• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357

D4S4QDsUIAAnf4W
 
Se ajilaron con los spoiler ijodelaperra :fffuuu:
 
Existe una posibilidad muy ligada al tolueno que todo lo filtrado sea falso, o perteneciente a filmaciones descartadas de los hermanos russos
 
viendo la información que hay en internet ustedes creen que esto no es otro trolleo mas de los ruso?
tomando en cuenta la cantidad de plata que costo la película ustedes creen que los Ruso no consideraron la opción de que al mostrar fragmentos de la película en varios países se iban a filtrar incluso tomando en cuenta las poderosas cámaras tornillo... (aca sabemos de su existencia)

cítenme con confianza.
 
Ctm en reddit un culeao describio la pelicula entera y coincide con el video filtrado, los avances y toda la challa...


:naster:
Me auto cito ya que primero lo lei en ingles y ahora lo pase a un traductor y me quedo un poco mas claro, se me elevo ene el hype leyendo el leak de Reddit, pero se me bajo, ya q si bien coincide en varias partes con el video filtrado, se saltan partes q creo yo q son importantes q si salian en el video, pero en el leak no lo dicen, ademas que se contradice con varias partes del video,
Si bien coinciden en algunas, otras las obvia y te entra la duda, Asi q mejor me quedo con lo q vi en el video y olvido lo de Reddit q no tiene validez salvo lo q dice un weon random.. :lol2:
 
Para evitar los spoiler podrían intentar vivir la vida como lo era antes de Facebook.

Yo estoy hasta el pico, el nacimiento de mi hijo será en esos días así que estoy tratando de ver cómo hago para pegarme una arrancada a un cine decente porque donde estoy no hay nada bueno, cuando estaba en lima me acostumbré a las butacas dbox de Cinemark.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cipadrite fuera de weveo, si pretende "pegarse una arrancada" para ir a ver una película en vez de pasar ese tiempo con su hijo recien nacido creo que tiene un pequeño problema que se debería ver.
Slds.-
 
Y si el supuesto video filtrado es webeo??? harto cgi en mala calidad y subido a la mala solo para aumentar el hype?
 
Un día me duró el ostracismo :lol2:
Es imposible evitar spoilers, está plagado y yo caí en insta.

:santa:
 
Cipadrite fuera de weveo, si pretende "pegarse una arrancada" para ir a ver una película en vez de pasar ese tiempo con su hijo recien nacido creo que tiene un pequeño problema que se debería ver.
Slds.-

ya estoy planificando una reunion para la 2º o 3º de cartelera.
 
Y si el supuesto video filtrado es webeo??? harto cgi en mala calidad y subido a la mala solo para aumentar el hype?
Alguna vez esas películas han tenido buen CGI? , Con suerte se salvan en los rejuvenecimientos y vas a pedir más
 
Ctm Ctm Ctm por queeeeee tuve que ver esoooooo por queeeeeee
 
Volver
Arriba