• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APARTADO DE RELIGIONES FALSAS

Smokers2

Exiliado
Registrado
2009/08/30
Mensajes
1.373
Escribo este tema para que tengan la posibilidad de saber esto... que el Diablo creó miles de religiones para que ustedes no se acequen a Dios.
En este tema voy a tratar las falsedades de estas religiones, para que ustedes las conozcan y tengan el fundamento bíblico.

PARTAMOS DICIENDO LO SIGUIENTE.


En ninguna parte de las escrituras se da el mandato de respetar las religiones de otros, especialmente cuando sus vanas creencias se basan en mentiras e hipocresías (1 Rey 18:27, Mat 23:24, 1 Tim 4:1-6, Tit 1:9-13).


Mat 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.


1.- RELIGION CATÓLICA: BALILONIA, DESCRITA EN REV 17 Y 18
Tan solo para que vean que ellos hacen todo lo contrario a lo que manda Dios en la biblia, escribo la reseña de Dios en la biblia con rojo y las citas... y vean como ellos hacen todo lo contrario (andan con la biblia para hacer todo lo contrario).

*** No te harás imagen:
Exo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Exo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Y ellos tienen llenos de santos, virgenes y demases, imágenes a las cuales se inclinan.

***No ídolos ni idolatría:
Lev 26:1 No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra imagen de piedra para inclinaros a ella; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios.
Isa 40:18 ¿A qué, pues, haréis semejante a Dios, o a qué imagen le compararéis?
Act 17:29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Cabeza de Dios sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte e imaginación de hombres.
Deu 4:15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que el SEÑOR habló con vosotros de en medio del fuego;
Deu 4:16 para que no os corrompáis, y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,
Deu 4:17 figura de algún animal que sea en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire,
Deu 4:18 figura de ningún animal que vaya arrastrando por la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra.
Rev 21:8 Pero los temerosos e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras, y todos los mentirosos, tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
1Co 10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

Y ellos estan llenos de justamente esto

*** Un solo intercesor, Jesucristo (ellos tienen miles de “santos” a los que “rezan”, es “orar” la palabra).
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesus;

Y ellos tienen hasta san expedito, y cualquier "san" que se les ocurra.

*** No quiere vanas repeticiones (católicos las hacen).
Mat 6:7 Y cuando ores, no uses vanas repeticiones, como hacen los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

A cuantos de ustedes no les enseñaron a repetir tontamente ese "ave maría"?


**** No llameis a nadie padre (y ellos ponen a sacerdotes y les llaman “padre”).
Leer Jueces 17:10 de donde viene.
Mat 23:9
Y no llaméis vuestro padre a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en el cielo.


*** Solo Dios perdona los pecados
Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo; y no me acordaré de tus pecados.
Mar 2:7 ¿Por qué habla Éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?

Ellos dicen que le da a sus apóstoles el “poder” de perdonar pecados en Juan 20:23
Jua 20:23 Whose soever sins ye remit, they are remitted unto them; and whose soever sins ye retain, they are retained.

Pero si vamos a la biblia sabemos que:

Ese poder del que se habla en Juan 20:23 fue dado a todos los que estaban presentes, no sólo a pedro (como dicen estos farsantes de la iglesia católica, satánica). Pablo tenía este poder y lo dice acá:
2Co 2:10 Y al que vosotros perdonareis algo, yo también; porque si algo he perdonado, a quien lo he perdonado, por vosotros lo he hecho en la persona de Cristo;
Y este pasaje de Juan 20:23, ese poder del que habla, no tiene nada que ver con un "sacerdote" dando la absolución de pecados. Eso se refiere a "PREDICAR EL PERDON DE PECADOS" a través de la fe en la sangre del Señor Jesucristo y la CONDENACIÓN a todos los que la rechazan: Esto lo pueden encontrar acá:

Hch 13:38 Os sea, pues, notorio, varones hermanos, que por Éste os es predicado el perdón de pecados,
Hch 13:39 y por Él, todos los que creen, son justificados de todas las cosas que no pudieron ser justificados por la ley de Moisés.
Hch 13:40 Mirad, pues, que no venga sobre vosotros lo que está dicho en los profetas:
Hch 13:41 Mirad, oh menospreciadores, y asombraos, y pereced: Porque yo hago una obra en vuestros días, obra que no creeréis, aunque alguien os la contare.

Todo cristiano tiene ese poder cada vez que ofrece la salvación a otra persona. Sólo Dios perdona, y sólo con Cristo son justificados.

***Católicos prohíben casarse
1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice expresamente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 que con hipocresía hablarán mentiras; teniendo cauterizada su conciencia;
1Ti 4:3 prohibirán casarse



*** Biblia recomienda a sus autoridades que se casen
1Ti 3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola esposa
1Ti 3:12 Los diáconos sean maridos de una sola esposa


***imagen de maría
Jeemías 44
Se viola el principal mandamiento
Mar 12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con todas tus fuerzas. Éste es el principal mandamiento.

María necesitaba salvación
Luc 1:46 Entonces María dijo: Mi alma engrandece al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocijó en Dios mi Salvador,


***No es Pedro la roca sino Cristo
En ninguna parte dice donde estaba apuntando Jesús cuando dijo “sobre esta roca”, pero si conocemos la palabra, sabremos que:
Mat 16:18 Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

Los católicos no leen esta cuando dicen que su roca es pedro:
Mat 16:23 Entonces Él, volviéndose, dijo a Pedro: Quítate de delante de mí Satanás; me eres tropiezo; porque no piensas en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Y estamos claros, que si la roca de ellos es Pedro, Jesucristo dice que es satanás (Mat 12:23)

Deu 32:4 Él es la Roca, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud: Dios de verdad
1Co 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la Roca espiritual que los seguía, y la Roca era Cristo.
Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada de vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.


***Purgatorio es mentira
Rom 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Heb 10:17 y nunca más me acordaré de sus pecados e iniquidades.


***La iglesia católica es la gran ramera del apocalipsis.
Apo 17:6 Y vi a la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús;
Apo 17:9 Aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes
Apo 17:18 Y la mujer que has visto, es la gran ciudad que tiene reino sobre los reyes de la tierra.
Apo 18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella,
Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y para que no recibáis de sus plagas;
Apo 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de las maldades de ella.


Y es para la risa, porque si miran la imagen de baphomet, que es el diablo, sabrán que el falso Cristo que la iglesia católica representa no es más que baphomet, y hace el mísimo símbolo con los 2 dedos. El anticristo:
8fb421073358743c55bd22a76e564467--dit-as-above-so-below.jpg


La foto que coloca la iglesia católica, no es otra que el anticristo.

Mientras antes salgan de la iglesia del diablo, mejor.
 
Última edición:
2.- Testigos de Jehova

Ct Russel, fundador de los testigos de Jehova. Dijo que el reino definitivo de Dios se iba a establecer en 1914… y dijo

Suma de profecías falsas

-1872 El principio del milenio. ¡Errado! Las publicaciones de Watchtower después
cambiaron la fecha a 1975, otro año en que tampoco sucedió.
•1874 La segunda venida de Cristo. Nada ocurrió. La Biblia declara que todos verán Su segunda venida.
•1914 Todos los gobiernos del mundo serán derrocados. Dios glorificará a Su pueblo ygobernará el mundo.
•1915 Cuando los gobiernos humanos no fueron remplazados por el de Dios en 1914, cambiaron la fecha a 1915. La Sociedad Watchtower más tarde admitió que estas profecías "no se habían cumplido".
•1918 El fin de los tiempos de los gentiles, las iglesias serían destruidas.
•1920 Desaparecerían las montañas, las repúblicas y los reinos.
•1925 Se establecería el reino en Palestina. Hombres fieles del Antiguo Testamento retornarían. Más tarde se admitió que esta predicción y la de 1918 fueron erradas.
•1929 Se construyó una casa para el retorno de los fieles del Antiguo Testamento. Se vendió en 1948 porque ellos no volvieron.
•1932 La Atalaya declaró que la fecha para la destrucción de la cristiandad se había cambiado de 1925 (antes 1918) a 1932 y que la destrucción tampoco ocurrió en 1932.
•1975 Puesto que el Milenio no principió en 1872, cambiaron la fecha a 1975. Tampoco sucedió.

Es decir, tomando sólo eso de que el milenio (gobierno de cristo luego de la tribulación de Jacob) ocurriría en 1975, dijo que la segunda venida de cristo es en 1874… cosa que no se cumplió, nos hace constatarlo como falso profeta.

Deu 18:22 Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, y no acontece tal cosa, ni se cumple, es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

Mar_13:22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.

Russel decía incluso que Jesucristo iba a venir en 1874. Es para la risa porque nada ocurrió, y que quieran decir que “vino en secreto” es falso porque la biblia dice bien claro que cuando venga Jesucristo:

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá

Mat 24:30 Y entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes del cielo, con poder y gran gloria. (ver también marcos 13:26, Lucas 21:27, 2 Tes 1:6-10)

Mat 24:23 Entonces si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, o allí, no lo creáis.

Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas; y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuese posible, aun a los escogidos.


Cuando venga Jesucristo todo el mundo lo va a ver y las profecías hechas demuestran claramente que estamos ante FALSOS PROFETAS de los cuales hay que alejarse.

A los Testigos de Jehová hay que instarlos a que revisen las escrituras (y a las escrituras correctas, la King James bible, KJV, y La Reina Valera Gómez 2010, RVG2010… que se lee cercana la King James) y que revisen las escrituras tal como la iglesia de berea en la biblia:

Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.



Piensan que sólo 144.000 serán salvos, pero esa es la tribu de Israel. No entienden que los cristianos se van a ir antes de estos 7 años de tribulación y esos 144 se refieren a los judíos. Pero acá se aclara que son salvos de todas las naciones, lengua, tribus…


Apo 7:9 Después de estas cosas miré, y he aquí una gran multitud, la cual ninguno podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas y con palmas en sus manos;
Apo 7:10 y aclamaban en alta voz, diciendo: Salvación a nuestro Dios que está sentado sobre el trono, y al Cordero.

No creen que irán al cielo sino a un reino terrenal, y para ello refutarles con la siguente escritura:
Mat 8:11 Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos. (1 Ped 1:3-4, 2 Co 5:1, Fil 3:20)

Incluso las bienaventuranzas de mateo 5 prometen el cielo (Mat 5:3, 5:10, 5:12)
Haced tesoros en el cielo (Mat 6:19-21)


- Creen que no tienen que nacer de nuevo.
Explicarles que:

Jua 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo: El que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios.
Jua 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Y es nacimiento espiritual como vemos en el pasaje de juan 3:6
Juan 3:16

Creen que es por obras, y la biblia dice claro la salvación de la edad de la iglesia
Efe 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios;
Efe 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.



No creen en el infierno, creen que los no salvos al morir, simplemente mueren.

El infierno es el castigo:
Mat 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Mat 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
Mat 13:42 Y los lanzarán al horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mar 9:44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
Apo 14:11 Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás;
Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por siempre jamás.

Y Jesucristo dijo que compartirían el mismo castigo del diablo y sus ángeles (Mat 25:41)
Apo 20:13 Y el mar dio los muertos que estaban en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Apo 20:14 Y la muerte y el infierno fueron lanzados en el lago de fuego. Ésta es la muerte segunda.
Apo 20:15 Y el que no fue hallado escrito en el libro de la vida fue lanzado en el lago de fuego.


El infierno existe, y es un castigo eterno.
1 Co 15:1-4 (evangelio de Cristo, diciendo que Jesucristo resucitó).


No creen que Jesucristo es Jehova, él es Dios:
Isa 44:6 Así dice el SEÑOR el Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.


En el nuevo testamento:
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Apo 21:6 Y me dijo: Hecho es. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente.
Apo 22:12 Y he aquí, yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según fuere su obra.
Apo 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el postrero.


Jehová significa Yo soy… y Jesucristo se identificó como Yo soy.
Jua 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, Yo soy.
(y por esto le atribuyeron blasfemia porque estaba diciendo que era Dios). “Yo soy”


El siguiente pasaje lo tienen borrado en esa biblia falsa que usan los testigos de Jehova, llamada “Traducción de nuevo mundo”, la “TNM”…
Así dice en la biblia de verdad… si se fijan, este pasaje enseña que Jesucristo es Dios.

1Ti 3:16 Y sin contradicción, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne; justificado en el Espíritu; visto de los ángeles; predicado a los gentiles; creído en el mundo; recibido arriba en gloria. (Reina Valera Gómez 2010).


Así es como dice en su biblia falsa:
(TNM***) Realmente, se reconoce que el secreto sagrado de esta devoción piadosa es grande: ‘Él fue puesto de manifiesto en carne, fue declarado justo en espíritu, se apareció a ángeles, fue predicado entre naciones, fue creído en [el] mundo, fue recibido arriba en gloria’. (Biblia falsa).



Juan el bautista preparó el camino a Jehova, que es Jesucristo:
Isa 40:3 Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino de Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.
Mat 3:3 Porque éste es aquél de quien habló el profeta Isaías, diciendo: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor: Enderezad sus sendas.
Jua 1:23 Él dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.



Los testigos creen que el Espíritu Santo no es una persona ni Dios… sólo una “fuerza” (parecido a star wars, donde hablan igual que los brujos)…

Hacerles ver que: El Espíritu Santo es Dios
- Y que éste enseña: Corintios 2:10-13, Lucas 12:12; vea también 1 Corintios 2:10, 13; Juan 14:26
- El Espíritu Santo tiene emociones, la “fuerza” no la tienen:
El ama: "Rom 15:30 Y os ruego hermanos, por nuestro Señor Jesucristo, y por el amor del Espíritu, " (Romanos 15:30).
Siente tristeza: "Efe 4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual estáis sellados para el día de la redención" (Efesios 4:30).
Se siente insultado: Heb 10:29 …, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? " (Hebreos 10:29).
- El espíritu Habla
"Apo 2:7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias" (Apocalipsis 2:7;
vea también Apocalipsis 2:11, 17; 3:6, 13, 22; Hechos 1:16; 8:29; 10:19; 11:12; 2 Pedro 1:21).

Habla en primera persona:
"Hch 28:25 Y como no estuvieron de acuerdo entre sí, partiendo ellos, les dijo Pablo esta palabra: Bien habló el Espíritu Santo por el profeta Isaías a nuestros padres,
Hch 28:26 diciendo: Ve a este pueblo, y diles: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis: " (Hechos 28:25-27).

Habla del futuro, lo cual una fuerza no puede hacer:
"Hch 1:16 … el Espíritu Santo habló antes por boca de David acerca de Judas " (Hechos 1:16; vea también 20:23; Juan 16:13-14).

Da testimonio:
"Jua 15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad que procede del Padre, Él dará testimonio de mí." (Juan 15:26)

El Espíritu Guía
"Jua 16:13 Pero cuando el Espíritu de verdad venga, Él os guiará a toda verdad…" (Juan 16:13).
"Rom 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. " (Romanos 8:14).

El Espíritu Ordena
Envía misioneros: "Hch 13:2 … dijo el Espíritu Santo: Separadme a Bernabé y a Saulo para la obra para la cual los he llamado… Así que ellos, enviados por el Espíritu Santo… " (Hechos 13:2-4).

Nombra obispos: "Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor" (Hechos 20:28).

¿Qué más Podría Hacer una Persona? Consuela:"Mas el Consolador, el Espíritu Santo..." (Juan 14:26; vea también 14:16-17; 15:26).

Ayuda: "Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad" (Romanos 8:26).

Investiga: "... el Espíritu todo lo escudriña..." (1 Corintios 2:10).

Revela:"Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu" (1 Corintios 2:10).

Intercede: "... el Espíritu mismo intercede por nosotros" (Romanos 8:26).

Es posible blasfemarlo: "... la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada" (Mateo 12:31).

Es posible mentirle: "Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo...?" (Hechos 5:3)


Los testigos de Jehova degradan al Espíritu Santo tratándolo como si fuese una “fuerza” y a Jesucristo lo tratan como un hombre o un “dios” con minúscula.

En no poder donarles sangre es como cuando los judíos le reclamaron a Cristo por sanar a la mujer tenía espíritu de enfermedad y lo hizo en sábado.

Luc 6:9 Entonces Jesús les dijo: Os preguntaré una cosa: ¿Es lícito en sábados hacer bien, o hacer mal? ¿Salvar la vida, o quitarla?
Mat 12:10 Y he aquí había un hombre que tenía seca una mano. Y le preguntaron para poder acusarle, diciendo: ¿Es lícito sanar en sábado?
Mat 12:11 Y Él les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un pozo en sábado, no le eche mano, y la levante?



Desgraciadamente, los testigos de Jehova son una secta, tal como muchas, creadas por satanistas. Por lo mismo es que existen montones de religiones. Porque existe un diablo que quieren engañar a medio mundo para que no te acerques a Jesucristo y te salves.
 
3. MORMONES


-Joseph Smith dice que un ángel del cielo fue el que le dio todo
En la biblia esta esta advertencia por algo:
Gál 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo os predicare otro evangelio del que os hemos predicado, sea anatema.
Gál 1:9 Como antes hemos dicho, así ahora digo otra vez: Si alguno os predicare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.



Esta advertencia está porque:
2Co 11:14 Y no es de maravillarse, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
Satanás se disfraza de ángel de luz.


-Creen que salvación es por obras y que pueden ir a una especie de purgatorio:
La biblia en cambio dice esto:
Eph 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios;
Eph 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.



-Creen que se van a convertir en dioses:
La misma mentira del diablo desde la antigüedad con la cual engañó a Eva:
Gen 3:5 mas sabe Dios que el día que comiereis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses sabiendo el bien y el mal.

El diablo ni siquiera es original con sus mentiras, viene diciendo la misma mentira desde génesis 3

-Creen que hay muchos “dioses”:
Isa 45:6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y desde donde se pone, que no hay más que yo; Yo soy el SEÑOR, y ninguno más que yo,
Isa_43:11 Yo, incluso Yo, soy el SEÑOR, y fuera de mí no hay quien salve.

-Enseñan que Dios fue antes un hombre (Journal of discourses, diario de discursos vol II, p.40)
Si lees la biblia “Dios es un Espíritu” (Juan 4:24)

- Ya no enseñan poligamia, pero creen que Dios tiene muchas esposas (El ser, el vidente, por Orson pratt, p 172).
Capítulo y versículo para esta blasfemia? Porque no es bíblico-

- Creen que Dios está con sus esposas cerca de la estrella Kolob, procreando hijos espirituales (Pearl of great Price, la perla de gran precio, Abraham 3:9, 16). Pero si lees Mateo 6:9 “Padre nuestro que estas en el cielo”.

- Enseñan que Jesús y satanás son hermanos (Revista ensign, dic 1980, p5).
Pero la biblia dice que Jesús es Dios, el creador de todas las cosas (Juan 1) del cielo y la tierra, incluído Satanás que desobedeció aDios (Col 1:16-18)

- Creen que Jesús y Satanás presentaron sus planes a Dios, y creen que hay muchos “dioses” (Abraham 3:23-28, Talmage, jesus el cristo). Pero la biblia dice en Isaías 45:5 que él es el Señor, y fuere de él no hay Dios. Juan 1:10 (El mundo fue hecho por él, pero el mundo no le conoció)

- Creen que hubo una batalla en el cielo, y los espíritus hijo de Dios el padre y los fieles a Jesús son los de piel blanca. Y los que no pelearon con valentía son los con piel negra (Doctrinas de salvación vol I, JK Smith p.61; Doctrina mormona de Bruce R. Mcconkie pp 526-527, edición 1966). Capítulo y versículo en la biblia para solventar tal clase de blasfemia? No está en la biblia e impresentable esta blasfemia en cuanto al racismo que colocan.

- Creen que llegarán a ser dioses (Artículos de fe, por james talmage p. 430). En Génesis 3 nosotros sabemos que el llegar a ser “dioses” es la mentira del diablo.

- Enseñan que Jesús tuvo muchas esposas, las 2 hermanas de lázaro y maría magdalena (Diario de discursos vol I p345 y vol II p 210). Capítulo y versículo para esta blasfemia no bíblica? No está en la biblia.

- Dicen que Jesús no podría ser Dios si no se casaba (Doctrina mormona por bruce mcconkie pp 117-118),
Pero la biblia dice que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre (Hebreos 13:8) y siempre ha sido Dios (Juan 1:1-3, Rev 1:8).

Y acá esta la realidad de los mormones:

- Jose Smith fue arrestado por prácticas ocultistas en 1826, afirmaba que si le pagaban con su bola de cristal podría encontrar tesoros enterrados (Una historia comprehensiva de la iglesia, por BH Robertys vol I pp 26-27)

- José Smith, cuando fue muerto, llevaba un talismán de Júpiter, que es otro nombre para el diablo (Mormonismo primitivo y la perspectiva mágica del mundo por quinn pp 66-73). Hay que leer 1 Co 10:19-20

-Jose Smith y su hermano eran masones. Smith ascendió del grado 1 a sublime masón en un solo día. (Historia de la iglesia por jose Smith vol 4, pp 551-552; sepulcros blanqueados por schnoebelen y Spencer). Es decir, eran personajes satanistas dependientes de la gran ramera del apocalipsis encargados de crear una religión falsa más... por eso es que tienen toda la simbología masónica satánica, porque es otra de las tantas religiones falsas creadas por la gran ramera del apocalipsis.


Es hasta para la risa todo lo blasfema que es la religión mormona, en donde dicen que Jesucristo es hermano de satanás, y tienen lleno de creencias que no son bíblicas.
 
Última edición:
4. ADVENTISTAS

Estos personajes se hacen pasar como cristianos, pero ellos siguen los dichos de Ellen White, una falsa profeta.
En ninguna parte de la biblia ustedes van a encontrar a una mujer al mando de algo para Dios.


Elen White?
No existen las mujeres al mando de nada en la iglesia de Dios, ellas tienen otro propósito:

1Ti 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni usurpar autoridad sobre el varón, sino estar en silencio.
1Ti 2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
1Ti 2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, al ser engañada, cayó en transgresión:

1Ti 4:7 Mas desecha las fábulas profanas y de viejas, y ejercítate para la piedad;



Preguntarles siempre:

- Cómo Jesús puede ser Dios y el arcángel miguel al mismo tiempo? Contradecir con Hebreos 1:4 y Juan 1:1-3
- Cómo el sábado puede ser el sello de Dios si la biblia dice que el espíritu santo es el sello? (Efesios 1:13 Efesios 4:30)
- Cómo es eso de que se tiene que estar en pié ante Dios sin intercesor, si la biblia dice que Jesucristo intercede para siempre por nosotros (Hebreos 7:25)
- Hacerles ver Jeremías 31:31, es un nuevo pacto en el que estamos.
- Mat 12:8 Porque el Hijo del Hombre es Señor aun del sábado. (luc 6:5
- Mar 2:27 También les dijo: El sábado fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del sábado.
- Éxo 31:16 Guardarán, pues, el sábado los hijos de Israel:
- Éxo 31:17 Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel;
- Eze 20:12 Y les di también mis sábados que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico.

- Los sábados son sólo de los judíos, es una señan entre los judíos y Dios. No debemos guardarlos nosotros los gentiles. Es más, nos dice la palabra:
- Col 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o respecto a días de fiesta o de luna nueva, o de sábados;

Los cristianos no tenemos orden de guardar el sábado, esos son los judíos


Fijense, en qué momento se juntaba el apostol pablo
- Hch 20:7 Y el primer día de la semana, reuniéndose los discípulos para partir el pan, Pablo les predicaba; y habiendo de partir al día siguiente, alargó su discurso hasta la media noche. (se juntaban el día domingo, que es el primer día de la semana).


Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y vanas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Ellos creen en Ellen white, estudian sus escritos, mismos escritos que contradicen la biblia como uno de los mas sigilosos falsos profetas. (Mateo 24)

Incluso decía que la marca de la Bestia era juntarse el día Domingo... y si leen apocalipsis 13:18 nos dice otra cosa:
Apo 13:16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les ponga una marca en su mano derecha, o en su frente;
Apo 13:17 y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tenga la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Apo 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número del hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.

Las autoridades son hombres:
1Ti 3:1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
1Ti 3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola esposa ("marido de una sola esposa, es decir Hombre)

1Ti 3:8 Los diáconos asimismo deben ser honestos, sin doblez, no dados a mucho vino, no amadores de ganancias deshonestas;
1Ti 3:11 Sus esposas asimismo sean honestas, (Claramente esta hablando de hombres)

O sea, desde un principio a fin esta mujer es una falsa profeta... y si tan solo ven el logo de la llamita de la iglesia adventista, se van a dar cuenta que esa es la misma llama de la libertad que lleva la estatua satánica, que le dice a todos los satanistas que ellos estan mandando el cuento.

Acá una muestra de las falsedades de esta ellen white:
- Afirmó que la torre de Babel fue construida antes del diluvio (Spiitual gifts, vol 3, p. 301 edición de 1864), en contra de Génesis 11
- Afirmó que Dios había enviado a un ángel a conversar con Caín (Spiritual gifts, vol 3, pp. 48-49), en contra de Génesis 4, 6-7
- Afirmó que el sello de Dios es el sábado (Testimonies for the church, Vol. 8, p.117; The Great Controversy p. 640), en lugar del Espíritu Santo (efesios 1:13, 4:30)
- Afirmó que la expiación realizada por Cristo no fue concluida en la cruz (The Great Controversy, pp.422 y 623; Testimonies for the church vol I, p. 58), en contra de la biblia en Juan 19:30.
- Afirmó que Satanás llevará los pecados de la humanidad (The Great Controversy, pp.422 y 485; Testimonies for the church, vol 5, p 475), en contra de la Escritura que señala que fue Cristo (Juan 1:29)
- Afirmó que podemos lograr mediante nuestro esfuerzo la impecabilidad absoluta (Seventh day adventist Bible commentary, vol 6, p 1.118), en contra de lo establecido en la Escritura (1 Juan 1:8-10)
- Afirmó que Cristo sólo intercede ante Dios por los que son adventistas (Early Writings, p. 261), en contra de lo establecido en la Escritura (Juan 17:20, 1 Juan 4:7, 5:1)
- Afirmó que en los últimos días la gente debe abandonar las iglesias y unirse al adventismo para ser salva (Early writings, p. 261), en contra de lo que enseña la Escritura, la salvación es para todos, no para los adventistas.
- Afirmó que la salvación se deriva de las buenas obras y no de la gracia de Dios (The Great Controversy, pp. 480-482; Selected Messages, bk, 1, p. 377, Idem bk 3, p. 147), en contra de la Escritura (Efesios 2:8-9)
- Afirmó que la sangre de Cristo no cancela el pecado (patriarch and Prophets, p. 357), en contra de lo establecido en la escritura (Efesios 1:7, 1 Juan 1:7, niega la redención.
- Afirmó que había oído el día y la hora de la segunda venida de Cristo (Early writings, p. 12; Selected messages, bk 1, p.76; The Great Controversy, p. 640), Testimonies for the church vol I, p. 59), en contra de lo enseñado por Jesús en Actos 1:7.
- Afirmó que hasta el 22 de octubre de 1844 Jesús no ascendió a la diestra de Dios (The Great Controversy, p.480), en contra de lo establecido en la biblia (Rev 3:21, Actos 7:55-56).



La Iglesia adventista, al igual que toda la religión organizada depende del vaticano y la iglesia católica!
 
Última edición:
5. FALSOS CRISTIANOS, QUE EN REALIDAD DEPENDEN DE LA IGLESIA CATÓLICA Y SE JUNTAN EN EDIFICIOS.

Si ustedes van a cualquier iglesia evangélica, podrán creer que es cristiana... Pero la palabra de Dios hace directas advertencias acerca de esto
2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, disfrazándose como apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y no es de maravillarse, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2Co 11:15 Así que, no es gran cosa si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.


Yo hice un tema acerca de estas doctrinas falsas que enseñan en estas congregaciones,que lo dejo para que lo vayan a leer:
http://www.antronio.cl/threads/doctrinas-falsas-que-enseñan-en-iglesias-que-se-hacen-pasar-por-cristianas-pero-satánicas.1248582/

Toda la religión organizada esta manejada por personajes del vaticano y la iglesia católica, y por sus falsas doctrinas los pillas.
En ninguna parte de la biblia dice "Anda a una Iglesia"... así que si van a estos lugares ya fueron engañados.

Vayan al link.
Saludos y reconcilience con Dios... y no necesitan un carné de membresía para eso en ninguna congregación... depende sólo de tu relación personal con Jesucristo.
La palabra perfecta de Dios es la King James 1611 https://www.kingjamesbibleonline.org/ , leanla.
Y si no saben inglés pueden leer la traducción de la King James que llevo: http://bit.ly/kingjames1611español
 
Última edición:
Es muy fácil criticar religiones, eso hasta los fariseos lo hicieron, criticaron a nuestro señor Jesús, hasta su muerte en fin…..

Si muestras esas religiones como falsas es porque tienes alguna verdadera, entonces muéstranos la luz, y explica porque crees que tu religión es verdadera……
 
Te falto meter el new age y todas esas mierdas progres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6.- NEW AGE



Esta es una de las tantas religiones mantenidas y soportadas por los grandes satanistas, y esta advertida en la biblia en 1 Timoteo 1:4, son las doctrinas de diablos de las que habla la biblia. Esta doctrina de diablos habla de un sinnúmero de cosas que involucra astrología (zodíaco), canalización (hablar con diablos mas bien, algo prohibido por Dios), meditación, dicen que el hombre es Dios (mentira del diablo de génesis 3), dicen que todo es Dios (panteísmo, que ya vimos que es satanismo), habla de esoterismo, de yoga (sistema de posturas para adorar al diablo)… Todo parte por esta tal Helena Blavatsky, una bruja satánica y su “Sociedad Teosófica”, en donde ella habla con estos “maestros ascendidos” (no es otra cosa que diablos haciéndose pasar por estos “maestros ascendidos”.

Es para la risa, pero todos estos satanistas andan con este librito el “secreto”, que promueve esa falsa “ley de la atracción”. Cuento corto, si estudian esto, todo provino de una mujer llamada “Ester hicks”, que canalizaba un diablo que se hacía llamar “Abraham”. De ahí salió ese elibro el secreto, escrito por un canalizador de “espíritus”, que no es otra cosa que un contactador de diablos.

Esta religión es satanismo puro, mantenida por los satanistas y propagada por los mismos satanistas. Es directa doctrina de diablos.


Falta el Islam, una religión creada por la misma gran ramera del apocalipsis, y que clama que vino un ángel y predicó, algo que según Gálatas 1:8 es MALDITO.
 
Última edición:
7.- EL ISLAM
Es una religión creada y promovida por el vaticano y la iglesia católica. Leer “el profeta” de la serie “alberto”, de chick publications para todo el background que recibió Mahoma del vaticano y la iglesia católica.

El llamado “profeta” del Islam es Mahoma, el cual:
1.- Nunca fue capaz de profetizar nada.
Y el verdadero Dios excluye a todos los falsos profetas en Deu 18:19-22

2.- Nunca fue capaz de hacer ningún milagro

En la biblia, hay una seguidilla de señales y maravillas que siguieron al Apóstol Pablo, a los Apóstoles de Cristo. El profeta Elías hizo 8 milagros, Eliseo16 milagros, Pedro 10 milagros, Pablo 11.
Los musulmanes claman que mahoma era un profeta como moisés (Deu 18:19-22), pero Moisés hizo 39 milagros
Los profetas del verdadero Dios son capaces de ver el futuro, Mahoma NO califica

3.- Mahoma dijo que “un ángel con 600 alas habló con él”
En contrapartida, si leen la biblia, Dios habló a sus gente directamente: A Abraham, Moisés, Adán, David, rebeca, Samuel, Ananías, Pablo, Juan,… Isaías, Jeremías, Ezekiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Obadía, Jonas… etc
Y mahoma recibió de un “angel alado”. Si ustedes estudian la biblia, los ángeles lucen todos como hombres y no tienen alas: Gen 19:5, Mat 22.30, Heb 13:2, Rev 21:17

Y hay una advertencia en gálatas que dice:
Gal 1: 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo predicare cualquier otro evangelio a vosotros, del que nosotros hemos predicado a vosotros, sea maldito.
Y las alas se asocian a los diablos

Mahoma moralmente era tremendamente cuestionable porque:
1.- Se casó con una niña de 9 años y con su hijastra.
2.- Se encerraba con 14 “esposas” y 11 esclavas.
3.- Enseñó que Satán dormía en nuestra nariz de noche (Bukhari, Vol IV, No 516, Muslim vol I, No 462)
4.- Su gran prueba de ser profeta era un lunar en su espalda (Sura 33:40; Bukhari, Vol I, No 189, y Vol IV, No 741)
5.- Dijo que el ángel Gabriel tenía 600 alas y que Adán era de 90 pies de altura (Bukhari, Vol IV, No 543)
6.- Dijo que los cristianos tienen 7 intestinos y que el sol se pone en agua turbia (Muslim, Vol III, Nos 5113-5120)
7.- Admitió que no podía recordar partes del Corán que había dictado a otros (Bukhari, Vol IV, Nos 558, 562)
8.- Mandó a los musulmanes a beber orina de camello (Bukhari, Vol I, No 234), y dijo que Satanás orina en tu oreja cuando te duermes en oración (Bukhari, Vol II, No 245)

Algunas de las tantas blasfemias contrarias a la Biblia en las que incurre el Corán son:
1.- Dice que Jesucristo nunca creó nada (Sura 16:21), negando a Juan 1:3
2.- Dice que Jesucristo vivió hasta los 120 años y fue enterrado en Kashmir, India (M. M. Ali’s note 1723 en Sura23:50). Negando de esta manera lo que dice Mateo 27:50
3.- Dice que Jesucristo no murió en la cruz (Sura 3:54)
4.- Dice que Jesucristo fue hecho de polvo tal como Adán (Sura 3:59), o sea Niega la deidad de Jesucristo
5.- Dice que si no crees en “allah” (que por cierto era uno de los tantos ídolos de adoración a la LUNA) te vas al infierno, negando Actos 4:12
6.- Dicen que los musulmanes son gente escogida de Dios que reemplazó a Israel. Negando así Romanos 11, y es la teología de reemplazo que enseña justamente el vaticano.
7.- Dice que los musulames fueron creados para beneficio del hombre y van a dominar el mundo (sura 6:74, footnote 789)
8.- Enseña que Pedro, Jacobo, Juan, Mateo, etc… están en el infierno (Sura 21:98)
9.- Dice que Mahoma era el Espíritu Santo hablado por Jesucristo en Juan 14:16, negando así la biblia, que dice que Jesucristo es el Espíritu Santo (2 Co 3:17) y Jesucristo aclara que “yo vendré a vosotros” (Juan 14:16-18). Jesucristo es el Espíritu Santo.
10.- Dice que Dios hizo a los musulmanes la principal nación de la tierra (sura 21:107)
11.- Toda palabra en el Korán provino de un “ángel de 600 alas” (sura 19:19, nota 1537, Hadith, Buhari, Vol VI, No 380). Y los ángeles en la biblia no tienen alas, y las alas justamente están asociadas a los diablos.
12.- Dice que el reino del Islam gobernará a todas las naciones de la tierra (Sura 24:55, footnote 1763)
13.- Dice que Jesucristo no fue un profeta semejante a Moisés, y que Mohamed lo era (Sura 28:44, footnote 1884, 1885)
14.- Dice que Dios creó el cielo y la tierra en 2 días (Sura 112:3)
15.- Dice que Dios nunca engendró un hijo (Sura 112:3)
16.- Dice que los ángeles son mujeres (Sura 53:27), y en la biblia todos los ángeles son hombres y sin alas (Gen 19:5, Mat 22.30, Heb 13:2, Rev 21:17)
17.- Dice que nunca venzas el mal con el bien porque no es práctico (Sura 23:96)
18.- Adúlteros y adúlteras deben ser azotados (Sura 24:2)
19.- Dice que un ángel tiene 2 o 4 alas (Sura 35:1)… En la biblia los ángeles no tienen alas.
20.- Dice que hay otros creadores más allá de allá (Sura 37:125), a pesar de que todos los musulmanes dicen ser monoteístas, algo no acorde a este verso
21.- Dice que cuando tú obedeces a Mahoma, obedeces a Allah, sin embargo mahora no era sin pecado y no es Dios (Sura 4:80, 40:55)
22.- Dice que Jesucristo pidió a sus discípulos promover a Allah (Sura 61:14, 17:81, footnote 1461)
23.- Dice que Mahoma cumplió todas las profecías en ambas venidas de Cristo (Sura 2:253)
24.- Dice que todo el mundo es una sola nación (sura 2:13, footnote 271ª) con una religión – el islam (footnote 273), para todas las naciones (que es una sola nación).
25.- Dice que el Islam es la única verdadera religión (sura 5:13, 48:28, 9:29, 62:1, 29:48), porque reemplaza a Israel (sura 3:25 note 406, 3:18, 110)
26.- Dice que Ismael (el hijo de la sierva de Abraham que fue echado) fue tan profeta como Jesucristo (sura 19:54), nota 1552.
27.- Dice que los musulmanes son el mejor pueblo sobre la tierra, el pueblo escogido de Dios, la mejor nación que jamás evolucionó (Sura 3:110, note 475)
28.- Debes ser asesinado o mutilado si haces mal (Sura 5:33)
29.- Tus manos deben ser cortadas si robas (Sura 5:38)
30.- Dice que todos los que creen en el Padre, Palabra y Espíritu Santo, van al infierno (Sura 5:73, 86)
31.- Dice que Gabriel (El diablo de 600 alas) era el Espíritu Santo al igual que mahoma (Sura 26:193, note 1828)
32.- Dice que Abraham era musulmán (sura 3:67)
33.- Dice que Abraham sacrificó a su hijo Ismael, no a Isaac como dice la biblia (Sura 37:100)

Como pueden ver, niega toda la biblia, trata de mentiroso a Dios, tal como lo hace un personaje de Génesis 3, que aparece para cuestionar lo que Dios dice (El diablo, “con que Dios ha dicho, Gen 3)
El “dios” del Islam no es más que un antiguo ídolo de adoración a la luna, y si leen la historia de “El profeta”, de la serie “Alberto" de chick publications, se darán cuenta de que fue el vaticano mismo fue quien encontró y preparó a Mahoma para crear esta nueva religión.
Es una religión blasfema y maldita (Gal 1:8), que predica otro evangelio.


 
Última edición:
Tranquilein, aun os falta el budismo, y CENTENAS de religiones mas. Su post habría lucido mejor asi ; falsas religiones abrahámicas. Aunque para mi son mayoritariamente desvarios, llere su siguente post el cual debería titularse " apartado de religiones verdaderas" . No se si habrá quedado alguna, con tanta critica. Algun dia le contare la historiesta de fatima, es muy entretenida pero desde el otro lado.
 
Este hilo es muy interesante, pero también podrías incluir a las Iglesias Evangélicas quienes dicen que el hombre se salvará solo por la fe y que da lo mismo sus obras, esa sí que es una blasfemia
 
Tranquilein, aun os falta el budismo, y CENTENAS de religiones mas. Su post habría lucido mejor asi ; falsas religiones abrahámicas.

La única religión verdadera en la tierra es la de Jesucristo, plasmada en la biblia King James. Todas las demás son inventos del diablo. La iglesia católica es la gran ramera del apocalipsis, descrita en revelación cap 17-18. Es la iglesia del diablo y la muestra ya esta escrita arriba.

Este hilo es muy interesante, pero también podrías incluir a las Iglesias Evangélicas quienes dicen que el hombre se salvará solo por la fe y que da lo mismo sus obras, esa sí que es una blasfemia

La biblia dice esto, citada con la traducción de la biblia King James al español:
La forma de salvación para hoy día, es esta:
Esta es la forma de salvación del día de hoy, dada por el apóstol Pablo a los gentiles. Y dice claramente que es :
Efesios 2:8 Porque por gracia sois vosotros salvos por fe, y esto no de vosotros; es el don de Dios;
Efesios 2:9 No por obras, para que nadie se gloríe.


Dice claramente que es:
1.- Por Gracia, que la da Dios
2.- por fe (v.8), y aclara que no es por obras (v.9). O sea, si pudieses hacer buenas obras y con eso "ganarte el cielo", para qué diablos vino Jesucristo a morir en una cruz. La salvación es un regalo de Dios (v.8, un don)... y es inmerecido, porque todos somos culpables de pecar contra Dios y merecemos el infierno.

Hay montonera de gente que cree en el llamado "easy believesm"... el fácil creer.
O sea... si tú me dices "creo, estoy listo"... no eres salvo, porque no es sólo el creer.... te estas saltando lo más importante que es
LA GRACIA, que la pone Dios mismo. es un regalo de Dios. Tú no te salvas a tí mismo... Es Dios el que te salva, lo dice en tito 3:6 "él nos salvó".
En internet esta lleno de chantas que dicen "yo creo", y ya estoy listo... Y eso es una falsa salvación

Partamos diciendo que:
- Qué es lo que da fe? (la fe viene por el oir, y el oir por la palabra de Dios Rom 10:17), y es por la palabra de Dios que naces de nuevo.
O sea, tienes que tener la palabra de Dios... no es porque "listo, creo". Tienes que tener la biblia y leerla, y la biblia de verdad, que es la King James.

Hay muchas más citas bíblicas a las que puedes ir, pero para que puedas ser salvo, tienes que:
1.- tener la convicción de pecado, de que pecaste y eres culpable y mereces el infierno (lo consigues leyendo la biblia, Rom 7:7-13, Gal 3:19-25, 1 Tim 1:15)
2.- arrepentimiento hacia nuestro Dios (Actos 17:30, Act 20:21, Mar 2:17, 2 Cor 7:10, ) Tienes que arrepentirte de ser el pecador inmundo que eres.
3.- la gracia de Dios (Efe 2:8-9, Efe 3:7, Col 1:5-6).
4.- Creer (Act 16:30-31, 2 tes 2:13-14, 1 tes 2:13, 1 Co 15:1-8, que es el evangelio de Cristo, que Cristo murió por nuestros pecados... )
5.- Fe (Rom 3:19-31, Rom 5:1-2)
6.- oración, tienes que pedir tu salvación a Dios (Rom 10:8-13, 2 Co 6:1-2, Act 10:30-33).
Si no pides tu salvación, difícil que Dios te de ese regalo inmerecido que es su gracia...
7.- Cambio de vida, tiene que haber un cambio en tu vida, si eso no ocurre no has sido salvado (2 Co 5:17, 2 Co 7:11, Efe 4:28)
Esta es la mejor forma de saber si fuiste salvado, si es que hay un cambio de vida... y no un cambio de vida movido por tí... sino un cambio de vida que lo hace Dios mismo.

Estos 7 pasos tienes que hacerlos... Tienes que tener la palabra de Dios, tienes que creer, arrepentirte, tener fe gracias a la palabra de Dios, tienes que pedir tu salvación a Dios, y entendiendo que mereces el infierno... y tiene que haber un cambio de vida. A Dios le gusta el corazón contrito y arrepentido... lo dice en los salmos. O sea, cómo Dios te puede dar su gracia si ni siquiera la pides? Si ni siquiera oras a Dios? Tienes que orar a él, eso empieza tu relación con Dios.

Si no has estado roto de corazón, no has entendido que eres un pecador inmundo que merece el infierno y que vas al infierno, si no has orado a Dios y le has pedido que te salve del infierno... mejor lo haces pronto, y con un corazón contrito y arrepentido. Si cambia tu vida, fuiste salvado... si sigues siendo el mismo... no has sido salvado.
Saludos
Te dejo la explicación completa:

Estas cosas tienen que ocurrirte.
Esta lleno de personas que se hacen pasar por cristianos, y no son verdaderos convertidos. Todas estas congregaciones que se juntan en edificios, son las descritas por el apóstol pablo en 2 Co 11:13-15 y Actos 20:29, son los falsos apóstoles, los obreros fraudulentos, los lobos gravosos de los que habla pablo...
Esta es la forma de salvación de la edad de la iglesia, de hoy en día (Desde la muerte de Jesucristo hasta el atrapado del cuerpo de Cristo de la tierra)... luego de que el cuerpo de Cristo sea removido de la tierra, la salvación ya no es sólo por fe sino que es fé + obras. Por lo mismo salvarse hoy en día es mucho mas fácil.
Esto era para otro tema, pero te lo dejo porque tienes un tremendo error.
Las congregaciones de FALSOS cristianos, ya las describí en el punto 5.
 
Última edición:
Por qué solamente la de Jesus? por qué solamente la versión King James? Cuál es la prueba/evidencia de esto?
 
Por qué solamente la de Jesus? por qué solamente la versión King James? Cuál es la prueba/evidencia de esto?

Las otras biblias adulteran la palabra de Dios, Incluyendo de los ejemplos de esas "religiones" testigos de jehova, catolicos,etc todos contradicen lo que dice la palabra de Dios, Jesus es el unico intermediario, está escrito:

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesus;

Y algunos ejemplos de las adulteraciones (Claramente la KJV 1611 authorized version es la biblia verdadera no hay dudas):

Daniel 3:25

Verdad:

Inglés: (King James)
…and the form of the fourth is like the Son of God

Español:
…y el parecer del cuarto es semejante al Hijo
de Dios.

Errores:

Español: (RV 1960)
…y el aspecto del cuarto es semejante a hijo
de los dioses.

Español: (Testigos)
…y la apariencia del cuarto se asemeja a un
hijo de los dioses.

Inglés: (RSV)
…appearance of the fourth is like a son of the gods

Efesios 3:9

Verdad:

Inglés: (King James 1611 authorized version)

...in God who created all things by Jesus Christ

Traduccion Español correcta:

...en Dios, que creó todas las cosas por Jesucristo

Error:

Español: (RV 1960)
…en Dios, que creó todas las cosas;

y donde esta el por Jesucristo ahi?

Español: (Testigos)
...en Dios que creó todas las cosas.

?

Inglés: (RSV)
…in God who created all things.


??

Despues estan las biblias 1602 purificada valera (es la mejor en español) y la valera gomez RVG que se leen parecidas a la KJV muy parecidas pero aun asi con algunos pasajes incorrectos o palabras adulteradas, despues esta el nuevo testamento traducido de la king james palabra por palabra y que todavia esta en progreso es la traduccion de smokers que tanto trabajo puso para hacerla y sobretodo tambien la tiene publicada en el foro en un link de google drive para que cualquiera pueda acceder a leerla. Aunque en el caso de biblias en español traducidas de la KJV mil veces mejor la traduccion del usuario smokers, la 1602 purificada, y la RVG, que comprar las biblias catolicas,etc que apenas abris Mateo dice Magos a quienes recibieron a Jesus adulteraciones peor que esas no hay, ademas de muchas otras. Y es claro que esa libertad de elegir palabras o que suenen similares que se le vengan a la cabeza a los traductores de esas biblias adulteradas esta mál, estan imponiendose a la verdadera palabra de Dios... :rolleyes-98: no quisiera estar en el lugar de esa gente. Discernir entre verdad y falsedad y no aceptar todo para todos como si no hubiera un Dios, un salvador, una verdad, una biblia verdadera,etc. Claramente estan cambiando todo el contexto de la biblia entera y de esos como otros pasajes, no cambian algo sin querer , lo cambian para que se crean cualquier cosa, se confundan y no vean la verdad todo eso hacen esas adulteraciones. la confusion viene del diablo, no de dios.

1 Corinthians 14:33

KJV 1611 bible: For God is not the author of confusion, but of peace, as in all churches of the saints.

Traduccion Español biblia RVG: porque Dios no es autor de confusión, sino de paz; como en todas las iglesias de los santos.

Mucho aprendisaje correcto, informacion que es gozo leer. gracias a que hay gente que se empeña en decir la verdad como es el caso de smokers y no cubrir y cubrir mentiras como muchas otras. saludos
 
Última edición:
xD.
El problema es que estas citando una fuente autoritaria para hacer esas afirmaciones, así que difícil convencer a alguien que no conozca o crea en esa fuente. Existen otras formas de evaluar una religión. Ya sea: Biografía de su creador o autor y su forma de actuar, cuerpo y estructura de las enseñanzas, originalidad de las enseñanzas, profundidad de las enseñanzas, enseñanza ética y moral, esfera social, coherencia, etc.
 
Que se falsa, no es acaso un requisito para ser religión?
 
Volver
Arriba