• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

( AYUDA) tarjeta Ripley me quiere cagar

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.167
Sexo
Macho
Hola hola

resulta que el 2014 me dieron la tarjeta ripley mastercard blabla, y la he utilizado como 3 veces para comprar en el extranjero y niun problema, resulta que en marzo me "robaron" la tarjeta virtualmente e hicieron desde el extranjero 3 compras a unas paginas culias raras, el total era app de 350 lucas chilenas, pero dos de esas como que ellos mismos las cancelaron y quedo una como de 18 lucas, hice los respectivos reclamos, onda me bloquearon la tarjeta e hice el desconocimiento de la compra, ahora me llamaron dandome la respuesta y me dicen que el area encargada de esa wea en su "investigación" dice que no existe ningún tipo de fraude en mi tarjeta, puesto que yo poseo la clave y pura mierda mas. inoperantes culiaos como dicen esa wea si claramente la compra ql no es desde shile, como no ven la ip o esa wea?

Amigos que puedo hacer antes esta injusticia? estoy mas enojado que la chucha:sm:

no weeben porfa, pregunta seria.
 
Última edición:
459951.jpg
 
Y que diablos compraron con tu tarjeta?????
Lo unico que se me ocurre es aplicar Sernac!!!!
 
era una mierda de inglaterra y otra wea decia federacion rusa, me meti a las paginas y no entendi ni wea.

sernac, hablai enserio?
Es que ya directo a la tienda no creo que sirva mucho !!! aunque es mejor preguntar ahi que te expliquen por telefono!!! Puede que salga otros datos!!!
No estimado el sernac no sirve de nada!!! si era webeo eso!!! pero mejor anda a la tienda .
 
Es que ya directo a la tienda no creo que sirva mucho !!! aunque es mejor preguntar ahi que te expliquen por telefono!!! Puede que salga otros datos!!!
No estimado el sernac no sirve de nada!!! si era webeo eso!!! pero mejor anda a la tienda .
y que mierda puedo hacer aparte de decirles...acaso no revisan las ip maricones culiaos?, que yo no hice la compra!!..

que mas
 
Volver
Arriba