• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Unas dudas
cual Nebula muere? La del pasado o presente? Si fue la del pasado,no debió desaparecer la del presente?

Si el escudo de Capi se rompió porque apareció otro al final?

Como que na q ver la muerte de la Scarlet y que el wn de la flecha haya despertado con la gema,quería decir q le estaba siendo infiel a la esposa?

Thor subió de peso a lo Cristian Bale o CGI?

De que murió Carlos de Gabardo?
la del presente le dispara a la del pasado (cuando levanta las manos la tiene derretida).Dr hulk lo menciona cuando están planeando lo de viajar en el tiempo: el pasado no cambia el presente "actual".

El escudo es distinto. Se nota en la parte de la estrella. Por eso el cap cuando el masisi le dice que se siente de otra persona dice que no lo es.

La relación entre los 2 era de amor de amigos. En Avenger 2 muestran que la esposa está embarazada y la "niña" se llamaba Nat (al final nace un ¿Niño?)
 
Ahora puedo entrar a dar más detalle de mis reacciones, pero las pondré en spoiler para evitar llanto; si no vieron la película no lean, porque tirare muchos detalles de la trama.

La película me encantó de principio a fin; es de verdad un espectáculo desde ese ataque sorpresa y apresurado a Thanos donde terminan matándolo hasta esa escena romántico del Capi bailando con el amor de su vida. Debo haberme emocionado como 10-15 veces durante la película. Es muy emotiva, toca fibra, de verdad fueron 11 años que uno se encariñó y enamoró de estos personajes (inclusive los secundarios) y realmente no te puede dejar indiferente la muerte de Stark.

Si en Infinity War el protagonista fue Thanos, aquí los protagonistas fueron los 6 vengadores originales, acentuando el punto narrativo en Thor y la destrucción de su orgullo como guerrero y la reivindicación del mismo; Iron-Man y su lucha valorica entre el bien mayor por sobre el individual y el Capi, quién tuvo que lidiar con la culpa de no haber podido haber estado a la altura para salvar a todos.

El resto fue un tremendo complemento; Banner como Doc Hulk me gusto, ayudó a darle más fluidez a la trama; Natasha entregándose totalmente por su "familia" y el Dios Hawkeye intentando arriesgando todo luego de haber quedado sin nada. El resto de Avengers/Guardianes creo que tuvieron participaciones justas, balanceadas y que ayudaron a la trama. Me gustó que la participación de Carol no haya implicado ir de "A" a "B"; derrotar a Thanos y restaurar todo. Sino que fue más complicado que eso y permitió que el personaje apareciera en momentos clave de la trama para demostrar que no estaba todo perdido.

Hay muchos detalles que rescatar, desde el cameo de Stan, el de Joe Russo, los guiños a Winter Soldier, la relación afectiva y la real despedida entre Tony y su padre, el Capi añorando a Peggy, Scott buscando desesperando a Cassie, Morgan y Tony, Rocket burlándose de Scott, ver el lado B de escenas clave de las películas anteriores, las participantes inesperadas de personajes que ni se sabían, estaban en esta película, de por sí, hay miles y miles de detalles que luego de verlas por lo menos unas 5 veces nos permitirán digerir toda la película.

:idolo: El Capi levantando el martillo, Thor con los dos Mjolnir para atacar a Thanos, Carol destruyendo la nave de Thanos, el Capi diciendo hail hydra, The Acient One cachando todo lo que iba a pasar en el futuro, Ant- Man aplastando bestias intergalacticas como garrapatas, El grito de Guerra de Wakanda, "On your left", Los portales de Strange y los hechiceros para permitir entrar a todo personaje habido y por haber, Avenger Assembled, todo eso y más me hizo sentir estar viendo un sueño hecho realidad, como los que tuve cuando chico y me compraban cómics de los Vengadores o veía la serie animada de Iron-Man por el Canal 13.

Pero lo que más me gustó, aunque sea mamón y todo, fue esa escena final del Capi y Peggy, la que estuve esperando desear ver desde que se estrenó The First Avengers.

Ahora en más no sé qué pasará, creo que Spider-Man será clave, ya que nos dará un contexto de como quedó el status quo del MCU y seguramente ahí si habrá escena post-creditos. En términos de marketing, ahora todos querrán ver Spider-Man: Far From Home para saber qué chucha pasa; ahí Feige demuestra que se la sabe por libro.

Más rato sigo tirando tolueno, sobre todo respecto de hipótesis de lo que podría pasar y teorías sobre detalles abiertos que los Russos dejaron en la película.

Nota 10/10.
 
Última edición:
Película regular, no supera a su antecesora. el evento cinematográfico de la década? Absolutamente NO, ni siquiera es la mejor del UCM.
Una pena por las expectativas que se crearon.
Puta no soporte lo que hicieron con Avengers originales .
A veces sentía que estaba viendo volver al futuro 2.
Luego ya con spoilers podré profundizar mi crítica.
No se que weá vieron pero yo he quedado
Tremendamente defraudado. ..
 
Película regular, no supera a su antecesora. el evento cinematográfico de la década? Absolutamente NO, ni siquiera es la mejor del UCM.
Una pena por las expectativas que se crearon.
Puta no soporte lo que hicieron con Avengers originales .
A veces sentía que estaba viendo volver al futuro 2.
Luego ya con spoilers podré profundizar mi crítica.
No se que weá vieron pero yo he quedado
Tremendamente defraudado. ..
No se que wea viste.
 
Película regular, no supera a su antecesora. el evento cinematográfico de la década? Absolutamente NO, ni siquiera es la mejor del UCM.
Una pena por las expectativas que se crearon.
Puta no soporte lo que hicieron con Avengers originales .
A veces sentía que estaba viendo volver al futuro 2.
Luego ya con spoilers podré profundizar mi crítica.
No se que weá vieron pero yo he quedado
Tremendamente defraudado. ..

este wn se equivoco de sala y entro a ver la llorona :sisi3:
 
este wn se equivoco de sala y entro a ver la llorona :sisi3:

:dead:Debe ser un fanboy taliban de DC de esos que aún andan llorando.Este es un acontecimiento de los personajes mas populares del cine de este siglo que creo no se va repetir, quien iba a pesar que Marvel iba a desplazar en popularidad a Star Wars?( bueno despues de The Last Jedi:laugh-61:..) ni para el final de las precuelas de Lucas hace 14 años,Ni para el Retorno del Rey o el final de la saga de Harry Potter habian esas expectativas.
Y creo que fueron cumplidas tanto para fanáticos de los comics como público en general,ni sumando a los X-Men más adelante creo la wea va tener tanto arrastre como ahora....menos si la Capitana Fittig llega a "liderar" el universo
 
Ojo que Thintolio anda warneando
Para que no huevee con mensajes inútiles...
la ultima media hora lo mejor de la película
 
Y Loki??
Donde esta Loki??
Me mintieron con el póster culiao

Loki está...
En el mismo lugar que ese weon charcha de Vision :sisi3:

A todo esto, ¿notaron el mensaje progre de Thor al final?
"Voy a ser el que soy y no el que debería ser" :blahblah:

Ese es el argumento que usan para alentar a los maricones que se creen mujer
 
Pero gente, están apelando solamente a la fibra sensible...
 
Ví está wea, me invitaron

No pasa de ser la típica película gringa de acción y aventura. Chistes gringos en medio de escenas "serías" y un largo etc.
Película de día domingo, como cualquier otra mierda de superhéroes.
4/10.
 
Última edición:
Entre el miércoles y el jueves la película ya lleva recaudado $ 305 millones internacionalmente. En cuanto a EEUU, solo anoche hizo $ 60 millones, rompiendo el record que tenía Star Wars: The Force Awakens ($57 millones). :ohmy:

Si todo sigue igual, Endgame recaudaría entre $ 950 millones y más de $ 1.000 millones en su primer fin de semana.

:clapclap:

 
Volver
Arriba