• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balacera en Aeropuerto de Santiago: Carabinero disparó a supuesto conductor ilegal

vine por los comentarios, y no me voy decepcionada. bueno, si, con los de algunos progres que empezando a contaminar el forazo con su retardo mental.

una cosa que no se ha mencionado, es que en la pista a la izquierda del uber, hay trafico y estan pasando autos. que tal si el flaite bota al paco con su auto, y este cae en esa pista? tambien corre el riesgo de ser atropellado.

Ayer vi en distintas entrevistas, que los vidrios del tarsi del pobre trabajador al cual el sistema capitalista le quiere cortar las manos :sm: eran polarizados. es cierto?
Lo que no cache, para corroborar si es verdad,el hecho que le rompieron el vidrio del lado del chofer :mmm:
 
:qloco:

:ohno:... hace días mataron a un compañero como crees que andan los pobres pacos, el wn se asusto porque el otro se daba a la fuga "en el aeropuerto " te pasay cualquier película con un compadre arrancando :sconf:.
Ese no es argumento. Es como cuando las feminazis empiezan con el "nos estan matando" "han muerto 5 mujeres en 3 días como no te das cuenta que la proxima puedo ser yo o tu madre o hermana" :grito: el mismo delirio colectivo de fondo.

El paco es un ser humano, pero debe estar capacitado no solo fisica sino que mentalmente ,debe tener resistencia psicologica, por algo es paco porque supuestamente esta capacitado para tratar con todo este tipo de presiones. Es una gran responsabilidad no es un jueguito de espantar comerciantes ambulantes o pasearse aburrido con el celular, el que quiera ser paco debe saber a lo que se esta metiendo, no esta ahí para jugar y alardear con sus juguetitos.
Si el carabinero no sirve para eso simplemente que abandone la institución ,que hace rato que esta llena de gente que sobra :hands:
 
Ese no es argumento. Es como cuando las feminazis empiezan con el "nos estan matando" "han muerto 5 mujeres en 3 días como no te das cuenta que la proxima puedo ser yo o tu madre o hermana" :grito: el mismo delirio colectivo de fondo.

El paco es un ser humano, pero debe estar capacitado no solo fisica sino que mentalmente ,debe tener resistencia psicologica, por algo es paco porque supuestamente esta capacitado para tratar con todo este tipo de presiones. Es una gran responsabilidad no es un jueguito de espantar comerciantes ambulantes o pasearse aburrido con el celular, el que quiera ser paco debe saber a lo que se esta metiendo, no esta ahí para jugar y alardear con sus juguetitos.
Si el carabinero no sirve para eso simplemente que abandone la institución ,que hace rato que esta llena de gente que sobra :hands:

Ahora si se completo el circo, con este retrasado
 
flaite csm yo los exterminaria a todos como los nazis hicieron con los judios, al final son una lacra inservible. Si bien todos sabemos que carabineros en ocasiones es descriteriado a la hora de actuar, no lo son siempre, creo que mucho de esa opinión es por culpa de la tele qlia que sobredimensiona situaciones (no digo que no lo sean, pero existen excepciones)

Aunque....
hay que ser muy saco wea para resistirse a un control policial, sabiendo como reaccionan carabineros, si no hay hecho nada es cosa de dejar que te controlen y era. jajajsakasa peor echarles el auto encima o tratar de arrancar :lol2: y encima el inmundo qliao coloca "dispara a matar" :suicide:eso es disparar a quema ropa, si el paco hubiese querido el weon ya estaria muerto xd, hasta en eso son incultas estas ratas qlias inservibles, son como una plaga igual que las cucarachas inmundas de los negros. De mal en peor mi querido Chule.
 
1988445mat1529011063.png


FaintTerrificCowrie-size_restricted.gif

giphy.gif
Mal el ban ahi, no se deberia banear solo por tener una opinion disidente con la mayoria. Al final se esta cayendo en lo mismo que se les critica a los progres hijos de puta malparidos.
 
Mal el ban ahi, no se deberia banear solo por tener una opinion disidente con la mayoria. Al final se esta cayendo en lo mismo que se les critica a los progres hijos de puta malparidos.
yo creo que se gano el ban por ser un indio culiao peruano que por ser un progre con retraso
 
Mal el ban ahi, no se deberia banear solo por tener una opinion disidente con la mayoria. Al final se esta cayendo en lo mismo que se les critica a los progres hijos de puta malparidos.
 
Última edición:
llega a ser ridiculo que la fiscalia se preste pal weveo de denunciar al paco por "intento de homicidio", si el video es claro que el weon se tiro a choro y no tenia intencion de bajarse, si no que de pasar por encima del paco. de todos modos por esa distancia el paco no tenia como fallar, de haber querido el otro ya seria fiambre.
 
no me habia metido al forazo, solo vengo a decir:

bien baleado el flaite culiao hijo de la perra, estos progres culiaos no cachan que esa mentira culia que viven no se aplica en la realidad :lol2:

y que agradezca que no lo mataron ahi mismo al cuma culiao conchetumare como si hubiese pasado en cualquier otro pais del mundo :hands:
 
Al menos el chofer de Uber también fue formalizado por tirarle el auto al de la institución corrupta?
 
En Chile esta muy relajado ese tema, si el paco te para tu te detienes y pasas tus papeles o te partea al toque, ahora si eres weon o delincuente trata de atropellas al paco y sale cagando leche mientras te llueven tunazos.

:hunter: :autoconvertible: :hunter:
 
Volver
Arriba