no ko? me lo han recomendado como un animé pulento :orejon: solo sé que tienen la canción Idol アイドル de Yoasobi que la escuché seguido en Tokio el año pasado, estaba de moda.
 
Alguien ha visto Oshi no ko? me lo han recomendado como un animé pulento :orejon: solo sé que tienen la canción Idol アイドル de Yoasobi que la escuché seguido en Tokio el año pasado, estaba de moda.
Yo la boté al segundo capítulo porque no soporto las series con monólogos que te explican todo como si fueras tontito, la anterior serie del mismo autor también es así.
Hay gente que ve anime que le ENCANTA la exposición, hasta reclaman si no les explican una weá que ya dijeron o si no se la dicen a todos los personajes :retard:
 
Última edición:
Alguien ha visto Oshi no ko? me lo han recomendado como un animé pulento :orejon: solo sé que tienen la canción Idol アイドル de Yoasobi que la escuché seguido en Tokio el año pasado, estaba de moda.
Parte de una premisa de reencarnación del protagonista como el hijo de su Idol favorita para hacer un acercamiento al lado menos amable de la cultura del entretenimiento en Japón, pero con su dosis de ironía y comedia propia de Aka Akasaka (el autor de Kaguya-sama). Mírate el primer cap (dura hora y media) y si te gusta. dale.
 
¿ Es recomendable ver la película de Spy Family si nunca he visto la serie ?
¿ Podrían responderme por favor. ?
Gracias de antemano.
 
¿ Es recomendable ver la película de Spy Family si nunca he visto la serie ?
¿ Podrían responderme por favor. ?
Gracias de antemano.
La serie son puros capítulos sueltos y la historia no avanza nada. Es más una serie de gags que cualquier otra etiqueta que veas que le ponen.
 
toy viendo fruits basket, me tiene pegao

giphy.gif


:maestro: ayame

tumblr_pttyxuE9CI1sxkjwwo1_540.gif


toy pegao con rom coms

no homo
También lo tengo en mi lista y dicen que es muy bueno pero estoy terminando Bokutachi no Remake.
Brand New Animal es buena si te gustan temáticas relacionadas a híbridos.
 
Volver
Arriba