• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
si, pero editadas.
Por ejemplo, cuando cuando van todos caminando con el traje cuántico, se ve a Banner... No al dr hulk.
O cuando se ve que el capitán se ajusta la correa del escudo, esté esta entero.
No recuerdo si salió la escena de Natasha practicando tiros :mmm:
 
Por respeto a quienes no la han visto aún, no voy a entrar en detalles.

Endgame no solo superó mis expectativas, que ya eran altas, sino que las destruyó en el proceso. Es una verdadera experiencia cinematográfica, que no solo marcará un antes y un después dentro del UCM, sino también dentro del género de superhéroes en el cine. Es un final épico, espectacular, dramático y sorprendente para los primeros 10 años del UCM.

No creo que nadie que haya seguido fielmente el UCM a través de los años esté realmente preparado para lo que ocurre en el film. Por los tráilers creí saber hacia dónde iba la historia, pero constantemente estaba con cara de :ohmy:, porque la película no paraba de sorprenderme y de hacer que me preocupara por cada uno de los personajes, su misión y lo que estaba en juego. Endgame va a lugares que nunca me imaginé que vería en el cine. De verdad me dejó para dentro, incluso escribiendo esto estoy con una sonrisa de oreja a oreja, porque aún no puedo creer lo que vi.

Los Russo, los guionistas, Kevin Feige y todos quienes estuvieron involucrados en el desarrollo se merecen puros :clapclap:, debido a que han logrado tener éxito en algo que nunca se había hecho antes y de una manera magistral, dejando la vara muy alta.



PD: Valió la pena todo el esfuerzo por evitar los spoilers.
 
Vengo llegando del cine y es difícil compartir algo muy distinto a lo que ya se ha posteado acá. Sólo diré:

¡¡PUTA LA PELÍCULA PICHULERA WEON OH!!! :clapclap:

Rara vez he disfrutado una película como cabro chico como lo hice con ésta, es una historia tan exquisitamente contada que es para verla varias veces y disfrutar a fondo todos y cada uno de sus detalles, y el espectáculo visual..., ¡¡¡UFFFFF!!!

:idolo: El rol del guarén
 
Decir que es épica quedo corto...
Uta la raja poder disfrutar de esta época, en donde a lo más cuando chico uno se conformaba con live action que rara vez llegaban al cine
Excelente época para ser un ñoño ql

webeán con el uso de spoiler y el wea que administra la página de fb postea uno...aunque ya era sabido pero predican con ma pichula..
 
No me quedé a ver si había escenas post créditos... había algo?
 
Para efectos de película es mucho más emotiva la una relación padre hija que padre hijo. Por lo menos a mi me llegó mucho más... Te quiero 3000 :sadcry:
Igual la larvita era lo tierna y adorable... solo por eso se acepta el cambio :idolo: te quiero 3000 :sm:
 
Y Loki??
Donde esta Loki??
Me mintieron con el póster culiao

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Hay algo que todavia no lo puedo superar y es lo siguiente:
Hace unos meses hice un tema hablando de lo quisquilloso que soy a la hora de ver peliculas, el cine para mi es sagrado y trato de no hacer nada que pueda molestar al que tengo al lado porque a mi me molestan muchas cosas que a veces hace la gente.
Cuando en Infinity War llega Thor el cine en el que estaba estalló en aplausos y algunos gritos, yo también grité de la emoción pero por dentro (como me ha pasado contadas veces sobre todo con las :idolo: Rocky)
No puedo superar que lo que vi hoy me haya hecho gritar de la emoción DOS VECES como un simio. Eso que pasó hoy fue mágico. Al menos al parecer para mi.
 
Bailo por los que no están por el chasquido de Thanos
1b2d3ac77bbca2a388a75f6839e3c27e.jpg




Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba