• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Y se ponen regodeones con la Cata po weón :lol3:

El forazo nunca falla :lol3:
Si me pongo regodeon y crítico de la ichanta ( icata) es porque no me quedo en decir nu sir la Icata is vonita di kara si la mina falla en lo demás y te mata la pasión totalmente ( lo que puse es ironico ya que hay 3 usuarios asperguer en este tema que no entienden la ironia )
 
Última edición:
En el Ring de 4 Perillas, da lo mismo lo que piense o diga la Icata…. una buena mordaza y esas hermosas piernas al hombro y listo
Bueno eso se aplica para cualquier fémina para el rato. Puede ser tan estúpida como una puerta da lo mismo si la wea es culiar.

Nadie aquí se va a culiar a esta tonta así que da lo mismo :hands:
 
El weón de @Ccjp está terrible adolorido por la falsa de la icata :lol2: :lol2:
Acaso erai vo el guatón friendzoneado de la foto anterior? :lol2:
QUÉDATE CALLADO @Ccjp VIRGEN CONCHETUMARE AWEONAO

Oye el asperger culiao idiota wn, que rabia estos conchesumadres
Exijo un ban temporal me carga leer a este patético qlo:ohno::ohno:
Jajajajajajajajajajajajaja increible estaba trolleando el tema y se tiraron como perros , que aún no cachen el humor y webeo que hago en algunas respuestas del tema se pasaron para ser asperguers los culiaos



Jajajajajajajajaja




:qloco::qloco::qloco: para @PiscolaSinHielo , @Jadenx y @Bastardock que no tienen sentido del humor amargos culiaos
 
Puta que es horrible ese enterito que siempre usa, parece manchado con cloro. Una periodista en un evento con autoridades no puede andar vestida como colombiana, muy mal la iCata :stop:
DuJHpoTW0AA0Vmw

DuJQx8CXQAAsqzA
 
Última edición:
Mañana voy a ir al SERNAC a denunciar a la Icata por PUBLICIDAD ENGAÑOSA ( esta respuesta es ironica y a su vez piropo pa que entiendan los 3 usuarios asperger del best tema )
Si me pongo regodeon y crítico de la ichanta ( icata) es porque no me quedo en decir nu sir la Icata is vonita di kara si la mina falla en lo demás y te mata la pasión totalmente ( lo que puse es ironico y sarcastico ya que hay 3 usuarios asperguer en este tema que no entienden la ironia )
Me auto cite para enseñarle a los 3 weas @PiscolaSinHielo , @Jadenx , @Bastardock ya que edite y les puse ( ) en estas respuestas donde les explico LA IRONÍA Y SARCASMO DE 2 LAS RESPUESTAS ya que esos usuarios treintañeros o más aún no saben diferenciar la realidad con el sarcasmo y ironia


Saben que más los tres aweonaos culiaos devuelvanse al kinder weones tan viejos y no saben diferenciar comentarios y " comentarios "




Y que siga el mejor tema del forazo
 
Cabros no saben de otra musa chilena??
Porque es imposible que hayan solo tres minas buenas en todo chile
La icata, la ilonka, y la paulaeal
 
Volver
Arriba