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Arribismo y callamperismo en Línea 6

Don Guacala

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2018/09/06
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Hoy fue la primera vez que la usé. En Ñuble (combinación línea 5) y Franklin (línea 2), la weá está enterrada 10 km bajo tierra, o sea tenís que bajar o subir 3 escaleras eternas para combinar, cosa que no pasa ni en Baquedano, ni en Tobalaba (callamperismo evidente). La weá que me dio más asco es la traducción total y literal de toda la señalética del Metro al inglés.

Este país culiao insignificante y miserable alberga a 5 gringos, 3 alemanes y a 1 japonés al año, a los que podría, muy eventualmente, ayudar esta traducción (ustedes creen que los turistas usan Metro?). Por qué chucha el Metro se esmera en traducirles "Línea 5" a "Line 5"?, entienden el nivel culiao de callamperismo?, traducen las weás que hasta un negro de Haití recién llegado podría entender.

Hasta traducir las señaléticas al idioma simio sería más útil porque claramente son más que los 2 gringos y el japonés que se vino a cortar malezas a Chile.
 
Obviamente, con el 1% de angloparlantes que existen en Chile :lol2:.

Saber contextualizar con el tema porfa. Lo digo siendo que manejo el inglés mucho mejor que el 90% de los oficinistas del foro.


Oye esquizofrénico qliao desde cuándo hay wifi en el Peral, todo eso es producto de tu imaginación demente qliao , inglés va a saber el retardado qliao este :nonono: , mándame por mp tu cv para puro llorar de la risa porfa?
 
no sabia q ahora el metro era bilingue por voz :eek:
siempre ha tenido la señaletica en los 2 idiomas si pos
 
Aca es donde el termino q usamos pa wear "te hace falta viajar", si esta bien utilizado.
Es totalmente util q este tipo de servicios esta en ingles. Me da paja (y verguenza ajena) explicarlo.
Pero es algo q deberia replicarse mucho mas en varios servicios.
 
puta no falta el aweonao

lo del ingles, como dijo un weon mas arriba da hasta paja explicarlo, como tan weon.

lo que la linea esta mucho mas profundo que las otras obedece simplemente al cambio en la fisonomia de la ciudad, la linea 1 y 2 y hasta en parte la 5 fueron construidas en torno a ellas poco a poco se fue desarrollando la ciudad despues del metro, en cambio la linea 3 y la 6 y lo mas seguro 7-8 y 9 sigan el mismo sistema primero por el cruce con las otras lineas (ejemplo grafico es el sector de la nueva combinacion u de chile, en donde la linea 3 debe pasar por debajo del tunel de bandera, sumado a mas abajo de la linea 1 creo son algo asi como 30-40 metros de profundidad, eso adicional es para no toparse con las construcciones subterránea que ya tiene la ciudad (un edificio piola tiene entre 3 y 5 subterráneos) la linea 6 viene a bajo nivel por lo mismo, el cruce en los leones hace bajar harto sumado a los edificios del entorno,que decir del entorno a la estacion ñuble. cosa que no pasa en la 4 por que la construccion va bajo el canal.

en fin nunca falta el aweonao que llora por todo y que de trully maluli despotrica contra todo solo por que no hay mejor cosa que hacer ....
 
jajajaja puta el Huaso qlo :lol2: si vas a cualquier pais culiao del mundo mundial las ayudas están en Ingles,
si vas a la India, Japón, China o Africa veras que las ayudas están en el idioma local e Ingles.
Es obvio que allá en Curicó no necesites señaleticas en Ingles, mas que mal por que son huasos analfabestias...

Respecto a que está a chorrocientos kilomentros bajo tierra, toma en cuenta que son los nuevos standares internacionales, todas las lineas de metros decentes a nivel mundial se construyen pensando en que puedan convertirse en un eventual refugio ante catastrofes, como es el caso del metro de Corea del Sur, que sus estaciones están a la conchesumadre por que sirven de refugio antinuclear.

:monomeon: Huasos Curicanos alaracos
 
jajajaja puta el Huaso qlo :lol2: si vas a cualquier pais culiao del mundo mundial las ayudas están en Ingles,
si vas a la India, Japón, China o Africa veras que las ayudas están en el idioma local e Ingles.
Es obvio que allá en Curicó no necesites señaleticas en Ingles, mas que mal por que son huasos analfabestias...

Respecto a que está a chorrocientos kilomentros bajo tierra, toma en cuenta que son los nuevos standares internacionales, todas las lineas de metros decentes a nivel mundial se construyen pensando en que puedan convertirse en un eventual refugio ante catastrofes, como es el caso del metro de Corea del Sur, que sus estaciones están a la conchesumadre por que sirven de refugio antinuclear.

:monomeon: Huasos Curicanos alaracos


Farso farso farso
En china el metro esta en chio tradicional y pinyin, el ingles ni por si acaso.... para encontrar un chino culiao que hable ingles fuera de shanghai y beijing es un parto ... :nonono:
 
Hoy fue la primera vez que la usé. En Ñuble (combinación línea 5) y Franklin (línea 2), la weá está enterrada 10 km bajo tierra, o sea tenís que bajar o subir 3 escaleras eternas para combinar, cosa que no pasa ni en Baquedano, ni en Tobalaba (callamperismo evidente). La weá que me dio más asco es la traducción total y literal de toda la señalética del Metro al inglés.

Este país culiao insignificante y miserable alberga a 5 gringos, 3 alemanes y a 1 japonés al año, a los que podría, muy eventualmente, ayudar esta traducción (ustedes creen que los turistas usan Metro?). Por qué chucha el Metro se esmera en traducirles "Línea 5" a "Line 5"?, entienden el nivel culiao de callamperismo?, traducen las weás que hasta un negro de Haití recién llegado podría entender.

Hasta traducir las señaléticas al idioma simio sería más útil porque claramente son más que los 2 gringos y el japonés que se vino a cortar malezas a Chile.
Aweonao culiao. Los extranjeros viven usando el metro.
Esta bien q se traduzca al inglés cada estación, por ultimo los indios culiaos aprenden algo de otro idioma.

Q prefieres?? Las estaciones en creole ??
 
puta no falta el aweonao

lo del ingles, como dijo un weon mas arriba da hasta paja explicarlo, como tan weon.

lo que la linea esta mucho mas profundo que las otras obedece simplemente al cambio en la fisonomia de la ciudad, la linea 1 y 2 y hasta en parte la 5 fueron construidas en torno a ellas poco a poco se fue desarrollando la ciudad despues del metro, en cambio la linea 3 y la 6 y lo mas seguro 7-8 y 9 sigan el mismo sistema primero por el cruce con las otras lineas (ejemplo grafico es el sector de la nueva combinacion u de chile, en donde la linea 3 debe pasar por debajo del tunel de bandera, sumado a mas abajo de la linea 1 creo son algo asi como 30-40 metros de profundidad, eso adicional es para no toparse con las construcciones subterránea que ya tiene la ciudad (un edificio piola tiene entre 3 y 5 subterráneos) la linea 6 viene a bajo nivel por lo mismo, el cruce en los leones hace bajar harto sumado a los edificios del entorno,que decir del entorno a la estacion ñuble. cosa que no pasa en la 4 por que la construccion va bajo el canal.

en fin nunca falta el aweonao que llora por todo y que de trully maluli despotrica contra todo solo por que no hay mejor cosa que hacer ....


yo juraba q las lineas 1 y 2 se habian construido usando un sistema de trincheras haciendo grandes excavaciones en medio de la calle mientras q las otras lineas se uso el NATM y q pasaba por un tema de ingenieria y mecanica de suelos...:retardmmm:

y para el autor del tema... reportado por aweonado:cafe3:
 
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