• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bajar de peso

vxhyde

Ocios@
Registrado
2018/02/01
Mensajes
259
Sexo
Macho
Hola que les ha resultado para bajar de peso piola después del 18. Me siento un poco chancho

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola que les ha resultado para bajar de peso piola después del 18. Me siento un poco chancho

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Aún no termina el 18, a fin de mes veremos, es el "mes" de la patria.

:sisi3:
 
Todos subimos xD
Yo aun no sé qué haré para bajar.
Estaba asistiendo al gimnasio de la universidad, yo creo que seguiré yendo pero más seguido.
Y claro, comer más liviano.


No hay técnicas milagrosas ni adelgazarás consumiendo herbalife xd
 
tengo varias alternativas:

- Cerrar el hocico de aquí a fin de año (largo plazo)
- Amputarme las piernas (efecto inmediato)
- Crecer 2 metros más (improbable)

:sm:
 
comiendo en menor proporción en cada comida y que sea mas saludable, y si a eso le agregas hacer ejercicio aparte de las pajas estas dado al éxito
 
dieta alta en proteinas (asadas) y vitaminas + agua , baja en carbohidratos y alimentos procesados + alguna pastilla suplementaria con vitaminas después del desayuno
La mezcla carbohidratos y carne es una wea que te engorda mas que la xuxa

No te cagas de hambre , bajas de peso y no acumulas gases en estomago
 
Dejar los carbos cisterito, al menos restringirlos unos dias en la semana, esas weas te inflan.
 
Yo todos los meses de diciembre subo 4 o 5 kilos es algo normal en mí.
pero en Enero hago dieta 1 semana inicio una dieta y la retomo la primera semana de febrero, es perfecta.
No sólo me hace bajar más kilos de los que aumenté si no que tambien me desintoxica.

bajar de peso es facil, lo dificil es mantener el peso.
 
Deja el pan y las papas... el pan reemplazalo con huevo. Haz el método Atkins y bajarás de peso sin pasar hambre...
 
creo que mi plan será, bajar considerablemente la ingesta de chelas y marihuana. Esas dos weas generan unos bajones de la concha de su madre. Ahora que ya estan más ricos los días tampoco es tan penca comerse una ensalada piola al almuerzo y sobrevivir con yogur y weas así.
y su hora de ejercicio piola, con eso estamos listos para abril de 2019 :sm:
 
Da lo mismo la dieta, bajarás unos kg pero cuando dejes la dieta volverás a subir de peso.

Mientras no cambies tus hábitos alimenticios seguirás siendo un guaton culiao seboso :hands:
 
Solo deja el azúcar, elimina el pan blanco, embutidos, come menos carnes rojas, come porciones pequeñas como los chinos, hace al menos 1 hora de ejercicio al día.

Yo bajé de 112 a 80 kilos, con mi metro ochenta me veo bien y lo he mantenido :buenaonda:
 
Volver
Arriba