• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede cagar en los buses??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.230
Sexo
Macho
Taba con diarrea y apenas partió el bus de santiago a conce, fui a cagar. Tuve como 10 min y al salir el auxiliar me reto, weon. Q la gente estaba alegando, q si no había visto el video explicativo (usar cinturón and shiet) y q tenia q avisar y el bus podía parar si quería cagar.
Y yo quede: que wea??
Y dps viaje de nuevo y, claro, en el video dice q si quieres cagar debes avisar pa salir a cagar afuera del bus.

O sea, si me da un ataque de caca en el medio de la nada, tengo q pedirle al bus a pare y salir a cagar a los matorrales??
Pasa eso en todos los buses ahora?? (no he viajado en otros últimamente)

Saludos, cagones

Pd: cagar en el baño del bus, para los asperger que creen q es cagar sobre el bus
 
Última edición:
Si weon , aunque no lo creas debes avisar que quieres cagar para que pare en el próxima estación de bencina o en un restaurant.
Yo lo he hecho , avise y pararon en una copec .
Y vi un caso que entro un weon a cagar y lo retaron cuando salio porque el olor te lo encargo y ahi el auxiliar le dijo que se debe avisar para ello.
 
Hay que hacerla piola, cosa de que nadie te cache. Una vez en un viaje que hice a Arica, estaba que me cagaba. Entré de una al bus y cagué, el mojón quedó sobre la tapa metalica y no se quería ir, cosa que tuve que ayudarlo con un empujoncito. Después caí en cuenta de que no tenía papel, por lo tanto recurrí a la vieja confiable, y continué el viaje sin calcetines.

:risa:
 
no tenía idea.. aunque con suerte he hecho pipí una vez en esos baños, me cargan...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba