• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

qué increíble, no me canso de decirlo. kukushkin está pasando las pelotas como las pasaría un sparring en un entrenamiento. altas, sin mayor velocidad ni ángulo. jarry hace el resto :ohno:

El pasabolismo es algo que Jarry no puede superar, lo obligan a tomar iniciativa y como no anda fino se manda el ENF, el tacuaco argento de Scwhartzman se lo cago siempre de esa manera por dar un ejemplo.
 
Goffin complicado en su partido, sirviendo 1-3 en el tercero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El pasabolismo es algo que Jarry no puede superar, lo obligan a tomar iniciativa y como no anda fino se manda el ENF, el tacuaco argento de Scwhartzman se lo cago siempre de esa manera por dar un ejemplo.

es verdad, lo peor de todo es que en el circuito ya lo conocen.
hoy ha metido buenos golpes, pero combinados con errores de jugador amateur, bolas 4 metreos largas, a la mitad de la malla y golpes con las rodillas tiesas :ohno:
 
Nadal 76 76 y a semis con Federer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdió Goffin.

Y Jarry hasta el pico. Esta vez no se salva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jarry juega dobles en unas horas más, no entiendo porqué hace las 2 weas. Por plata?
 
Massu se paro a celebrar y justo le mini quiebran a Thiem y con eso puede perder el set.
Medio mufazo ctm :lol2:
 
Partido ql. En dos sets completos Raonic 0/0 en break points y Thiem 0/1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por fin quebró nuestro (?) Domi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba