• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Mañana debutará Nicolás Jarry en Basilea. Va a jugar en el cuarto turno de la cancha 1. Antes de Jarry, Julio Peralta jugará junto a Horacio Zeballos en dobles

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Barrios salva la jornada ganando su partido 6/0 en el 3ro y clasifica al main draw

Ojala le toque contra Garin seria un buen partido.

Las otras opciones son Bagnis u otro qualy
 
Me llamo la atencion el partido entre Guilerme Clezar y el Japo Kento Tagashira (sin ranking y clasificado con una wild card). Hace rato que no veo un partido que termina en doble 6-0 xD. Esto siempre en Lima
 
Y sera Renzo Olivo (520°) el rival de Christian Garin en la primera ronda. Y Tomas Barrios jugara contra otro jugador proveniente de la qualy, en este caso sera el Colombiano Cristian Rodriguez (496°). De ganar, podria enfrentar a Thiago Monteiro o Santiago Giraldo
 
Me llamo la atencion el partido entre Guilerme Clezar y el Japo Kento Tagashira (sin ranking y clasificado con una wild card). Hace rato que no veo un partido que termina en doble 6-0 xD. Esto siempre en Lima

Garin jugo contra el a media maquina el mes pasado, le gano 6/0 6/1 en 1ra ronda de Banja Luka, para luego retirarse del torneo, el japo por su parte horrendo totalmente amateur, desde una vez que vino Pakistan acá por la Davis que no veia un wn tan malo, ya que ese pakistani no recuerdo ahora el nombre, pero jugaba con derecha a 2 manos y Gonzalez en ese momento se lo garcho sin misericordia alguna
 
Garin jugo contra el a media maquina el mes pasado, le gano 6/0 6/1 en 1ra ronda de Banja Luka, para luego retirarse del torneo, el japo por su parte horrendo totalmente amateur, desde una vez que vino Pakistan acá por la Davis que no veia un wn tan malo, ya que ese pakistani no recuerdo ahora el nombre, pero jugaba con derecha a 2 manos y Gonzalez en ese momento se lo garcho sin misericordia alguna
Tuve que googlearlo para cachar a quien te referias. Es Aqeel Khan ese jugador, y en ese momento recuerdo que estaba como 800 o 900 en el ranking vs el Feña que estaba entre los 20 primeros. Ningun punto de comparacion ahi xD. 1 puro game ganado por el Pakistani, un loco totalmente amateur. Aunque le peleo un poco mas a Adrian Garcia esa misma serie, pero igual perdiendo

EDITADO: Gonzalez estaba 18° en ese momento, y Khan 988°

https://www.emol.com/noticias/depor...-2-0-a-chile-en-la-copa-davis-marcadores.html
 
De hecho cuando el pakistaní ganó su game lo aplaudieron más que la chucha xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me llamo la atencion el partido entre Guilerme Clezar y el Japo Kento Tagashira (sin ranking y clasificado con una wild card). Hace rato que no veo un partido que termina en doble 6-0 xD. Esto siempre en Lima
en un Master en Londres, si no me equivoco, RF le metió doble 6-0 a Gaudio en las semifinales. Sé que hablas de hace poco tiempo, pero es llamativo el resultado en la instancia que dio. Debió ser por el año 2005/06.

Edit: Fue en China, el 2005
 
Julio Peralta, junto a Horacio Zeballos, acaban de derrotar en Basilea al dueto Suizo compuesto por Henri Laaksonen y Luca Margaroli por 6-7 6-3 y 10-5. Y ahora entra a la cancha Nicolas Jarry, en el mismo court 1.

Y por cierto, Tomas Barrios acaba de ganar el primer set ante Cristian Rodriguez por 6-4 en Lima. Y Christian Garin perdio ante Renzo Olivo el primer parcial, tambien por 6-4.
 
Última edición:
Triunfo en el primer set de Nico Jarry por 6-1 sobre Peter Gojowczyk. Ojala logre mantener la regularidad
 
en un Master en Londres, si no me equivoco, RF le metió doble 6-0 a Gaudio en las semifinales. Sé que hablas de hace poco tiempo, pero es llamativo el resultado en la instancia que dio. Debió ser por el año 2005/06.

Edit: Fue en China, el 2005

Eso venia a postear, A Gaudio le hicieron Show toda la noche y ahí cago para el día siguiente :lol2:
 
Habrá tercer set en los partidos de Garín y Barrios. Garín gano 6-1 el segundo parcial, mientras que Barrios perdió 6-3 el segundo set.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Uno listo, faltan 2, Barrios acaba de ganar su partido.

El que se ahueono fue Jarry perdiendo el 2do set
 
Jarry perdio 7-5 el segundo set, y fuerza a un tercer parcial ante el Alemán en Basilea.

Y acaba de ganar Tomás Barrios. Fue 6-4 3-6 y 6-3 a Alejandro González, y clasifica a octavos de final de Lima.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba