• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2018 - Mejor Baneo

Antronio Awards 2018 - Mejor Baneo

  • Theapocalypt1c por apostar con Kyles

    Votos: 18 14,4%
  • Combate Mortal: Por humiento

    Votos: 18 14,4%
  • Múltiples baneos a Hitman

    Votos: 51 40,8%
  • @Ccjp por encontrar fea a icata :lol3:

    Votos: 10 8,0%
  • El vecino de Hitman

    Votos: 4 3,2%
  • @prip @pripclon se puso a pelear con tintolio en el MO y lo insultó diciendole vendedor de carcasas

    Votos: 24 19,2%

  • Votantes totales
    125
  • Encuesta cerrada .
A ese wn le pusieron un ban de IP de amplio espectro o se corbateó solito? :zippymmm:
 
:eek::eek::ohno:
Como es eso de pasearse desnudo y pajearse... cuente la historia...

@Jlox II y @Tender Sugar parece que lograron ver el tema antes que lo borraran

Lo que pasa es que hubo un usuario que afirmaba ser vecino de Hitman y mencionó que él era un "peligro" porque a estado en la calle en pelota y gritando. Aparte de mencionar detalles familiares que no mencionaré porque si no me banean.
Agradecimientos al usuario @DoomGuy que respaldó el post.

YWLXx9Wl.png
 
Igual le creo al socio que revelo las weas de hitman porque cuando solto el tema familar ( que no dire o me dan flor de ban) era el unico weon que lo sabia y quedamos todos pa la caga y despues hitman lo confirmo, la wea pal pico y se comprobaba los problemas mentales del cerdo del shofar
 
Igual le creo al socio que revelo las weas de hitman porque cuando solto el tema familar ( que no dire o me dan flor de ban) era el unico weon que lo sabia y quedamos todos pa la caga y despues hitman lo confirmo, la wea pal pico y se comprobaba los problemas mentales del cerdo del shofar

En una ocasión reciente, un usuario sacó captura de un post de Hitman y lo subió a Fotos para decir CTM confirmando que andaba en pelota en la calle y después lo borraron.
 
Igual le creo al socio que revelo las weas de hitman porque cuando solto el tema familar ( que no dire o me dan flor de ban) era el unico weon que lo sabia y quedamos todos pa la caga y despues hitman lo confirmo, la wea pal pico y se comprobaba los problemas mentales del cerdo del shofar
Suelta la weá shushetumare
 
Igual le creo al socio que revelo las weas de hitman porque cuando solto el tema familar ( que no dire o me dan flor de ban) era el unico weon que lo sabia y quedamos todos pa la caga y despues hitman lo confirmo, la wea pal pico y se comprobaba los problemas mentales del cerdo del shofar
Es de maricon no contar la wea :sm: por último por MP

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba