• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
EoBd8H8.gif

btUEjFm.gif
 
Exacto... No le daría mucho crédito... Se contradice con el leak del otro día... Uno de los dos miente...

Peeeero igual no lo lean:sisi3:

Asi es cilantrito, pero el otro si bien coincidía en cosas segun el video filtrado, omitia partes que se veian, este tampoco es tan preciso pero le achunta mas y se siente mejor que el de ayer, pero dejando eso de lado no lo lean, ya que puede ser letal si alguien quiere llegar inespoileado al estreno..
 
La webada terrible de maricona, abrí el spoiler del supuesto guión pensando en leer un poco del principio, y en la primera linea ya te dice el final :risa:
caí como una maraca :sm:
Pensé que en las primeras lineas te hablaban de los primeros minutos ... pero no po, se aweonaron altiro :lol2:
 
cuidado, que anoche hubo un pre avant premier para clientes premium de american express (una amiga de mi mujer fue)

y en wasap circula un vídeo de doblao con imágenes del trailer (para los que no lo hayan visto el trailer)

y mega en las noticias tb mostró el trailer

yo le tengo fe a la peli, pero voy con expectativas moderadas, de verdad creo que Infinity war y la sensación que dejó, fue única, la derrota y todo la deseperanza, no pueden ser superadas por un "supuesto" y esperable final ¿feliz?.....o por lo menos un triunfo
 
A estas alturas da lo mismo las filtraciones..la mayoría de la prensa la verá el fin de semana o el lunes,así que los que vamos el jueves estamos cagados, de todas maneras...

EF9.gif
 
baneo al que puso el spoiler aunque haya sido dentro de un spoiler

y cierren este tema porfavor, somos demasiado débiles

algún administrador que me pueda banear hasta el 2 de mayo :risa: ??? soy demasiado débil, aunque aún no caigo en nada
 
Volver
Arriba