• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aviòn estrellado turbias coincidencias, algo oscuro detras

ufff... puras weas rebuscadas aunque son posibles datos
que uno podria interpretar y también creer, por qué no..
pero no one knows.. asi que esperaré a que un grupo islámico
se adjudique el atentado o simplemente ver por el CNN
que el avión chocó por causas simplementes del error humano..


Saludos!
 
:nonono: el gusto de buskar cagas dnd no hay nada mas que un simple accidente...
 
todo esto del terrorismo y guerras me pone muy nerviosa........ojala que nunca pase nada ,menos aqui en chilito lindo.....
 
Cualquire¡er Cosa Puede Ser ...cada Cosa Que Hacen Los Politicos..........hecehen Un Vistazo Las Nor`ticias Nacionales Y Veran Como Tapan Wueas.....
 
si anday buscando weás pa sorprenderte

LEETE UN WEN LIBRO DE FÍSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WEON ALARMISTA!
 
markxpe dijo:
Cualquire¡er Cosa Puede Ser ...cada Cosa Que Hacen Los Politicos..........hecehen Un Vistazo Las Nor`ticias Nacionales Y Veran Como Tapan Wueas.....



por que dices eso hay algo que no sabemos de algun politico ?
 
armandomesas dijo:
como que lo ùnico es el 11

encuentran muy normal que el pasaporte se halla salvado ?........justo saliò del aviòn de la guantera o de su chaqueta y no se quemò ?

justo estrellarse en Manhatan ?

no hay peor ciego
que el que no quiere ver.........

por eso pasan las cosas por la ingenuidad de las masas que se dejan atropellar ..............

es que se le cayo cuan2 se quiso bajar a mear en un pronto, lo malo es que el loko se le olvido que hiba en avion, cuento corto, se le cayo el pasaporte al lado del edi¡ficio justo antes de chocar, eso lo dijo tambien lo dijo el pentagono

esta wea esta planificada, un weon con depre que se quiera matar, un avion, y cago siquis de usa
 
armandomesas dijo:
si pero en la cnn lo presentaron como "los yankis" el equipo puedes revisarlo asi que se puede decir de ambos modos.

y piensa lo que desees yo tambien puedo pensar no solo lo que deseo si no que "VEO LA VERDAD"
date una vuelta en la pagina que dì y ahì piensa un poco

pero como eres argentino lo veo difìcil muy dificil que pienses......

primero estamos los chilenos y despues los argentinos y los demas paises:lol: :lol: :lol:


:cafe3:
no soy argentino, soy chileno, nacido en santiago, cuya familia proviene de la IV region
y aunque sea argentino, que pena que pienses asi de ellos,

y el nombre del equipo se escribe yankees (es como si al real madrid lo escribieran royal madrid :S, o a la U, university of chile :S)
 
eres algo asi como un nostradamus del siglo 21???...viejo solo coincidencia yo creo q nada mas
 
Pero los que compraron acciones antes por que sabían que este avión iba a provocar una caida de la bolsa en esas horas ....... los que sabian si todo esto fué provocado para que el miedo hiciera bajar los precios y asi en ese rato ellos compran acciones a precio de huevo ....piensenlo... lo msmo pasó la otra vez.....investiguen.
 
ivanmetal666 dijo:
:cafe3:
no soy argentino, soy chileno, nacido en santiago, cuya familia proviene de la IV region
y aunque sea argentino, que pena que pienses asi de ellos,

y el nombre del equipo se escribe yankees (es como si al real madrid lo escribieran royal madrid :S, o a la U, university of chile :S)





si se escribe de ambas formas siempre investiguen primero antes de criticar :

http://www.lukor.com/deportes/noticias/0504/15101312.htm
 
hablando de culturizarse bush no puede ser reelegido........... son solo2 periodos los que puede cumplir un presidente estadounidense..

a lo mejor te referias a elegir a un nuevo presidente republicano????


en todo caso de que tienen a los gringos cagaos de miedo los tienen .... y es el mismo gobierno gringo......... quienlos tiene con el culoa dos manos
 
Volver
Arriba