• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos se consideras personas intectuales, cultas?

Registrado
2017/04/11
Mensajes
1.837
Sexo
Macho
Me refiero al cliché del intelectual: que habla varios idiomas, que sabe mucho y de todo, que algún día puede ganar un premio nobel, etc?

Yo podría serlo pero mi problema es que soy muy flojo.
 
No...
Osea inteligente si creo que soy, pero nunca un DaVinci ni nada por el estilo. Para ganar un nobel hay que tener pitutos y/o dedicar tu vida entera a investigar un solo tema.

Hablo inglés nomas, lei los libros del colegio y los de la U, no leo por gusto me da paja, no se de pintores ni de esculturas, tampoco he viajado tanto solo conozco un par de países de Sudamérica y los típicos de Europa.

No en realidad no tengo nada de intelectual
 
con san google y la wikipedia de mi lado, le hago a la todología cagá de la risa


2zs19vk.jpg
 
Ninguna de las dos, aunque podria trabajarlas. Pero me gana la pereza. Generalmente evito comentar con fundamentos solidos en una conversación o expresarme en un tema especifico. En fin no expreso todo lo que podria expresar, es mas prefiero escuchar antes de dejar como weon al resto.
 
Comparado con mi adolescencia creo que si. Cuando me di cuenta que era un weón del monton, me asusté y me puse a leer y aprender todo lo que podía. En la actualidad tengo el hábito de leer unos 4 libros al mes (este mes dos de autor, uno de divulgación y uno técnico), pero aún sigo siendo un weón del montón.
 
Por acá para nada parecido a eso, aunque reconosco que últimamente me hw visto en la necesidad de "saber mas cosas" asi que estoy en un curso online por mi trabajo, luego de eso tomaré uno de inglés para mejorar y de ahí a tomar lecturas alternativas.
No sé, igual siento que estoy un poco quedado asi que a entrenar neuronas nomás.





:camera:
 
todologos, recordé ese wn de la tv que es periodista, físico, ingeniero y todas esas weas el torrante ql
 
Nicagando tengo nociones y se de muchos temas pero en todos me manejo de forma amateur y mediocre por lo que un true todologo me dejaria en verguenza

Aunq siempre puedo hacer la gran bowen y ofrecer combos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Sí, me paseo por toda la red refutando a los marxistas culturales :gafas:
 
Volver
Arriba