• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperraos Walking Dead!(Santiago)

Faltan 2 días para la tertulia...aún queda tiempo para anotarse !! alguno de los nuevos o de antes se motiva ??

Confirmados:
BLACL_ANGEL
vivijazmin
nargalen
POSEIDO
sdyclase
Priscyllita
Donkan McLeod
jincarlitros
eclipse
Mickina

Por confirmar:
Chica
daimaoh
Hagen


:salud:
 
pasenlo bien :) sólo vine por un trámite a santiago y vuelvo a la playa por otra semana más :D
 
Compañeros, pasenlo excelente, no los podre acompañar, pero se toman una por mi :salud:
 
Ya!! estimados antronianos y antronianas, hoy es el día!...les aviso que el local está en un segundo piso por lo que tienen que subir una escalera que está en el acceso por la calle Nueva York.

En el caso que sdyclase o algún otro antroniano(a) llegue sólo, nos podrán ubicar porque en la mesa habrá un logo de ElAntro...

Yo estaré sacrificadamente desde antes de la hora esperándolos, espero con alguien más (aló eclipse?)...ya muchachos a disfrutar de un excelente momento !

a despedir el verano y empezar de la mejor forma el año !!!!:curadosamigos:
 
A partir de que hora? yo llego aprox, 19:30 hrs.
Saludos.

La hora de inicio oficial es a las 18 hrs. Supongo que desde esa hora se irán sumando antronianos.

Para los que lleguen a las 6 o antes (eclipse?) yo invito las 3 primeras corridas de pitchers :malosi:
 
weeeeeeeeena!!
y podria guardar una ronda de pitcher para cuando yo llegue... creo que tb llegare cerca de las 19:30 :mina:
 
nos vemos a la tarde niños... no olviden recordar que tienen que olvidar sus cigarrillos



:retard:


:salud:
 
weeeeeeeeena!!
y podria guardar una ronda de pitcher para cuando yo llegue... creo que tb llegare cerca de las 19:30 :mina:

Las rondas son para premiar a los antronianos puntuales y motivarlos a llegar temprano...en todo caso a esa hora haremos premiación al que pueda decir "Iquique Glorioso" :sisi:
 
Aaaa pero yo kiero mojitos :$
Tratare de llegar 5:30 .. Pero no prometo nada !! .. (pase de estar por confirmar a tener k llegar antes lol)
Lo
Intentare ..
Pero si pones un logo del antro en la mesa me paro y me voy :mina:
 
Poseído !!! Edita lo de las rondas gratis para todos .. Creo k hagen te esta esperando a la salida de la pega ..
 
Aaaa pero yo kiero mojitos :$
Tratare de llegar 5:30 .. Pero no prometo nada !! .. (pase de estar por confirmar a tener k llegar antes lol)
Lo
Intentare ..
Pero si pones un logo del antro en la mesa me paro y me voy :mina:

Ya pero entonces cómo nos encontrarán sdyclase y los nuevos(as) que lleguen?? no pienso dejar mi teléfono posteado acá..si quieres saco el logo pero publico tu número :lol2:..sugerencias??

Creo que hoy será un día de muchas sorpresas :sisi:

Oye eclipse te dejo un presente para que no andes sin avatar...es indecente :cafe3:


Se viene!!!
 
Uuu mi avatar !! .. Gracias amigo poseído .. Pero será para otro momento .. Por k estoy conectado por el celu y con suerte me deja logear esto xD
 
Uuu mi avatar !! .. Gracias amigo poseído .. Pero será para otro momento .. Por k estoy conectado por el celu y con suerte me deja logear esto xD

ya deberías venir en camino :rolleyes: yo estoy dejando todo pal lunes listo para ir saliendo :evil:
 
ohhhh estan terrible motivados!!!

se viene se viene eh eh eh eh eh ehe he he :salud:
 
yo llegare mas tarde, salgo de la pega tipin 7:30 a 8... hay estacionamiento? si es asi, rajo para alla, si no, paja de dejar el auto en casa y tomar transantiasko express hasta maxopo :(
 
Volver
Arriba