• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

8i1ux84fhn541.jpg
 
Entonces, la hija del alcalde de Nueva York habría viajado a Venezuela hace unos meses atrás para un entrenamiento comunista, representando a la "Brigada Internacionalista Che Guevara".

(twitter.com/ResisTemplario/status/1268091067985006594)
Calza en por qué no permitieron que Trump activara militares en esa ciudad.

El Bill pasó su luna de miel en Cuba, participó en Nicaragua en las revueltas contra USA, y suele citar al Che Guevara en discursos.
Y debo preocuparme porque los negros ferales estén saqueando esa ciudad.
 
Última edición:
Entonces, la hija del alcalde de Nueva york habría viajado a Venezuela hace unos meses atrás para un entrenamiento comunista, representando a la "Brigada Internacionalista Che Guevara".

(twitter.com/ResisTemplario/status/1268091067985006594)
Calza en por qué no permitieron que Trump activara militares en esa ciudad.

El Bill pasó su luna de miel en Cuba, y participó en Nicaragua en las revueltas contra USA.
Y debo preocuparme porque los negros ferales estén saqueando esa ciudad.



:naster:
Muchos estan metidos ...

Conspirar contra el Gobierno también está penado

Si en Estados Unidos la oposición de ese país diera un golpe de Estado contra el actual mandatario Donald Trump ya estarían presos.

“El delito de 'rebelión contra la autoridad de los Estados Unidos o sus leyes' está penado con un máximo de diez años de cárcel y la inhabilitación para ejercer cargos públicos, mientras que el máximo castigo para las personas que "conspiren para derrocar al Gobierno de Estados Unidos" no será superior a 20 años de cárcel. El código penal estadounidense reserva el delito de traición para aquellos que "inicien una guerra contra el país o se adhieran al bando enemigo", recordó el 2 de noviembre de 2018 la agencia española Europapress.

Después del primer atentado contra las Torres Gemelas, en 1993, las investigaciones condujeron a la detención de Omar-Abdel Rahman -un invidente clérigo musulmán, nacido en Egipto y residente en New Jersey- y otras nueve personas, todas acusadas de “conspiración sediciosa” por estar involucradas en un plan supuestamente destinado a librar una guerra terrorista contra los Estados Unidos y su gobierno. Los inculpados no llegaron a concretar sus propósitos pero se los condenó por haber puesto en marcha un complot destinado a tal fin.


 
:lol2: chistoso como los provida lamebotas añoran y rezan por un "antroniano" justiciero que mate a destajo con armas a los manisfestantes y una intervencion en cuba/venezuela

Pal 18O estaban todos asustaditos encerrados


Mira la reflexión pa estúpida, pajarón culiao aweonao :lol2:

Cuanto xuxa te demoraste en plasmar en palabras tamaño pensamiento visionario, discapacitado hijo de siameses con asperger y la conchetumadre ¿? :orejon:
 

Negro ql con sentido común, que bueno saber que no todos son simios qls estilo mongolicos sipoapruebopopapojojojo


Esto no sirve de nada, todo el sentido común queda como algo anecdótico ante hechos como los ocurridos.

Al parecer le hicieron harto eco las palabras :lol2:

:idolo: posteos a las 6am


AD padeceD ÌzìedoM ekÒ miz PaDadazzz :qloco:
 
¿(((El weón de facebook))) alemán? :zippylol2: (((Ellos))) no se consideran de etnia alemana aunque sus antepasados hayan provenido de ese país. (((Ellos))) son (((ellos))) no más y siempre lo dan a entender así.

Lo que si es cierto es que los alemanes ayudaron a dar forma a Estados Unidos en mucha medida. Un libro al respecto: https://www.wintersonnenwende.com/scriptorium/english/archives/germanamerica/ghba00.html

los blancos gringos vienen de toda europa, pero estamos claros que los judios pese a ser una pequeña minoria se tomaron el poder y los medios. Por eso son menos pero pesan (y se notan) mas.
 
Me pasó lo mismo con mi mina. Ella al comienzo celebraba el estadillo delictual. Y con argumentos sólidos la di vuelta. Ahora es una férrea opositora a los soyeros. Igual me burlo de ella a veces diciéndole que era soyera, no le queda otra que agachar la cabeza de verguenza. :laugh:
La mía tb, eso si a punta de pichulazos la hice anti soya
 
La policía es uno de los blancos a atacar e intervenir.

De todas maneras es imposible para los países “multiculturales” contar con una policía débil o poco eficaz, las razones son obvias.
Y que van a reformar? La unica reforma es darle mas poder y con eso el riesgo de deliberar.

Se terminara de llennar de zurdos aspirantes a pacos totalitarios.
 
:lol2: chistoso como los provida lamebotas añoran y rezan por un "antroniano" justiciero que mate a destajo con armas a los manisfestantes y una intervencion en cuba/venezuela

Pal 18O estaban todos asustaditos encerrados

Oye el aweonao estúpido. Se cumple la máxima del avatar con mono chino :hands:
 
Volver
Arriba