• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda de navidad

Sabes lo otro que es lindo? Solo si quieres ayudar de verdad.

Anda a la sección de neonatología del hospital San José. Y habla con alguna enfermera. Hay muchos niños que son dejados a su suerte y obviamente necesitan de todo tipo de ayuda... Pañales, leche, juguetes, ropa, etc.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Jajajaj con esa plata comprate unas cuantas sesiones con psiquiatra, que la esquizofrenia te esta carcomiendo. Manda un pantallazo del comprobante weon humiento le quieres arrebatar acaso el trono de los humientos a @CombateMortal

Don Pingao agaaa hargoooooo!!
Y por que tiene que enviar el pantallazo de la transferencia? Simplemente no le gusta andarse alumbrando como otros.

El cimpadrito ya lo hizo y dejó feliz a una persona que lo necesitaba.

Pero aquí lo más inteligente es hacerlo así, piola ya que ustedes manga de esquizofrenicos culiaos son capaces de bloquear cuenta rut o hasta conseguir el WhatsApp de alguien para puro webear.
 
Apoyo a mis clones y los clones de los clones,
chupenla meando :sisi3:.
 
¿Y le creen a este mitómano culiao? Me sorprende la élite.
 
ya estoy ayudando a una familia venezolana que se esta instalando, pero no se pide nada a cambio por eso, es por ver bien a los niños chicos, siempre que veo niños o vejitos que la pasan mal yo cago, ese es mi punto débil

shaaa se me cayó feo sosio con la wea de ayudar extranjeros, mal ahi ehhh , como el pico la veta progre

premio al mitomano del año.

un clon crea un tema ofreciendo plata, varios clones de él, presentan candidatos y al final otro clon de él se lleva el dinero.
antronio tierra de esquizofrenicos.
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

y en el proceso, pueden caer un par de weones...

:babeando:
 
Y por que tiene que enviar el pantallazo de la transferencia? Simplemente no le gusta andarse alumbrando como otros.

El cimpadrito ya lo hizo y dejó feliz a una persona que lo necesitaba.

Pero aquí lo más inteligente es hacerlo así, piola ya que ustedes manga de esquizofrenicos culiaos son capaces de bloquear cuenta rut o hasta conseguir el WhatsApp de alguien para puro webear.
Puta el weon inocente. Seguro que si cualquier fulano aparece aca ofreciendo plata sin demostrarlo es verdad la wea. Existen weones y vo.
 
sale a caminar y podrás ver gente que realmente necesita, es increíble la cantidad de gente en estado calle en santiago, Valparaíso y Viña, desconozco las realidades de otras ciudades, pero supongo que no debe ser diferente...
 
sale a caminar y podrás ver gente que realmente necesita, es increíble la cantidad de gente en estado calle en santiago, Valparaíso y Viña, desconozco las realidades de otras ciudades, pero supongo que no debe ser diferente...


Parece que no entienden el concepto, les pregunto a ustedes, si conocen a una familia que necesite una ayuda eventual, alguna familia que tenga un hijo enfermo, o un matrimonio de viejitos que necesiten comprar um receta, eso es todo, aca nadie se quiere "alumbrar" que cosa mas ridicula, aca uno postea con un nick, es un avatar, nadie que quiera alumbrarse lo hace por este medio.

A todo esto, puta que tiene odio cargado al resentimiento algunos personajes, si no quieren o no pueden no ayuden y listo, pero putear con pica a un wn que lo hace me huell a resentimiento.
 
premio al mitomano del año.

un clon crea un tema ofreciendo plata, varios clones de él, presentan candidatos y al final otro clon de él se lleva el dinero.
antronio tierra de esquizofrenicos.
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

y en el proceso, pueden caer un par de weones...
Te faltó la parte en que llega el amargado de siempre que tira mierda en todos los temas criticando todo sin aportar nada positivo y buscando conspiraciones weonas para darse ínfulas de superioridad al peo.
 
Igual, por si todavía te sobre un resto de dolares, te paso altiro el dato que hay una señora en Twitter que está haciendo un colecta en beneficio de los niños huérfanos.... la puedes ubicar en Twitter por su pseudónimo Colomba roja. :sisi:
 
Parece que no entienden el concepto, les pregunto a ustedes, si conocen a una familia que necesite una ayuda eventual, alguna familia que tenga un hijo enfermo, o un matrimonio de viejitos que necesiten comprar um receta, eso es todo, aca nadie se quiere "alumbrar" que cosa mas ridicula, aca uno postea con un nick, es un avatar, nadie que quiera alumbrarse lo hace por este medio.

A todo esto, puta que tiene odio cargado al resentimiento algunos personajes, si no quieren o no pueden no ayuden y listo, pero putear con pica a un wn que lo hace me huell a resentimiento.

me refiero a buscar cerca tuyo... compañero de trabajo/universidad, vecino, amigo, familiar, etc... hay varias personas cercanas a mi que me gustaría ayudarlas y si llegara a tener la situación de hacerlo, lo haría y me sentiría mal si hago vista ciega con ellos para ayudar a gente que no conozco... por eso te recomendé buscar cerca tuyo, para que no quedes con el sentimiento de "podría haberlo ayudado a él".
 
Si no es talla, loable su iniciativa. En vez de dar plata creo que es mejor ir a un hogar de ancianos o de niños y regalarles insumos: alimentos, ropa de cama, medicamentos, etc. Se lo agradecerán y se ganará un lugar en el corazón de Chile :B
 
Oie pendejo, no fijiste que te las van a regalar para navidad? Ponte de acuerdo. Tienes zapatillas o no ?

Como te resulto el paseo? Se arreglaron tus problemas?

Puede que me las regalen, como puede que no, uno nunca sabe, nunca está de mal un segundo par en todo caso, por último con su tiket de cambio, ya que estoy pobre de remeras.

No hubo paseo :sm:, mi mama le toco trabajar el sábado y me pidió que me quedara cuidando a mi hermano chico :pero:

pero algo pensaremos
 
Última edición:
Volver
Arriba