• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Madison después de lesiones y penurias volviendo a los triunfos ahora en Cincinatti
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif



Qué misiles tira Keys, ojalá los pueda regular/calibrar eso sí.
 
Viendo como ganó Cincinnati (victoria contra Nole incluida), diria que Medvedev es uno de los favoritos para el US Open.

Pero me acuerdo despues de la paliza que le dio Nadal en Montreal y ya no lo veo tan favorito para ganar en NY. :xd:

PD. igual le voy a meter un par de lucas por si las moscas... (esta pagando 30 en Xperto :eek:)
 
Nadie dijo ya que garin será sembrado en el us open?

:ear:
Me puse a mirar la pagina en ingles de la Wikipedia, y si bien hasta el momento aparece como cabeza de serie numero 31, hay que esperar el ranking oficial del lunes. Pero si se da eso, ¿Desde hace cuanto que un tenista Chileno no era sembrado en un grande? Solo me acuerdo que Fernando Gonzalez fue el ultimo
 
Ya perdio el primer set el pailon, no pasa nada, ahora saca toda la garra se estara guardando para el US Open
 
Estropajo conshatumare, el español lo tiene pal webeo :nonono:
 
Jajajajajaja ctm ahora sí que cayó bajo, no te puede ganar Andújar en dura po wn, es arcillero puro con más de 700 partidos, 36/82 es el récord del español en hard
 
Como las weas Jarry hoy, hay que decirlo, pero bueno ya vendrán tiempos mejores, es de esperar así sea.
 
Me puse a mirar la pagina en ingles de la Wikipedia, y si bien hasta el momento aparece como cabeza de serie numero 31, hay que esperar el ranking oficial del lunes. Pero si se da eso, ¿Desde hace cuanto que un tenista Chileno no era sembrado en un grande? Solo me acuerdo que Fernando Gonzalez fue el ultimo
Deben ser, al menos, unos 10 años desde Fernando González.
 
Fuiste bueno :dead:

Juan Carlos Sáez es suspendido por ocho años por el TIU

Y ademas multado con 12.500 dolares, esto debido a negarse a cooperar entregando su celular para que fuera analizado debido a potenciales casos de apuestas en sus partidos, en donde el mismo Saez admitió que una vez recibió una propuesta para arreglar un partido de Future en Chile..

https://septimogame.cl/juan-carlos-saez-es-suspendido-por-ocho-anos-por-el-tiu/
https://www.encancha.cl/tenista-chileno-juan-carlos-saez-fue-suspendido-por-ocho-anos/

Una lastima, ya que en su momento Saez pintaba como opción para el recambio y ser una alternativa en Copa Davis, seria todo para él, aunque 8 años me parece excesiva sanción eso si ya que pruebas no hay, sino que se asume que es culpable al no querer cooperar.
 
Fuiste bueno :dead:

Juan Carlos Sáez es suspendido por ocho años por el TIU

Y ademas multado con 12.500 dolares, esto debido a negarse a cooperar entregando su celular para que fuera analizado debido a potenciales casos de apuestas en sus partidos, en donde el mismo Saez admitió que una vez recibió una propuesta para arreglar un partido de Future en Chile..

https://septimogame.cl/juan-carlos-saez-es-suspendido-por-ocho-anos-por-el-tiu/
https://www.encancha.cl/tenista-chileno-juan-carlos-saez-fue-suspendido-por-ocho-anos/

Una lastima, ya que en su momento Saez pintaba como opción para el recambio y ser una alternativa en Copa Davis, seria todo para él, aunque 8 años me parece excesiva sanción eso si ya que pruebas no hay, sino que se asume que es culpable al no querer cooperar.
¿No fue el mismo que salió funado en el reportaje de Tele13? Si era él, igual se le veía cagado de miedo, en volá la Mafia hasta lo tenía amenazado de muerte si entregaba ese celular :sm:
 
¿No fue el mismo que salió funado en el reportaje de Tele13? Si era él, igual se le veía cagado de miedo, en volá la Mafia hasta lo tenía amenazado de muerte si entregaba ese celular :sm:
Parece q ese fue Mauricio Alvarez.
_------+++
Jarry confirmo q no ira a Asia a wear en las qualys de los ATP500 de Tokio y Pekin ni el M1000 de Shanghai.

Prefiere jugar un par de challengers en Europa , dice que ir a Asia lo cansa mucho, pobrecito. :sm:


https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2019/08/21/jarry-gira-asiatica-calendario-fin-de-ano.html
 
jarry perdió con el 300 del mundo en arcilla...

de verdad esperaban algo más de él?

:lol2:

La verdad yo si, ya que por ej lo que se dice del Jarry actual es lo que se decia de Garin hace no mucho tiempo atras con puteadas varias, que se iba a quedar pegado en challengers, cagazos epicos en Copa Davis por ejemplo, debil mentalmente y que por eso no daria para más, siendo que jugaba con un buen tenis, pero supo ver donde estaba su falla y nos tapo la boca a practicamente todos.

Asi que si Garin pudo, Jarry creo tb puede, si bien su tenis no tiene tantas variantes como Garin, pero tiene un saque aceptable, un juego normal que sin ser superlativo tiene buena base y perfectamente puede disminuir su cantidad abrumante y desesperante de ENF por partido con mentalidad y regularidad.

Ya el año pasado tuvo sus buenos momentos y puede volver a eso, pero eso depende del propio Jarry, asi que el tiempo dira.
 
Volver
Arriba