• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano causa tiroteo en una Mezquita en Nueva Zelanda. El joven se definía anti-musulmán.

loco qlo, gente qlia wena pa odiar por cualquier wea que no sea de su parecer, seguro asi las weas se arreglan, puro odio el wn, que paja el mundo wn....
 
aqui el problema no es el islam.
(osea si lo es siempre han sido malas las interacciones entre islamicos y no islamicos a lo largo de todo el mundo y la historia ) el problema es el progresismo que castra todo el cuerpo legal del pais que cubre y le impide un sano regular de las efectos negativos de convivir con una poblacion con una religion tan rigida como el islamismo.

lo mas saludable para occidente y paises politeistas (como india) ha sido tener fronteras claras con paises ilsmicos y tener bien reguladitos a los cabeza de toallas dentro de las fronteras. pero el progresismo impide ambas cosas
(inmigrar es un derecho = no podemos regular, discriminar es delito = no podemos sancionar conductas antisociales del islam)

esto es basicamente tirarte un cacho e impedir que te defiendas del cacho
Hay cosas que deberíamos copiar del Islam, como por ejemplo la manera de tratar con las maracas, se acabarían todas las marchas y weas :sisi:
 
Y llegó a Chile otro termino inventado por progrerío: "islamofobía" :ohno:
"Fobia" al islam.
Miedo irracional al islam.
¿Es irracional temer que comiencen con sus hueás de jihad, decapitamientos, torturas, cortar lenguas, narices, obligar esclavitud, conversión a la fuerza, la sharia, shahada, etc?
Lo otro es que salen con que ser islamo"fobico" es ser racista.

Que yo sepa, el islam no es una raza.
 
Al margen del tema, no entiendo como los progres en general no captan que el musulman común y corriente ve al progre como basura por sus tendencias, y lo tratará como tal cuando dejen de estar en una situación de necesidad, en ese momento me volveré un total simpatizante musulmán
 
"El que no apoya una masacre contra musulmanes es progre" :grito: :qloco:




...fachos descerebrados.
Como se nota que este conchatumadre se escapo de twitter, los argumentos culiaos normalitos que se manda. :lol2:

musulman bueno = musulman muerto

iu
 
Empezaron a vengarse los musulmanes en Holanda ahora, un tiroteo en una estacion de tren. Van 3 muertos. El sospechoso es turco. Pronóstico poca prensa allá, la BBC sigue pegada con Nueva Zelanda.
 
Volver
Arriba