• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Y ya hay rivales para los Chilenos en la qualy del Challenger de Lima.

Mientras Garín espera en el cuadro principal, hay 3 jugadores nacionales que buscan ingresar al main draw desde las clasificaciones

Tomás Barrios (302° y tercer sembrado) enfrentará en primera ronda al Brasileño Pedro Sakamoto (445°)
Bastian Malla (642°) buscará superar en su debut al Colombiano Felipe Mantilla (807°)
Gonzalo Lama (534°) intentará también clasificar al cuadro principal, y su primer adversario será el también cafetero Juan Sebastian Gómez (1.575°)

Mientras Barrios jugará en el último turno de la cancha 5, Lama abrirá la cancha 6. Malla por su parte, saldrá en segundo turno en la cancha 7.

Supongo que mañana se sabrá la suerte de Christian Garín en el cuadro principal de Lima, y el de Nico Jarry en Basilea.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Y ya hay rival para Nicolas Jarry en el ATP de Basilea. Enfrentara al Aleman Peter Gojowczyk (60°), contra el que ya tiene registro este año. 2 triunfos en Hamburgo y el US Open.

De ganar, enfrentara al ganador del duelo entre el Griego Stephanos Tsitsipas (16° y cuarto sembrado) y el Frances Jeremy Chardy (42°). Me encantara ver ese hipotetico duelo entre Jarry y el Griego.
 
Uff FAT es una maquina atento x minutos y me gano lo de Basel, no soy digno jaja

Y si tb me gustaria ver un Jarry - Tsitsipas, considerando que el griego viene bn, hoy barrio a Fognini y mañana juega final de Estocolmo contra Gulbis

Mientras para el WTA Finals de Singapur

 
Y ya hay rivales para los Chilenos en la qualy del Challenger de Lima.

Mientras Garín espera en el cuadro principal, hay 3 jugadores nacionales que buscan ingresar al main draw desde las clasificaciones

Tomás Barrios (302° y tercer sembrado) enfrentará en primera ronda al Brasileño Pedro Sakamoto (445°)
Bastian Malla (642°) buscará superar en su debut al Colombiano Felipe Mantilla (807°)
Gonzalo Lama (534°) intentará también clasificar al cuadro principal, y su primer adversario será el también cafetero Juan Sebastian Gómez (1.575°)

Mientras Barrios jugará en el último turno de la cancha 5, Lama abrirá la cancha 6. Malla por su parte, saldrá en segundo turno en la cancha 7.

Supongo que mañana se sabrá la suerte de Christian Garín en el cuadro principal de Lima, y el de Nico Jarry en Basilea.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Complementando tu info compadrito, gano Lama 6-3 y 6-3, juega en segunda ronda contra el argentino Andrea Collarini, Malla va ganando de momento 6-2, 4-3 con el servicio a su favor y Tomas Barrios juega en el último turno de la cancha 5.

Por otro lado ya esta el cuadro principal de Lima, Garin es el cuarto sembrado y debuta en primera ronda frente a algun jugador proveniente de la qualy, si avanza un par de rondas (esperemos que si), podria jugar en una eventual semifinal contra el argentino Federico Delbonis nuevamente.

Edit: Gano Malla 6-2 y 6-4, espera rival en segunda ronda, puede ser el argentino Gonzalo Villanueva o la promesa brasileña Thiago Seyboth Wild.
 
Última edición:
Complementando tu info compadrito, gano Lama 6-3 y 6-3, juega en segunda ronda contra el argentino Andrea Collarini, Malla va ganando de momento 6-2, 4-3 con el servicio a su favor y Tomas Barrios juega en el último turno de la cancha 5.

Por otro lado ya esta el cuadro principal de Lima, Garin es el cuarto sembrado y debuta en primera ronda frente a algun jugador proveniente de la qualy, si avanza un par de rondas (esperemos que si), podria jugar en una eventual semifinal contra el argentino Federico Delbonis nuevamente.
Y gano Bastian Malla nomas. Fue 6-2 y 6-4 ante Felipe Mantilla, y ahora espera al ganador del partido entre el Brasileño Thiago Seyboth Wild (406°) y el Argentino Gonzalo Villanueva (380° y cuarto sembrado de las clasificaciones)
 
Uff FAT es una maquina atento x minutos y me gano lo de Basel, no soy digno jaja

Y si tb me gustaria ver un Jarry - Tsitsipas, considerando que el griego viene bn, hoy barrio a Fognini y mañana juega final de Estocolmo contra Gulbis

Mientras para el WTA Finals de Singapur


Recién cachando q Simonita se bajo bor una lesión en la espalda. :nonono:
 
Y avanzaron los 3 nacionales en la qualy de Lima. Todos ganaron en 2 sets a sus respectivos rivales, y ya tienen rivales para mañana en la segunda ronda.

Todos enfrentaran a rivales Argentinos. Lama jugara contra Andrea Collarini; Malla se medira ante Gonzalo Villanueva; Y Barrios ira ante Juan Ignacio Galarza.
 
Tomando palco recien iniciado Tsitsipas - Gulbis final de Estocolmo, ojala la 3ra sea la vencida y sobre todo esta vez sin Nadal del otro lado para que el griego tenga su 1er titulo ATP.
 
Doble 6/4 y habemus campeon, ojala el 1ro de hartos titulos



 
Última edición:
Y avanzaron los 3 nacionales en la qualy de Lima. Todos ganaron en 2 sets a sus respectivos rivales, y ya tienen rivales para mañana en la segunda ronda.

Todos enfrentaran a rivales Argentinos. Lama jugara contra Andrea Collarini; Malla se medira ante Gonzalo Villanueva; Y Barrios ira ante Juan Ignacio Galarza.

Malla gano 7/5 6/2 avanzando a 3ra ronda qualy y Lama perdio 6/3 6/4
 
Malla gano 7/5 6/2 avanzando a 3ra ronda qualy y Lama perdio 6/3 6/4
Más rato juega Tomás Barrios su paso a la tercera ronda de la qualy. Y con respecto a Bastian Malla, su rival en la fase final de las clasificaciones sera el Argentino Renzo Olivo (520°)
 
Última edición:
En qué fase se podrían topar dos chilenos este torneo?
 
En qué fase se podrían topar dos chilenos este torneo?

Garin debuta contra un qualy asi que depende de si Barrios y/o Malla clasifican, el sorteo diga que sea ahi mismo quizas en esa 1ra ronda.

En la qualy Barrios y Malla van por lados distintos del cuadro.

Y Lama ya perdio.
 
Que lamentable lo de Lama, perdió con el argentino Andreas Collarini, que si bien es un rival "complejo" nunca despego desde la final de Roland Garros Junior (los gringos lo tenían como gran proyecto).

Volviendo a lo de Lama, espero que junto de Juan Carlos Sáez recuperen pronto su nivel.
 
Tsitsipas me tinca q ganara un GS antes que zverev u otro de la nueva generación
 
Tomás Barrios ganó por 6-3 y 6-4, y mañana va por el paso al cuadro principal ante Federico Coria

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Mañana se juega la suerte de los Chilenos que buscan clasificar al cuadro principal de Lima

Ambos jugaran en la cancha 6. Primero saldra Bastian Malla cuando enfrente a Renzo Olivo. Y despues de terminar ese partido, saldra Tomas Barrios a enfrentar a Federico Coria. Todas las canchas empiezan desde las 12pm de Chile
 
Mañana se juega la suerte de los Chilenos que buscan clasificar al cuadro principal de Lima

Ambos jugaran en la cancha 6. Primero saldra Bastian Malla cuando enfrente a Renzo Olivo. Y despues de terminar ese partido, saldra Tomas Barrios a enfrentar a Federico Coria. Todas las canchas empiezan desde las 12pm de Chile

Ya perdio Malla aunque peleado 7/6 el 3er set.

Ojala Barrios gane mas rato
 
Volver
Arriba