• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina haciendo mapas.

argentinos hijos de puta, nuevamente nos quieren cagar con tierra...y el gobierno??? bien gracias.

nada me repugna tanto como un argentino, a excepcion del gobierno vende-patria q tenemos en este momento. insisto en q antes q esa guatona culiaa de la baleshit entregue el poder, argentina nos habra cagao con los limites nuevamente y bolivia tendra salida al mar. :nonono:
 
piempi kliao reviviendo temas viejos.

en fin. la wea es que los cobardes de la dc seguiran regalando territorio a costillas del pueblo
 
halloween dijo:
argentina nos habra cagao con los limites nuevamente y bolivia tendra salida al mar. :nonono:[/COLOR]
que importante es eso que dijiste.


sin duda el gobierno va areglar territorio Chileno a bolivia, es por eso de las conversaciones...eso ya esta claro....osea simplemente se hubieran cagado de la risa si vivniera peru a decir que quiere que le regalen territorios....pero no.....con bolivia existen conversaciones......por algo.


mas claro y lamentable no puede ser.....el otro dia entrevistaron a choquewanka (asi se escribe?), en tvn..descaradamente dijo que Chile debe darle territorio y sobrenao y no en cualquier parte sino donde ellos decidan.

juzguen ustedes...y este gobierno sigue en conversaciones.....


con argentina podria suceder lo mismo, porque hoy (como ayer), campo de hielo sur esta solitaria, ya no existe presencia de la fach, porque no existen recursos para mantener un campamento por decirlo asi, pra marcar presencia..pero si pueden robarse el dinero de oros lados.



simplemente es el gobierno entreguista, despues de la democracia, las ffaa, y es comprensible, no puede actuar solo, irse a guerra por ellos mismo....durante el regimen militar si, obvio, pero como saben es el gobierno que decide eso......el gobierno de aylwin decidio no ir a guerra y ceder laguna del desierto, mas encima con ningun animo de recuperarlas de manera diplomatica ..., el pueblo y las fuerzas armadas tuvo que morderse la lengua.

asi es hoy se conversa por territorios Chilenos, si se conversa es porque se va a ceder territorio porque o sino simplemente ese no seria tema....y tampoco este gobierno se ha puesto los pantalones por el agravio de argentina y el cambio de mapas y las cobardes acttitudes que ha tenido ese pais de mierda, porque eso es, un pais de mierda cobarde, acostumbrado a la verguenza.
 
Invadamos esa wea de pais y le ponemos a too CHILE !!


AHI KEDARIAN LAS MAMITAS ARGENTINAS !
 
Que los ambrientinos se metan los mapas en la raja, en su mente mediocre se adueñan del mundo, pero nunca se atreverian a poner los pies sobre suelo CHILENO elloos nos tienen miedo, son unos cobardes, sin verguenzas, todos los argentinos y no es por exgerar pèro todos tienen algun porcentaje de sinverguesura, es cosa de verlos en la tele, en sus programas, en resumen son pira mierda, por eso el pais se muere de hambre, cada uno merece lo que tiene y esta mierda de pais se hunde cada ves mas, que sacan con quere tener mas territoio si en el que tienen se estan cagando de hambre?? metanse los mapas y el gas por el orto, plantamates wenos para el niño¡¡
 
Por La Chucha Esta Concertacion Son Unos Vende Patria... Hijos De Puta... Ojala Q Todos Los Q Votaron Por Bachelet Les Remuerda La Conciencia Ver Como Estamos Metidos Con La Delincuencia Hasta El Cogote, Estafas, Sobresueldos, Chiledeportes, Argentinos Que Nos Roban El Territorio...


Espero Q Llegue Un Presidente Con Mano Firme.. No Etsa Mierda De Concertacion... Ojala Muera Pronto..!
 
CHILE Y ARGENTINA DEBERIAN UNIRSE PACIFICAMENTE Y FORMAR COMO HERMANOS UN SOLO PAIS...

QUE SE LLAME CHILE, ESO SI!!
 
arriba
que no se pierda
alguien sabe algo nuevo, que cuente del sur , el muruatico no lo es visto por estos lados

saludos
 
asi dicen po
mas peligroso que argentino haciendo mapas

.....claro que yo he conversado con algunos y ha salido el tema, no todos piensan en tomarse chile a la larga, lo malo es que los que si quieren tienen poder y esos son peligrosos.

y como otro dato.
yo viví en Punta Arenas, allá el asuntito es tema importante, y lo que mas se siente es la falta de apoyo desde las otras regiones.




VIVA MAGALLANES MIERDA
 
penca lo que sucede, estos argentinos mas frescos, es lamentable lo que sucede con los mapas mede in argentina, y el gobierno no hace nada para solucionar estas cosas, la bachelet anda preocupadas de otras weas y las cosas importantes para el país las deja de lado ... estamos en peligro!
que no muera el tema !!!
 
otra ves en este foro poniendo la xenofobia como bandera ;)

Asi como ustedes ven estos mapas y se ponen de la cabeza, a nosotros nos pasa lo mismo cuando aparece en sus mapas Usuhia como territorio Chileno ademas de los hielos.

Tambien les recuerdo en la casi guerra cuando los Chilenos corrian las fronteras??

A todos los que dijeron que invadan mi pais, pues ok haganlo, no lo hicieron cuando ponian los soldados en la frontera mientras Argentina luchaba con sus aliados los ingleses en Malvinas.

Tambien quiero aclarar a los que nos tratan de muertos de hambre, por el alto nivel de pobresa. A estos solo les puedo decir que son unos ingenuos, aunque las principales comunas hallan crecido en infraestructura, y todos los demas avances, las comunas chicas del interior del pais, siguen sufriendo desempleo, y abuso. Chile maneja muy bien la macroeconomia, pero en el tema de la distribucion de riqueza.

Lo que me asombra es que cuando reparten mierda lo hacen para todos lados, que tiene que ver Bolivia y Peru en este tema?, sin embargo hablan mal de ellos.
 
puta los argentinos son mas peligrosos que palestino con dinamita,

de una vez por toda el gobierno deberia golpear la mesa, nadie dice que terminemos en guerra (que aunque asi fuese seriamos muchos los dispuestos a ir a pelear por Chile), pero de una vez por todas los Argentinos tienen que dejar de ponernos el pie encima.

Toda la Historia han sido unos cobardes los Argentinos, le tuvimos que regalar la patagonia porque estabamos en guerra contra dos paises en ese minuto, y siempre se las dan de choros con nosotros porque saben que nuestros politicos valen hongo.

son pocos los que en la historia le han parado el carro a los argentinos.

entre ellos pino8 que le dijo a videla en el 78 "ustedes podran empezar la guerra, pero aunque nos demoremos mil años, nosotros la terminaremos"

pa que mierda quieren mas los argentinos culiaos

ya les dimos toda la patagonia donde tienen toda la riqueza de argentina en la actualidad
 
argentinos de mierda. si se derriten lo shielos lo unico que hay que hacer es llenar de tierra esos canales. y para nuestar presidenta una feros pata en la raja para que se abispe por lo menos una vez en su mandato. no entiendo porque los politocos de este pais se dejan pasar a lleber por weones tan insignnificantes como nuestros vecinos que valen callapa.
 
at_elah dijo:
otra ves en este foro poniendo la xenofobia como bandera ;)

Asi como ustedes ven estos mapas y se ponen de la cabeza, a nosotros nos pasa lo mismo cuando aparece en sus mapas Usuhia como territorio Chileno ademas de los hielos.

Tambien les recuerdo en la casi guerra cuando los Chilenos corrian las fronteras??

A todos los que dijeron que invadan mi pais, pues ok haganlo, no lo hicieron cuando ponian los soldados en la frontera mientras Argentina luchaba con sus aliados los ingleses en Malvinas.

Tambien quiero aclarar a los que nos tratan de muertos de hambre, por el alto nivel de pobresa. A estos solo les puedo decir que son unos ingenuos, aunque las principales comunas hallan crecido en infraestructura, y todos los demas avances, las comunas chicas del interior del pais, siguen sufriendo desempleo, y abuso. Chile maneja muy bien la macroeconomia, pero en el tema de la distribucion de riqueza.

Lo que me asombra es que cuando reparten mierda lo hacen para todos lados, que tiene que ver Bolivia y Peru en este tema?, sin embargo hablan mal de ellos.

y vo mierda de donde saliste, andate a vivir a tu pais come caca, mal agradecido, vives en Chile y te pones a hablar huevadas,

no se te olvide mierda, que era argentina el que queria invadir Chile el 78, nosotros nunca hemos tenido pretensiones territoriales en Argentina

los muy hueones cuando invadieron las islas FALKLAND, pensaron que los ingleses jamas se iban a dar la lata de pegarse el pique para aca al poto del mundo, pero no contaron con la dama de hierro que no estaba muy bien en las encuestas que mando unos pocos cientos de soldados y les volaron la raja a sus miles de soldados argentinos que ni peliaron los cobardes de mierdas y asi hasta el dia de hoy PUERTO STANLEY y no puerto argentino y las islas FALKLAND y no malvinas siguen siendo y seguiran siendo inglesas.

Puta que les duela la huea, nunca han ganado ninguna guerra, los mierdas la unica huea que han ganado es la triple alianza en donde atacaron a Paraguay en patota junto a los bolivianos y a los brasileños, igual asi los paraguayos le dieron la pelea, en cambio Chile se las tuvo que mamar con dos paises al mismo tiempo y les volamos la raja.

Chile ha entrado victorioso en tres oportunidades a una capital enemiga, cuantas han entrado ustedes?

chupalo con caca culiao:banderachilena:
 
at_elah dijo:
otra ves en este foro poniendo la xenofobia como bandera ;)

Asi como ustedes ven estos mapas y se ponen de la cabeza, a nosotros nos pasa lo mismo cuando aparece en sus mapas Usuhia como territorio Chileno ademas de los hielos.

Tambien les recuerdo en la casi guerra cuando los Chilenos corrian las fronteras??

A todos los que dijeron que invadan mi pais, pues ok haganlo, no lo hicieron cuando ponian los soldados en la frontera mientras Argentina luchaba con sus aliados los ingleses en Malvinas.

"Argentina luchaba" pero si los ingleses les sacaron cresta y media, si no fuera por los unicos valientes que se jugaron el pellejo, me refiero a sus aviadores, les habrian metido un misil en plena casa rosada, mientras su heroica marina se escondiadebajo de las piedras en el continente, o me vaz a decir que no fue asi , si vuestros propios soldados lo han comentado.
 
Volver
Arriba