• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

ponte este avatar :lol2:

xLsK88N.gif
 
Y bueno. Mañana sale el último cap de Soma en la Jump. Publicarán un epílogo de 3 capítulos en la GIGA, que saldrán de forma mensual, terminando en Octubre. Y al parecer se viene la 4ta temporada.
 
Ya y??? que quiere que te digas wn, si a mi me importa un pico de leer la weá de anime :lol2:

A mi no me va ni me viene con la weá que vea los otakus, en gusto no hay nada escrito :hands:

y si no te importa pa que xuxa tratas de hacerte el importante y solo quedas de ignorante al no darte cuenta de que va la noticia y escribir otra cosa que no es :menanihands:
 
¿Es idea mía o la temporada que viene no hay casi nada interesante para ver? De momento solo tengo fijas Dr. Stone y Vinland Saga, y le echaré un vistazo a la de IG, a esa de los bomberos de DP, y Arifureta para cumplir con la cuota de fantasía incel en forma de isekai.
 
¿Es idea mía o la temporada que viene no hay casi nada interesante para ver? De momento solo tengo fijas Dr. Stone y Vinland Saga, y le echaré un vistazo a la de IG, a esa de los bomberos de DP, y Arifureta para cumplir con la cuota de fantasía incel en forma de isekai.
yo me lei la wea de los bomberos y anda por ahi con fairy tail (en lo penca) y vinland saga esta con animacion fea
 
¿Es idea mía o la temporada que viene no hay casi nada interesante para ver? De momento solo tengo fijas Dr. Stone y Vinland Saga, y le echaré un vistazo a la de IG, a esa de los bomberos de DP, y Arifureta para cumplir con la cuota de fantasía incel en forma de isekai.
Pucha, yo tengo un gusto más otaku pa mis weás y creo q le tengo más fe a la siguiente que a esta. Revisando, vería:
Danmachi Season2
la weá de la Okaasan en el isekai
Tejina senpai
la weá de las minas fitness
sounan desu ka
y me tincan también la de los bomberos
kawaiikereba hentai demo blablabla
araburu
joshikousei
 
Volver
Arriba