• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Wena la pelicula, no es una obra maestra, nada de Scorsese o Tarantino, pero el extasis de ver a todos los weones juntos, esa wea es impagable, la ultima parte 30-40 mins son de adrenalina y queda literalmente la zorra, los otros hijos de Thanos son la caga y el wn los domina con el miedo, ademas las motivaciones de Thanos son reales, casi empatizai con el, una de las mejorcitas de Marvel, no al nivel de winter soldier, pero mucho mejor q Era de Neutron o Civil War.. ni se imaginan que personaje es :idolo: Tyrion de GOT
 
Hoy a las 3:20 voy a verla en el Cineplanet de Curicó. Me he librado de manera épica de los spoilers, así que espero llegar invicto.
 
Yo creo que..
La respuesta esta en tu corazon
[\spoiler]
JAJA!
De hecho escribí eso de puro apuron antes de ver la escena post créditos.
Sale Chile en los créditos, pq? No alcancé a cachar..

Será interesante ver cómo se sigue desarrollando la trama en futuras películas
 
Excelente pelicula. Pense que era una pelicula con el final en la misma.

El "milenium emo" vision paso toda la pelicula para la cagada.
 
Estoy leyendo spoiler de todos lados construyendo de a poco la película y el hippie va subiendo...

La pillare un par de semanas mas, día de semana, en la mañana, pa ke ni un xuxaesumare wuevee con gritos y comiendo con el hocico abierto:sisi:
 
Wena la pelicula, no es una obra maestra, nada de Scorsese o Tarantino, pero el extasis de ver a todos los weones juntos, esa wea es impagable, la ultima parte 30-40 mins son de adrenalina y queda literalmente la zorra, los otros hijos de Thanos son la caga y el wn los domina con el miedo, ademas las motivaciones de Thanos son reales, casi empatizai con el, una de las mejorcitas de Marvel, no al nivel de winter soldier, pero mucho mejor q Era de Neutron o Civil War.. ni se imaginan que personaje es :idolo: Tyrion de GOT
Compadre...¿ Vale la pena verla en 3D ?
Compré una entrada para el cine local pero es muy tarde y si agarro una para el Cinemark en 3D la hago feliz.
 
Lei una critica en Facebook, donde hacian mierda la pelicula solo por que no se sentia integradora y por que dejaba a los personajes femeninos de lado y los mostraba poco o debiles :lol2:

Faltó inclusiva:sisi:
La moda progre, feminista antipatriarcal arruinando todo.

No me extrañaría en unos años que hicieran la versión feminista de Avengers
 
Volver
Arriba