• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Claramente tenemos una ganadora en Bokuben. Es que es la única que de verdad desarrolla su relación con Nariyuki, la única que de verdad ha crecido con el. Es calcado a Ichigo 100% :sisi:
 
Claramente tenemos una ganadora en Bokuben. Es que es la única que de verdad desarrolla su relación con Nariyuki, la única que de verdad ha crecido con el. Es calcado a Ichigo 100% :sisi:
Que tal es? tenia intencion de leer el manga pero me espere, como se viene pronto el anime.
 
Que tal es? tenia intencion de leer el manga pero me espere, como se viene pronto el anime.
Típico manga harem episódico. La mayoría de los capítulos son autoconclutentes y de basan en una de las chicas, salvó los arcos de la chica que claramente va a ganar XD
Hay 7 chicas para todos los gustos, y el prota al menos no es un wn desagradable. Incluso es masyante Moe. En 4chan le dicen Moeyuki :lol2:
 
:idolo: Yuri Yuri Life Game
:lol2:

offtopic

Parece q ya hay regalo de navidad para mi :3
 
Última edición:
Ese homenaje a :idolo: Prision School en :idolo: Hajimete no Gal DEGOZARU

concuerdo en su opinión, pero el producto viene con audio original y subtítulos también :sisi:
Lo que me impide comprarlo es que pueda salir después una edición especial, con weás bacanes, su artbook loco o weas así.
 
concuerdo en su opinión, pero el producto viene con audio original y subtítulos también :sisi:
Lo que me impide comprarlo es que pueda salir después una edición especial, con weás bacanes, su artbook loco o weas así.
Como lo posteaste en español, pensé que era por eso :lol2:
Mis disculpas :jmuak3:
 
Bonito el capítulo de Slime. Se me hizo un nudito en la garganta cuando los aventureros se van a despedir de Rimuru
 
Por estos días estoy viendo Grand Blue, el anime es bastante divertido y la primera vez que escucho la voz de protagonista es interpretado por Yuuma Uchida (hermano menor de Maaya Uchida) es increíble, pero admiro más a su linda hermana mayor Maaya Uchida que también interpretó la voz en ese mismo anime junto con su hermano menor.
 
Volver
Arriba