• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Hay un consenso general de que , a pesar de que no es buena.. Nisiquiera es mejor que Age of Ultron :suicide:
lo que pasa es es que es muy larga... y eso cansa un poco porque pasan muchas coas, a veces al mismo tiempo, eso igual agota, pero tiene buenas interacciones entre los personajes, esas que queriamos ver... pero talvez esto sea el maximo que Marvel puede llegar en cintas corales...
Al fin un villano decente en Marvel...
 
Hay un consenso general de que , a pesar de que no es buena.. Nisiquiera es mejor que Age of Ultron :suicide:
cuando_eres_un_recontra_exagerado.jpg
 
lo que pasa es es que es muy larga... y eso cansa un poco porque pasan muchas coas, a veces al mismo tiempo, eso igual agota, pero tiene buenas interacciones entre los personajes, esas que queriamos ver... pero talvez esto sea el maximo que Marvel puede llegar en cintas corales...
Al fin un villano decente en Marvel...
Con la mano en el corazón... Hubo fan service?
 
los hediondos culiaos de RT dejaron de tener credibilidad cuando le pusieron una calificación la zorra a esa mierda de The Last Jedi :cafe3:
:lol2: en serio? pero cuando encontraron mala Justice League RT era lo mejor... ese doble standard ñoño es para reirse...
No pesquen RT... esta es una pelicula con muchas cosas... no es mala al nivel de Suicide Squad... esta super bien hecha... pero agotadora... igual es la mejor de las Avengers... Thanos esta la raja, tiene sorpresas, pero le juega en contra que es muy larga, que no da respiro, que tiene algunas partes (igual que Ultron), un poco lentas, pero a mi gusto INFINITY WAR ES UNA BUENA PELICULA DE SUPERHEROES, hecha para vender, entradas, figuras, etc... pero tambien hecha con mucho cariño y respeto por los personajes, especialmente Thanos...
No caigan en la trampa de los sitios de porcentajes, notas o criticas... veanla primero y despues comparen...
 
Ya mierda, sentado en mi cine más cercano, listo y dispuesto para ver la culminación de 10 años de películas!
Esperando que estos weas del cinemark se dignen a apagar las luces
Loh vimoh capi!
 
:lol2: en serio? pero cuando encontraron mala Justice League RT era lo mejor... ese doble standard ñoño es para reirse...
No pesquen RT... esta es una pelicula con muchas cosas... no es mala al nivel de Suicide Squad... esta super bien hecha... pero agotadora... igual es la mejor de las Avengers... Thanos esta la raja, tiene sorpresas, pero le juega en contra que es muy larga, que no da respiro, que tiene algunas partes (igual que Ultron), un poco lentas, pero a mi gusto INFINITY WAR ES UNA BUENA PELICULA DE SUPERHEROES, hecha para vender, entradas, figuras, etc... pero tambien hecha con mucho cariño y respeto por los personajes, especialmente Thanos...
No caigan en la trampa de los sitios de porcentajes, notas o criticas... veanla primero y despues comparen...
cual doble standard? ambas son caca y con una la reconocen y con la otra no :lol2:

en fin, no haré off topic, ahí están las estrellitas para que voten, sopiler absolutamente obligatorio o ban cuatico a user y clones, no es webeo :besito:
 
Puta igual es esperable que una película así no deje a todos contentos, mas aún en épocas en que todos quieren ser especiales y disidentes con sus opiniones :hands:
Yo voy el sábado a verla y voy con fe. Cayendo en las odiosas comparaciones, nicagando me decepcionan tanto como DC con Batman vs Superman
 
Volver
Arriba