• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano causa tiroteo en una Mezquita en Nueva Zelanda. El joven se definía anti-musulmán.

Cuático el video y cuática la sangre fria del weon pa echarse gente como si fueran hormigas y salir lo más campante en el auto feliz de la vida como si se hubiera comprado una PS4 y un note i7 con una nvidia 1060ti y quiere llegar a la casa corriendo a probarlos.

Sociopático total. Igual es gente, yo no podria matar así, a sangre fria, aunque fuesen lesbianas feminazis con clones de Bastimapaches, fonolas y wachas juntos, con poleras del Ché y gorros de la hoz y el martillo. No me da el estómago, no tengo tan poca empatía, no sé. Un chip interno me dice "Stop, no puedes matar a otros humanos si no es por autodefensa, aunque sean escoria".

Sentimientos encontrados me causa, uno, cualquier masacre humana me da asco, rechazo y repulsa, un no se qué, no me gusta ver gore real, siendo esto ni siquiera gore fuerte, me da como dahjj, hijo de puta, era gente desarmada, quizá mujeres embarazadas, niños, ancianos indefensos, que se yo, pero dos, encuentro que se les devuelva un poquito la mano a los cabeza de toalla intransigentes es karma nomás. ¿Cuántos atentados se mandó Al'Qaeda y sus células en sus tiempos, el ISIS recientemente, con miles de muertos en occidente y medio oriente? Que empiecen a probar de su propia medicina no es tan malo.

Los musulmanes son de las culturas más intransigentes e incompatibles con Occidente, que se den cuenta que no pueden coexistir con nosotros nomás.
 
Última edición:
Pero no se suicidó, todo fue en vano.

En su manifiesto justamente ataca el "nihilismo suicida" de occidente. El casi como que se considera un cruzado de antes de 1453 que viajó en el tiempo hasta hoy y vió "la mansa cagaita" que había en Europa por tanto inmigrante. Sabe mucho de historia el weón pero parece que justamente no leyó sobre el saqueo de América, Africa y el Medio Oriente desde hace más de 500 años por los europeos.
 
Igual, bien tonto el weon de no suicidarse y tener que soportar toda la lateria del juicio y prensa?. A no ser que el tipo quiera hacer lo de Charles Manson y reírse durante todo el juicio, celebrar y hasta masturbarse con lo que hizo...y lamentarse de una sola cosa: haber matado solo a 49 musulmanes y no los 200 que tenia planeado!( a Charles Manson le preguntaron: " Se arrepiente de lo que hizo?", " Pues claro que me arrepiento...me arrepiento de no haber matado a muchas mas mierdas que se lo merecian").....
 
Yo no se como en este sucucho hay enfermos que celebran esta wea

Hay que estar bien pitiado, no solo con lo cobarde que fue el wn de matar a gente desarmada que estaban realizando sus actividades de fe, donde se ve que habían niños, se dio el tiempo de rematarlos en el suelo, no conforme con eso, este animal salio a matar a gente alatoria en la calle, disparándole por tincada


son saco de weas a veces la elite, de las weas que se alegran
hay que entender que en este foro hay de todo, lo que incluye:

Neonazis
Gente piteada
Gente que le gusta ver sangre, sea de la raza que sea.
Gente que le importa un pico nadie mas que ellos mismos.


Es el precio de la libertad de expresión.
 
Igual, bien tonto el weon de no suicidarse y tener que soportar toda la lateria del juicio y prensa?. A no ser que el tipo quiera hacer lo de Charles Manson y reírse durante todo el juicio, celebrar y hasta masturbarse con lo que hizo...y lamentarse de una sola cosa: haber matado solo a 49 musulmanes y no los 200 que tenia planeado!( a Charles Manson le preguntaron: " Se arrepiente de lo que hizo?", " Pues claro que me arrepiento...me arrepiento de no haber matado a muchas mas mierdas que se lo merecian").....
Puta me cae la raja el cimpadrito charles, tanto en sus ataques de locura como de genialidad pero nunca mato a nadie y dudo que lo pudiera hacer :(
 
Wns tontos celebrando ésta wea, el sacowea que cometió la masacre (y los otros terroristas pro-civilización blanca) los hubiera matado a la mayoría de ustedes por parecer inmigrantes, aunque estuvieran de vacaciones nomás por esos lados.
Nop
 
En australia está pasando lo mismo, hasta los pacos sacaron a esta mina "blanca privilegiada" (que de paso está como para comerle hasta la caca) de una zona no-go musulmana

Son una mierda de cultura, hacen exactamente lo mismo en todos los paises a los cuales llegan, se adueñan de las calles, amenazan y convierten en mierda todo lo que pisan :nonono:
 
Bajaron la página, donde está el vídeo porque me quiero masturbar por la xuxa, lo busqué en liveleak y no está.

:grito:

El que lo tenga que mande el Link por faaaaavaaaar
 
El tipo está logrando su cometido gracias a los medios. Lo que quiere es una guerra, armar caos entre la población, es por eso mismo que nombra PewDiePie, porque los medios y la gente ya está culpandolo a él de esto aunque no tenga nada que ver. También el porqué de nombrar a Trump y Candace Owens, para que vayan tras ellos luego del ataque al tratar de entender sus motivos. Y los medios, Twitter, Facebook, etc están haciendo justamente eso, llamándolo de extrema derecha, cuando él mismo se define como eco-fascista y pone a China como la nación con la cuál más resuena su ideología. Ejemplo claro es precisamente el título del tema, según él mismo no está en contra de los musulmanes sino de la invasión de ellos a tierras europeas y de la nula respuesta de los estados para detenerla, mientras se mantengan en sus tierras no hay problema para él.
En estos momentos todos se están tirando mierda entre ellos por el ataque.

PD. Irónico que el ataque haya sido a una Mezquita en Christchurch.
PD2. Léan el manifiesto si tienen tiempo.
 
Última edición:
Bajaron la página, donde está el vídeo porque me quiero masturbar por la xuxa, lo busqué en liveleak y no está.

:grito:

El que lo tenga que mande el Link por faaaaavaaaar
Al ingresar al link que puso @laloxend te pide autentificar que no seas roboc y te descarga un torrent,pero como sabía que iban a borrarlo o hacer ataos,lo respaldé antes y lo estoy subiendo :buenaonda: acá edito para dejar el zelda de este : VIDEO NUEVA ZELANDA
 
Última edición:
Volver
Arriba