• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquaman (2018)[▲78%] El Rol de M E R A :baba: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Poseidón DC


  • Votantes totales
    118
Ahora se viene lo que todos esperan:



am9plr3.jpg


James Wan dice: "Quería crear una película de superhéroes que nunca hubiéramos visto antes. Quería que nuestra película fuera más única. Así que mi película se parece más a una película de fantasía de ciencia ficción que a una película tradicional de superhéroes".
 
Última edición:
Muy buen tráiler, las cagó. Se nota la mano de Wan :clapclap:
 
Última edición:
Al hablar bajo el agua ya no crean esa burbuja de aire, me parece mas que acertado, así debio ser en Justice League.
 
Por el puro trailer se ve que es la típica película genérica donde el wn es heredero por derecho al trono de atlantis, la mina rica lo fue a buscar para que el hermano (Orm) no fuera el próximo rey, y aunque el wn no quería al principio, la mina lo convenció de volver a atlantis. Luego enfrentó al hermano malo y perdió, y después de un climax donde todo se pensaba perdido ya que el hermano quería acabar con la vida terrestre, le ganó al hermano, y a su aliado (black martha :lol2:), se convirtió en rey de atlantis, y se quedó con la mina rica :hands:
Les ahorré la entrada al cine :lol2:

:monomeon: DCU y sus guionistas como el pico
 
No se ve mal, tiene toda la pinta que Mera se va a robar la película.
Me gustó mucho más el trailer de Shazam en todo caso :awesome:

¿Y qué onda WB/DC que ponen viejotes pegándole a niñitos de la mitad de su edad? :xd:
 
Última edición:
no me tinca mucho... a ver más trailers para ver si gasto en ir al cine
 
Volver
Arriba