• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentinos en Youtube contra CHILE

Re: YOU TUBE contra CHILE

vale kallampa

no me insulta ni en lo mas minimo

salud.
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

hasta la voz es odiosa de estos argentinos putos de mierda!!!







:muere:argentina owned!!!
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

Me encantan los argentinos, los bolivianos, los chilenos,los peruanos... todos.. pq al final somos todos iguales ¿algún día entenderán eso?

No hagan la guerra, hagan el amor :D
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

Este video es del 2005, no es ná nuevo. Además está lleno de videos anti-chilenos en youtube, en realidad hay videos que hablan mal de muchos países, pero los de Chile hay como una "conspiración" entre peruanos y argentinos q se dedican exclusivamente a eso.

Ahora, me da lo mismo. Estoy orgulloso de ser chileno, además Chile es un buen país para ser sudamericano, cualquiera que haya viajado por esta mierda de continente se dará cuenta de eso.
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

lajusticia dijo:

jajaja miren estos:

http://www.youtube.com/watch?v=zwAZFRQXeuQ&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=z4i3ZWE6W00&mode=related&search=


para mi los chilenos son un montón de indios que se creen blancos. pero de fuera se cagan de la risa de nosotros , nos humillan y nos humillamos solos teniendo un dictador 18 años en el poder y nadie con huevos para sacarlo. somos un fraude de país yo me avergüenzo mucho de ser shileno y cada vez que puedo me voy del país pero siempre tengo que volver a esta mierda ahora los argentinos que hicieron este video no son mejor que ningún chileno indo que gueve a los bolivianos.

Yo mas bien pienso que tu eres un indio o un weon feo a cagarse acomplejado de su apariencia. Si tanto te acompleja ser chileno, ándate poh weón, nadie está amarrado a un país. Viaja más a otros países (a tu argentina querida) y te darás cuenta que Chilito la lleva en muchas cosas weón y que somos un país decente para ser sudamericano con una calidad de vida ( que si bien nos falta si nos comparamos con el 1º mundo) que se encuentra entre las mejores de América Latina, si es que ya no es la mejor.

Lo digo porque conozco otras realidades y me doy gracias a Dios por nacer e este país y no en otro como Prú, Bolivia, Ecuador, Centroamérica, Brasil o a la Argentina q tanto admiras y q tiene unas weás dignas de país africano.
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

lajusticia dijo:

jajaja miren estos:

http://www.youtube.com/watch?v=zwAZFRQXeuQ&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=z4i3ZWE6W00&mode=related&search=


para mi los chilenos son un montón de indios que se creen blancos. pero de fuera se cagan de la risa de nosotros , nos humillan y nos humillamos solos teniendo un dictador 18 años en el poder y nadie con huevos para sacarlo. somos un fraude de país yo me avergüenzo mucho de ser shileno y cada vez que puedo me voy del país pero siempre tengo que volver a esta mierda ahora los argentinos que hicieron este video no son mejor que ningún chileno indo que gueve a los bolivianos.

Yo más bien pienso que tu eres un indio o un weon feo a cagarse acomplejado de su apariencia. Si tanto te averguenzas de ser chileno, ándate poh weón, nadie está amarrado a un país. Chile para ser un país sudamericano es un país DECENTE en donde las instituciones FUNCIONAN, con una calidad de vida (que si bien estamos lejos del nivel de vida del 1º mundo y tenemos aún gente q vive en condiciones miserables) que se encuentra entre las mejores de América Latina. Cualquiera que haya viajado se dará cuenta de eso.

Yo estoy feliz en Chile y me siento orgulloso de ser chileno, y no peruano, boliviano, ecuatoriano, centroamericano, brasileño o argentino. Por eso mismo ándate weón, vete a la Argentina q tanto admiras...pero q tiene weás dignas de país africano.
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

death21 dijo:
NO RIPLEY ,Watts !! Reconosco que tube el error de meter a todos los argentinos en el mismo saco , pero solamente queria mostrales una parte de los videos que se encuentran en el you tube, ya que hay una cantidad considerable de videos en contra de ChilITO y esto no era para formar mala onda con los argentinos ni nadie ( SOLAMENTE COMENTAR ), pero uds. parecen más enfermo de la manera como te expresas con insultos en este foro (WATTS aweonao :P!!!!).

PAGASTE EL NOVICIADO ENTONCES ...
y te tiraron a Happy por wn....
ademas que el pais es CHILE
a la proxima amigo sea mas serio al poner un tema y proponga algo respecto a las opiniones...
siento lo de los garabatos pero te los merecias....
todos los dias aparece un imbecil nuevo y te confundí con uno por que ni siquiera te diferenciaste en nada ... solo fuiste aweonao y te trate como tal...
cuando te comportes seriamente... te trataré seriamente ...
saludos y sin resentimientos ...
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

Argentinos Y La Re Ctm Q Tan Criticando Ah Chile
Ah Caso No Han Visto Ah Sus Modelos De Plastico ??!!
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

No nos hagamos mala sangre con la tropa de aweonaos q son los argentinos
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

tanto argentinos y chilenos hay pa todos los gustos y del año que les pidan, así que tomar en cuenta estas cosas es perder el tiempo aun más de lo que lo hacemos diariamente :lol2:
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

K se pudran los weones ni ahi con esas etupideses
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

Trasgo dijo:
gente weona hay en todas partes, no metamos a todos los argentinos en un mismo saco

Estoy de acuerdo contigo, no hagamos caso a un resentido de mierda y tampoco a unos pocos argentinos de mierda, pero la perdida de la patagonia fue culpa de unos imbesiles como Vicuña Makenna y Barros Arana, porque Chile es el único país del mundo que a perdido mas tierra , no en guerra.
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

Trasgo dijo:
gente weona hay en todas partes, no metamos a todos los argentinos en un mismo saco

Estoy de acuerdo contigo, no hagamos caso a un resentido de mierda y tampoco a unos pocos argentinos de mierda, pero la perdida de la patagonia fue culpa de unos imbesiles como Vicuña Makenna y Barros Arana, porque Chile es el único país del mundo que a perdido mas tierra no por una guerra.
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

filo con la caga argentinos con una gran cabeza hay muchos si no vean el final del video notable leon gieco
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

esto hace crecer la ene mistad entre america latina
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

lajusticia dijo:

jajaja miren estos:

http://www.youtube.com/watch?v=zwAZFRQXeuQ&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=z4i3ZWE6W00&mode=related&search=


para mi los chilenos son un montón de indios que se creen blancos. pero de fuera se cagan de la risa de nosotros , nos humillan y nos humillamos solos teniendo un dictador 18 años en el poder y nadie con huevos para sacarlo. somos un fraude de país yo me avergüenzo mucho de ser shileno y cada vez que puedo me voy del país pero siempre tengo que volver a esta mierda ahora los argentinos que hicieron este video no son mejor que ningún chileno indo que gueve a los bolivianos.



SI QUERI IRTE ANDATE A LA CTM TOTAL 1 WEON + 1 WEON - DA LO MISMO PERO CHILENOS DE CORAZON HABEMOS POCO WEON A SI QUE RESPETA UN POCO MAS TUS RAICES SACOGUEA..... :MATATE:
 
Volver
Arriba