• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final perdió Schiavone en 2da ronda, por lo que se quedó sin récord. Sugiyama se mantiene con la mayor cantidad de GS jugados de forma consecutiva*. En hombres Federer tiene el récord con 65, contando desde Australia 2000 hasta hoy.

http://www.ausopen.com/en_AU/news/a...ualies_gibbs_through_schiavones_run_ends.html

*: Sugiyama: 62 torneos, desde Wimbledon 1994 hasta el US Open 2009.
Schiavone: 61 torneos, desde el US Open 2000 hasta el US Open 2015.
 
Para el que le interese

Hoy a las 22:30 Final de Auckland: Sock - Bautista Agut

Solo he visto a Sock en este torneo, principalmente en la paliza que le dio al antroniano y algo del partido contra Ferrer y esta jugando un gran tenis, el español una incognita aunque le gano a Tsonga y no es menor

Mañana 5:30 final de Sydney: Troicki - Dimitrov

Meh Dimitrov aprovechando la semana previa a GS donde casi no hay tenistas top para meterse a una final, habra que ver si es capaz de dar el paso final y ganar el campeonato
 
Para el domingo en la noche ya me anote con Pospisil/Simon y Baghdatis/Tsonga
 
6/1 1/0 y retiro campeón Bautista Agut en Auckland en solo 28 minutos de final un robo para los que pagaron la entrada jaja
 
Era mucho para Dimitrov el tener una semana redonda, perdio finalmente 9-7 en el TB del 3er set contra Troicki y obviamente Dimitrov con MP desperdiciado para redondear

Por esto y más es que no puede dar el salto a un nivel superior, tenia un cuadro relativamente accesible, practicamente sin amenazas de un nivel top, pero asi y todo no da el golpe, pero bueno al menos llego a la final y es un avance, solo que para lo que se espera de Dimitrov no es suficiente

Y por otro lado, Martinita lo hace de nuevo, luego de 16 años aprox vuelve al numero 1 en dobles, esta vez compartido junto a Mirza y por lo visto tiene para rato jugando a gran nivel en los dobles donde realmente se reinvento.

2mg6n4g.jpg
 
Grande Martinita, una vez mas inmortalizando su carrera. :clapclap:
Así a la rápida solo me parece que su idola Martina Navratilova y las hermanas Williams fueron numero 1 en singles y dobles.
Y en hombres si mi memoria no me falla solo Edberg fue numero 1 en singles y dobles. :zippymmm:
 
Grande Martinita, una vez mas inmortalizando su carrera. :clapclap:
Así a la rápida solo me parece que su idola Martina Navratilova y las hermanas Williams fueron numero 1 en singles y dobles.
Y en hombres si mi memoria no me falla solo Edberg fue numero 1 en singles y dobles. :zippymmm:

No me acordaba de lo de Edberg lo tenia como numero 1 en singles no más, tenia más presente a John McEnroe que incluso fue numero 1 en singles y dobles al mismo tiempo
 
La mala cuea de Podlipnik, le tocará jugar vs Mahut y Herbert (campeones de US Open 2015), los 6tos clasificados del cuadro de dobles.
 
La mala cuea de Podlipnik, le tocará jugar vs Mahut y Herbert (campeones de US Open 2015), los 6tos clasificados del cuadro de dobles.

No queria jugar GS, toma tu GS jaja, pucha mala cuea no mas, debut y despedida practicamente, pero jugara contra una gran pareja lo que siempre es bueno
 
No queria jugar GS, toma tu GS jaja, pucha mala cuea no mas, debut y despedida practicamente, pero jugara contra una gran pareja lo que siempre es bueno
Esperemos que logre la sorpresa. El año pasado Peralta tuvo el partido en US Open y se le fue.
 
Puta justo a punto de empezar el Australian Open me quedo sin lucas para pagar el internet :sm: hoy me lo cortan seguramente, tratare de pagarlo lo antes posible para no perderme muchos partidos :suicide2:
 
Al igual que el año pasado el AO nos ofrece ver los partidos libremente en todas las canchas

http://www.ausopen.com/en_AU/video/live.html

De momento para destacar Nishikori 6/4 1/0 a Kohlschreiber en la Hisense

Y el antroniano 4/6 2/0 en la cancha 20 contra Brands

Ademas tb hay stream via YT principalmente de las practicas



Australian Open lo hace de nuevo :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
El martes se viene el destape de la información de los jugadores involucrados en las apuestas, se habla hasta de jugadores Top Ten.

PD: :naster:
 
El antroniano pierde tambien el 2do set en TB despues de ir ganando 3/0 en games

El martes se viene el destape de la información de los jugadores involucrados en las apuestas, se habla hasta de jugadores Top Ten.

PD: :naster:

Alguna fuente para cachar que onda?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba