• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropello de una niña a una mujer en la plaza

gatuleco

Hij@'e Puta
Registrado
2013/01/08
Mensajes
6.604
Sexo
Macho
2j2yve8.jpg


Esto paso ayer y me dejo sorprendido que carabineros se prestara a este tipo de cosas sin usar nada de criterio.
La hija de una señora accidentalmente le pego con el autito de esos que arriendan en las plazas a una mujer (muy pero tremenda de fea y mas encima con una hermana melliza)

El video muy claro


Hace poco supe que estas "damas" son transexuales, lo confirma el propio concejal Ariel Ramos de Maipú.
fuente:http://www.elmostrador.cl/noticias/...to-incidente-son-transexuales-y-pide-respeto/
http://www.elmostrador.cl/noticias/...to-incidente-son-transexuales-y-pide-respeto/
 
Última edición:
dejando de lado a las viejas culias feas (la cagaron), me carga la tendencia weona de la gente ahora de grabar todo y "subirlo para que sea tendencia";
la paca hacia su pega, la pendeja golpeo a una de las viejas, si a una de las viejas se les para la raja demandarla puede hacerlo en este pais, por mas estupida que sea la tontera, asi que la otra no se puede negar a pasar sus datos, creo que estubo de mas el show de la mama, solo empeoro a la cabra chica
 
Culias ridiculas

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
 
jaja...no sabia que los trolls eran reales??, pero después de ver a esas viejas, si..son reales!!. En todo caso; eso de grabar todo y subirlo a facebook para que los demás encuentren que tu eres el justo y que tienen la razón ya resulta patético!!.
Hace 2 meses atras, en un edificio, unos vecinos se pusieron a discutir( un jubilado y una mujer); la mujer no aguanto y le lanzo un combo al viejo, el viejo le respondió con otro manotazo y la mujer grito como una perra atropellada ...el punto es que la mujer subio el video a facebook y youtube diciendo lo maricón del viejo, viejo cobarde y demás( porque le respondió, solo ella podía pegar gratis). El viejo era de plata y la demando por calumnias e injurias( aqui quedo la mujer que gritaba como perra atropellada!!)...
 
increible como todos sacan los celulares,es como el escudo, tiene mas poder que una placa de paco ...ésto lo voy a hacer "virar", lo subiré a feisbu :lol2:
pobre pendeja,la traumatizaron, por las puras no mas...si a alguien deben fiscalizar es al wn que arrienda los carritos(en realidad,a la Muni )
 
se nota que es un botox mal hecho o una wea asi. por eso esas viejas reclaman por cualquier wea, pq se gastaron una millonada en quedar mas horribles de lo que son, luego tienen que externalizar su mierda interna.
 
Volver
Arriba