• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión debió aterrizar de emergencia por pasajero que tapó los baños con excremento

Backspac3r

Bosta
Registrado
2017/11/23
Mensajes
718
Sexo
Macho
La emergencia se produjo en un vuelo de United Airlines con destino a Hong Kong.

file_20180107110356.jpg


Excremento fue lo que las azafatas del vuelo United Airlines encontraron en los baños del avión que despegó de Chicago con destino a Hong Kong. El descubrimiento tuvo consecuencias graves, obligando a la tripulación a desviar de emergencia su recorrido hacia el aeropuerto de Anchorage en Alaska.

Más allá de los inodoros, había “manchas de las heces de un pasajero por todas partes”, según preció la BBC. El responsable, uno de los pasajeros de origen vietnamita de 22 años con residencia en Estado Unidos. Si bien, creó una situación forzada, determinaron que no era una amenaza.

La compañía señaló en un comunicado que el vuelo UA895 llevaba 245 pasajeros cuando fue desviado debido a “un pasajero perturbador”.

Con ello, según precisó el vocero de la policía del aeropuerto de Anchorage, Joe Gamache, el pasajero colaboró con las autoridades para ser esposado y llevado fuera del avión. “Recibimos un reporte de un pasajero que había dañado los inodoros con sus propias heces”, agregó. Tras ser arrestado, el joven fue llevado al hospital para ser evaluado por un psiquiatra.​

http://www.soychile.cl/Santiago/Int...sajero-que-tapo-los-banos-con-excremento.aspx

http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article193298244.html
 
Explayese, hermanito culoncito

giphy.gif


:hi:
Es que hace tiempo, fui al Mall Arauco y vi que los baños estaban cagados y las paredes sucias con mierda :ohno:
El motivo: unos weones habían tomado una cosa (no sé que era,no sé no sé) según un tipo con el que hablé y les dio la wea con manchar con mierda :ohno:
 
Muchos años atrás iba viajando en un Choca Barrios, y me dio la clavada típica del mesero del "In The Waren", y fui a obrar en estado de no-mente al baño del bus. Era de esos baños en donde bajaba un poco la tapita al tirar de la cadena, pero el mojón me salió porfiado porque no se quería ir, quedando atrapado entre la tapa y el círculo. No tenía confort, y tuve que ayudar a mi hermosa creación a entrar con un calcetín, el con el otro me limpié la raja. Los calcetines salieron cagando por la ventana del baño, directos a conocer el desierto. Todo lo hice rápido, y nadie fue a huevear en el intertanto.

:lol3:
 
Le dan color en los baños de mi u era wea de todos los días
 
Volver
Arriba