• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Austriaca rubia de 16 años otra victima del marxismo cultural.

Clondenardo

Saco de Huevas
Registrado
2019/01/12
Mensajes
30
Seguramente, tenía el cerebro lavado de tanta propaganda progre-marxista, que hace que las mujeres blancas vean a los no-blancos como si fueran dioses.

Asistió a la escuela secundaria europea en Wiener Neustadt, solo quería comenzar un aprendizaje, pero ya no se trata de eso. Manuela K. se enamoró de lo falso y lo pagó con su vida. Sólo tenía 16 años. Su madre y sus hermanos están aturdidos de tristeza.

  • Sofocado: el domingo, su cuerpo cubierto de cadáveres fue descubierto en el parque. La autopsia mostraba: estaba asfixiada. Si fue estrangulada con una bufanda o un paño o estrangulada con sus propias manos, si los resultados de la autopsia escritos al final de la semana dieron como resultado "La muerte por asfixia está arreglada", dijo el fiscal Markus Bauer.
  • Amor on-off: durante dos años, Manuela dirigió la fatídica relación on-off con el refugiado sirio Yazan A. Una y otra vez, hubo una disputa entre Manuela y la amiga de 19 años. Ella incluso lo denunció por acoso sexual y asalto. La noche anterior al asesinato, sin embargo, la pareja se había reconciliado de nuevo, fueron a varios lugares juntos. Hasta que llegó la lucha mortal ...


363.806.524




https://m.oe24.at/oesterreich/chron...ehrige-Manuela-K-wurde-erstickt/363806969/amp
 
es muy complicado hacerse musulman?

No tanto. Lo que si ( y en esto se diferencia mucho de los cristianos) es que existe una gran diferencia entre un musulmán de las ramas moderadas a otro de la vertiente mas extrema( hasta parecen de otra religión)...y ahí esta el gran problema, porque se ha visto que para muchos musulmanes( sobretodo jóvenes y loosers en general) les es fácil pasar de convertirse de un musulmán moderado a otro totalmente extremo y talibán!
De todas formas, esta noticia no merece ni una sola lagrima ni pena. Si te metes con estos engendros debes afrontar las consecuencias( se lo tiene merecido).
 
Y si ya sabemos que los ca'eza de toalla están protegidos, tal cual una especie en extinción, asi que da lo mismo que sigan pasando estas weas, no haran nada.
Lo mismo que acá en Chile con los seres de luz :hands:
 
Volver
Arriba