• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Viñamarinos, necesito datos de picadas para almorzar

Kuato

Ocios@
Registrado
2015/07/26
Mensajes
269
Sexo
Macho
Este fin de semana tengo que ir a Viña del Mar por pega y quiero almorzar comida rica, contundente y barata. Usualmente cuando voy por pega es dentro de la semana y ahí voy a unas picadas que conozco por el centro de Viña, pero lo más probable es que no funcionen el fin de semana porque son onda colación, así que en la eventualidad de que no estén abiertas necesito alternativas.
Me alojaré en hotel, pero no quiero almorzar en el hotel porque es fome comer en hotel y quiero comida casera, con sabor a pueblo :sir:

Recomiéndenme picadas para almorzar en la ciudad jardín buenas, bonitas y baratas, ojalá de menú completo (entrada, plato de fondo, bebida, postre), la idea es comer rico e irme de ahí con el ombligo parado y pagar un precio razonable. No importa si es más lejos del centro de Viña onda Concón porque voy a andar en autito, pero no me den datos de Valparaíso porque no voy a llevar mi máscara anti olor a meao.

:orejon:
 
Pero diga donde queda cimpadrito.
Mmm, es en con con. Cerca de la gatita. Desde viña pasan muchas micros pa allá. Debe decir con con por ositos.
Preguntando se llega a Roma, no te sabría decir como llegar en vdd pq no me sé las calles

Edit:
299, Las Pimpinelas 201, Concón, Región de Valparaíso
 
Mmm, es en con con. Cerca de la gatita. Desde viña pasan muchas micros pa allá. Debe decir con con por ositos.
Preguntando se llega a Roma, no te sabría decir como llegar en vdd pq no me sé las calles

Edit:
299, Las Pimpinelas 201, Concón, Región de Valparaíso


Restaurante y parrilladas Doña Licha

Viña del Mar, Región de Valparaíso
(32) 269 2815 https://g.co/kgs/bSQCYG
Gracias compipas :up:

Igual como les dije, lo ideal es algún local que ofrezca el menú completo por un precio fijo, onda colación.

¿Más datos? :orejon:
 
Gracias compipas :up:

Igual como les dije, lo ideal es algún local que ofrezca el menú completo por un precio fijo, onda colación.

¿Más datos? :orejon:


Compareh, no se deje engañar por el nombre, al leer parrilladas se piensa que es caro, pero no es el caso... tienen plato tipo casa, parrilladas, también tienen menú...
 
Mmm, es en con con. Cerca de la gatita. Desde viña pasan muchas micros pa allá. Debe decir con con por ositos.
Preguntando se llega a Roma, no te sabría decir como llegar en vdd pq no me sé las calles

Edit:
299, Las Pimpinelas 201, Concón, Región de Valparaíso
Es q si va a andar por esos lados, mejor que derechamente vaya a la gatita. Fui en Noviembre donde Martín, y cambió para mal la cosa :sm:
 
Es q si va a andar por esos lados, mejor que derechamente vaya a la gatita. Fui en Noviembre donde Martín, y cambió para mal la cosa :sm:
Ya he ido mucho a La Gatita, me gustaría probar un lugar nuevo
que te invite algun antronero a su casa, hay varios antroneros q viven en las tomas de Viña como tan mala onda.
Nah, no quiero bolsear, no es mi estilo.
 
Volver
Arriba