• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Otro buen capítulo de Runway, no tan emocionante como el anterior. Logro un peak similar, pero duró poco, pero tampoco es malo porque transformaron los dos capítulos en dos partes de un show de moda, y lograron transmitir lo que los expertos sentían. Bien Runway, de lo mejorcito de la temporada.
Sumarle a eso que Chiyuki y Kokoro son las mansas waifus... Ikuto ql, es tan finito y tiene a las dos mansas perras ahí pa hacerles lo que quiera :baba:
 
Y ahora, :clapclap: Koisuru Asteroid :clapclap:
Si tuviera que usar una palabra para describir esta serie sería "tesoro"
Es una weá muy linda, una serie que quienes de acá estén interesados en tener hijos, tienen que mostrarsela a ellos en alguna ocasión de su adolescencia, cuando empiezan a descubrir sus intereses. El mensaje que manda, cubierto de comfy y cute girls doing cute things es potente: Sueña, lucha por tu sueño, y disfruta lo que el camino te va entregando.
 
Otro buen capítulo de Runway, no tan emocionante como el anterior. Logro un peak similar, pero duró poco, pero tampoco es malo porque transformaron los dos capítulos en dos partes de un show de moda, y lograron transmitir lo que los expertos sentían. Bien Runway, de lo mejorcito de la temporada.
Sumarle a eso que Chiyuki y Kokoro son las mansas waifus... Ikuto ql, es tan finito y tiene a las dos mansas perras ahí pa hacerles lo que quiera :baba:
todos sabemos que ikuto es :gaiahello:
 
Es como de esos mararcos que igual le gustan las mujeres (por inocencia y porque el cuerpo femenino en si, y más el 2D, es bello), pero aún no se da cuenta que le gusta que le tranquen la caca :sisi:
me tinca que es de esos gays que se deben dar el lujo de rechazar las medias perras :sisi3:
 
Volví a verme completa :idolo: Yamada Kun, serie ctm buena wn, shiraishi de las mejores waifus de la historia, una pena que hayan pasado ya 5 años y no pista de una continuación :sm:
 
bien ahi darwin game paso de callampero a decente, esperemos segunda temporada que es lo mas cercano a un anime de gantz que vamos a tener......
 
Volví a ver Naruto desde el principio, y tal como recordaba, los primeros capítulos son lo mejor de la serie.
Saga de Zabusa, Examenes Chunin, Muerte del 3er hokage, Itachi, la ida de sasuke de la aldea.
Creo que la obsesion de kishimoto con sasuke mató la serie luego con shippuden.
 
Volví a ver Naruto desde el principio, y tal como recordaba, los primeros capítulos son lo mejor de la serie.
Saga de Zabusa, Examenes Chunin, Muerte del 3er hokage, Itachi, la ida de sasuke de la aldea.
Creo que la obsesion de kishimoto con sasuke mató la serie luego con shippuden.

:maestro:la saga: persiguiendo al emo vengador, lo mejor de naruto.
 
Terminó Eizouken. Muy buena serie, parece ser que estoy destinado a amar las series de "anime dentro del anime" que reflejan el entusiasmo de sus realizadores.

También terminó ID: Invaded. Más allá de lo over the top que es todo, y de un diseño de personajes mejorable, estuvo razonablemente entretenida y cumplió como thriller sci-fi policiaco, cerrando de forma digna.
 
Volver
Arriba