• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Menos mal q será Zverev y no Garin. :clapclap:

Ojala Fenix defina luego cuando saldran a la venta, hay q estar atentos no creo q duren mas de un par de días.
 
Menos mal q será Zverev y no Garin. :clapclap:

Ojala Fenix defina luego cuando saldran a la venta, hay q estar atentos no creo q duren mas de un par de días.

Garin no podia en todo caso ya que iba a estar en Madrid jugando Copa Davis, con eso obvio tampoco Jarry, Barrios como tampoco ver quizas las opciones del Chino o Massu.

De hecho yo pense iba a ser Gonzalez.
 
Habrá exhibición post-US Open aquí en Chilito: Garín v/s Jarry el 13 de Septiembre en el Gran Arena Monticello.

https://shop.topticket.cl/evento/409



Me da lo mismo el rival en todo caso :yaoming:

Solo quiero ver al :idolo: maestro


Viene el maestro a Chile :naster:

Garin no podia en todo caso ya que iba a estar en Madrid jugando Copa Davis, con eso obvio tampoco Jarry, Barrios como tampoco ver quizas las opciones del Chino o Massu.

De hecho yo pense iba a ser Gonzalez.
Habrá exhibición post-US Open aquí en Chilito: Garín v/s Jarry el 13 de Septiembre en el Gran Arena Monticello.

https://shop.topticket.cl/evento/409



Me da lo mismo el rival en todo caso :yaoming:

Solo quiero ver al :idolo: maestro


Viene el maestro a Chile :naster:

Garin no podia en todo caso ya que iba a estar en Madrid jugando Copa Davis, con eso obvio tampoco Jarry, Barrios como tampoco ver quizas las opciones del Chino o Massu.

De hecho yo pense iba a ser Gonzalez.

Las entradas para Garin-Jarry 100, 60, 40 y 30 lucas... para que vayamos olfateando lo que cobrarán para Federer.
 
Raonic se bajó del Us Open por que no queria pasar vergüenza contra el dios Jarry. en su lugar entra el lucky loser Kamil Majchrzak numero 94 del mundo, No hay enfrentamientos previos entre ellos

Ojalá aproveche y Garín también, aunque sería un milagro si alguno gana más de un partido.
 
Da casi lo mismo el rival de Jarry, el wn si juega medianamente mal pierde hasta con wns 300. :hands:
 
se va despachado en 3 sets citen con confianza, garin es el jugador con el ranking mas falso del circuito
 
se va despachado en 3 sets citen con confianza, garin es el jugador con el ranking mas falso del circuito

Mas que ranking falso, es que en cancha dura no se maneja aun, le falta mucho.
 
Dando la cacha y todo, pero igual Garin se lleva el 2do set en TB, todo suma y sirve
 
Volver
Arriba