• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentinos en Youtube contra CHILE

argentinos muertos de hambre vienen a robar plata a chile y comen en basureros allá niños comiendo de los basureros y las vitrinas llenas de pieles de animales
 
y lo mas irracional, es que los ataques son todos racistas, en contra de nuestro pueblo originarios y por quedigo irracional...es porque ellos tambien tienen pueblos originarios, osea si no existe respeto y union entre ellos..que mas se puede esperar.


raro no?

por lo menos aca nos sentimos orgullosos de nuesra historia....sin obviar ni a los españoles ni alos araucanos.......pero creo que estos tiene un resentiemiento con ellos mismos


los wueones cuaticos
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

lajusticia dijo:

jajaja miren estos:

http://www.youtube.com/watch?v=zwAZFRQXeuQ&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=z4i3ZWE6W00&mode=related&search=


para mi los chilenos son un montón de indios que se creen blancos. pero de fuera se cagan de la risa de nosotros , nos humillan y nos humillamos solos teniendo un dictador 18 años en el poder y nadie con huevos para sacarlo. somos un fraude de país yo me avergüenzo mucho de ser shileno y cada vez que puedo me voy del país pero siempre tengo que volver a esta mierda ahora los argentinos que hicieron este video no son mejor que ningún chileno indo que gueve a los bolivianos.

agarra un librito de historia de Chile primero y despues del pais de al lado......
 
:lol2: que divertido fue ver ese video, pero no me llego nada, que digan lo que quieras (8) XD

lo unico que me molesto fue eso de "tienen la mandibula blablabla..." que pensamiento mas mediocre, da pena escuchar gente referirse asi de los demas.
 
hay que matar a esos argentinos conchesumares
pero en estos gobiernos... si el unico que le paro el carro y nunca se atrevieron a wearnos porque sabian con quien se metian era con mi general...
 
Otra vez ese videito. :nonono:

Gracias a esos odios bidireccionales, que todavía nos hace ser tercermundistas. ¿Tanto odio por un montón de tierra que terminarán abonando?.
 
viejoxo8.jpg

video kulia...mas de 6 veces posteado en el antrito y aun ni un mod lo saka :nonono:


Saludos :zippyhello:
 
Ya no vale la pena comentar nada de esto. Desde que le pusieron movie maker al windows, anda cada estupido editando video asi que...
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

androl dijo:
Opino exactamente lo mismo, en todas partes existe gente weona :nonono:

Las diferencias culturales entre argentinos y chilenos son minimas, para mi un argentino lo considero un amigo!

¿por que no meter a los argentinos en un mismo saco?.... despues derechito al rio....
 
da lo mismo wn.....

son re wena onda....

asta cuando con la argentinofobia....

pa terminar con esto.... em voy a comer una argentina....
 
tipico el recentido social que suben estos videos, para puro le den la hora
 
sabi weon me tiene chato estos temas, así que podi meterte por la raja tu caga de tema que ma ensima ta ma repetio que la xuxa
 
cuando estaba empezando a calentarme, vi el video donde webea a los actores, y me di cuenta que es simplemente un pobre weon y weones asi son odiados donde vayan
 
Volver
Arriba