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Arribismo y callamperismo en Línea 6

jajajaja puta el Huaso qlo :lol2: si vas a cualquier pais culiao del mundo mundial las ayudas están en Ingles,
si vas a la India, Japón, China o Africa veras que las ayudas están en el idioma local e Ingles.
Es obvio que allá en Curicó no necesites señaleticas en Ingles, mas que mal por que son huasos analfabestias...

Respecto a que está a chorrocientos kilomentros bajo tierra, toma en cuenta que son los nuevos standares internacionales, todas las lineas de metros decentes a nivel mundial se construyen pensando en que puedan convertirse en un eventual refugio ante catastrofes, como es el caso del metro de Corea del Sur, que sus estaciones están a la conchesumadre por que sirven de refugio antinuclear.

:monomeon: Huasos Curicanos alaracos
Don supa eres tu?
 
Farso farso farso
En china el metro esta en chio tradicional y pinyin, el ingles ni por si acaso.... para encontrar un chino culiao que hable ingles fuera de shanghai y beijing es un parto ... :nonono:

Otro Huaso Lalo....:nonono:

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TH06-SUBWAY
 
Lo Malo de la linea es que te demoras mucho en llegar al tren, pero en todas las estaciones hay escaleras mecánicas y ascensores.
Para los deportistas subir y bajar las escaleras es lo mejor para ellos, mientras que para los mods del antro es un pesadilla para sus pobres rodillas. :sisi:
 
Se quejan por la traducción al inglés, por la traducción a "simies", al mapudungun, que chucha queris weon???

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
yo juraba q las lineas 1 y 2 se habian construido usando un sistema de trincheras haciendo grandes excavaciones en medio de la calle mientras q las otras lineas se uso el NATM y q pasaba por un tema de ingenieria y mecanica de suelos...:retardmmm:

y para el autor del tema... reportado por aweonado:cafe3:

a lo que me referia es que la ciudad se construyó (o renovó en estricto rigor) con posterioridad a la construccion de aquellas lineas, por ejemplo cuando se terminó el tramo san pablo-tobalaba o escuela militar, o el tramo lo ovalle-los heroes-cal y canto, la ciudad era otra, los edificios en altura eran pocos, lo que llevaba como consecuencia pocas weas que requirieran una gran profundidad (estacionamientos) ahora la ciudad esta completamente construida hacia todos lados, onda hacia arriba, subterráneas, entonces como dije toparse con weas bajo tierra es mas factible hoy que hace 40 años atras con la construccion de ambas lineas (1 y 2) , y en parte tambien lo de la linea 5 que va por lo mismo. tambien la mecanica de suelos por supuesto juega una parte fundamental, es una comunion de factores, no mera moda o estupidez o solo capricho como hace notar el saco wea que creó el tema.
 
Debería estar en MAPUDUNGUN tropa de besadores de pie de EEUU :grito:



DD
:protesta:
 
Hoy fue la primera vez que la usé. En Ñuble (combinación línea 5) y Franklin (línea 2), la weá está enterrada 10 km bajo tierra, o sea tenís que bajar o subir 3 escaleras eternas para combinar, cosa que no pasa ni en Baquedano, ni en Tobalaba (callamperismo evidente). La weá que me dio más asco es la traducción total y literal de toda la señalética del Metro al inglés.

Este país culiao insignificante y miserable alberga a 5 gringos, 3 alemanes y a 1 japonés al año, a los que podría, muy eventualmente, ayudar esta traducción (ustedes creen que los turistas usan Metro?). Por qué chucha el Metro se esmera en traducirles "Línea 5" a "Line 5"?, entienden el nivel culiao de callamperismo?, traducen las weás que hasta un negro de Haití recién llegado podría entender.

Hasta traducir las señaléticas al idioma simio sería más útil porque claramente son más que los 2 gringos y el japonés que se vino a cortar malezas a Chile.

No sea tonto estimado, el inglés es el actual idioma universal y el creole es una mierda sin utilidad práctica alguna, controla tus estupideces o te reportare por aweonao :nonono:
 
Farso farso farso
En china el metro esta en chio tradicional y pinyin, el ingles ni por si acaso.... para encontrar un chino culiao que hable ingles fuera de shanghai y beijing es un parto ... :nonono:

En Beijing, Guangzhou, Shenzhen y Changsha tanto el metro, Tren bala y tren normal tienen su señalética en Chino Simplificado y en Inglés. El uso de pinyin generalmente lo usan particulares, que están convencidos que a los extranjeros nos hace algo de sentido el usarlo.

El uso de Chino Tradicional está prohibido por ley en China continental. Solo se utiliza en Hong Kong, Macao y Taiwan.
 
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